Publicidad

lunes, 2 de enero de 2012

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE ESTRENA PELI "LO MEJOR DE EVA"


¡VUELVE NUESTRO ACTOR FAVORITO! Sí, y lo hace a lo grande, protagonizando la película LO MEJOR DE EVA, ni más ni menos que con LEONOR WATLING. La peli se estrenará en los mejores cines el 10 de febrero.
Eva es una jueza a la que no le ha importado renunciar a su vida social para ser la mejor de su promoción. Es joven, brillantes y llena de encanto, pero solitaria. Su vida empieza a cambian cuando le toca instruir el asesinato de una bailarina de striptease y se topa en su camino un testigo del caso, el novio de la víctima, Rocco (Miguel Ángel Silvestre), un gigoló solícito y amable que está dispuesto a ayudarla.


Pero la vida íntima de Eva es un misterio, una caja fuerte que nadie sabe cómo abrir. Nadie excepto Rocco, un gigoló especializado en mujeres esquivas y solitarias. Rocco sabe muy bien lo que tiene que entregar a las mujeres que le buscan: no debe fingir amor, porque no le creerían. Tampoco debe darles -solo- sexo, porque buscan algo más. Si están solas, necesitan compañía. Y si no lo están, también. Compañía, cercanía, calor, cariño... pero cariño erótico.

En ese momento, ambos entrarán en un juego de seducción y placer que hará estallar la seguridad que Eva había creado durante años.

Lo mejor de Eva  narra el encuentro inevitable entre dos caracteres opuestos, Eva y Rocco, que se parecen mucho más de lo que se imaginan. Ella se niega a si misma y él desmonta esa negación. Eva rechaza su esencia, sus impulsos más íntimos. Justo los que Rocco despierta.

No hay comentarios: