Publicidad

domingo, 15 de enero de 2012

MIGUEL ANGEL SILVESTRE

Miguel Ángel Silvestre, sin Blanca Suárez junto a él, y Álex González han protagonizado una dura pelea de gallos. Eso sí, en el ring y como parte de su entrenamiento para conservar esos cuerpos con los que han conquistado a sus fans.

Tras haber interpretado en el cine a sendos boxeadores, Miguel Ángel Silvestre en 'La Distancia' y Álex González en 'Segundo asalto', parece que el deporte del ring sigue llamando la atención de los dos actores. Tanto es así que, cada cierto tiempo, acuden juntos a un gimnasio para subirse a la lona y protagonizar una pelea de gallos a la que cualquier fan de los actores le gustaría acudir. Sin embargo, la mayor seguidora de 'El Duque', su novia Blanca Suárez, ha dejado esta vez que su chico practique uno de sus deportes favoritos en solitario.

Y es que, a pesar de que es fácil ver a la actriz de 'El Barco' acompañando a Miguel Ángel Silvestre haciando surf o montando en monopatín, esta vez la joven prefirió esperarle en casa y dejar que el actor se fuera al gimnasio junto a Álex González y dos amigos más.

Con sus bolsas de deporte en la mano, donde probablemente llevarían los guantes con los que minutos antes se habían peleado en el ring, Álex González y Miguel Ángel Silvestre se fueron a reponer fuerzas tras su pelea de gallos a un restaurante de comida macrobiótica de Madrid. Y es que para conservar esos cuerpos esculpidos a base de boxeo y gimnasio, los dos actores siguen, además, una dieta de lo más sana.

Eso sí, a pesar de compartir su pasión por el deporte y la comida, lo cierto es que cada uno de ellos atraviesa un momento muy diferente en lo personal. Mientras Miguel Ángel Silvestre disfruta de una estable y apasionada relación con Blanca Suárez, con la que se presentó por primera vez en público durante la gala de los premios Ondas, Álex González acaba de romper con Mónica Cruz, con la que ha estado cerca de un año.

No hay comentarios: