Publicidad

jueves, 23 de febrero de 2012

ENTREVISTA: MIGUEL ANGEL SILVESTRE

Tiene apariencia de tipo duro y castigador, pero en la cercanía descubrimos a un Miguel Ángel Silvestre distinto. El actor es modesto y hasta tímido, aunque es consciente de que tiene un buen físico, por el que suspiran miles de fans desde que fuera el El Duque de 'Sin tetas…'. Ahora vuelve a la actualidad con Rocco, el hombre que embauca a Leonor Watling en la película 'Lo mejor de Eva'. Además, pronto, saldrá en un capítulo de 'Aída'.

-¿Cómo te has preparado para interpretar a un chico de compañía?
-Tuve contacto con un gigoló, pero la que más me ayudó fue Leonor. Ella me dio las claves para conquistar a su personaje.

-¿Tú también eres un seductor?
-Para nada. No voy de seductor. Prefiero que me conquisten ellas.

-¿Cómo llevaste las escenas de sexo?
-Al principio sentía pudor, así que Leonor y yo empezamos a quedar para comer, correr, ir al cine… y al final fue un placer.

-La película se titula 'Lo mejor de Eva'. ¿Y qué es lo mejor de ti?
-Uf, yo no soy el más adecuado para responder esa pregunta.

-Mafiosos, guaperas… ¿No te gustaría hacer otros papeles?
Transformarse es el sueño de un actor, quizá ser un yonqui o algo así. Siempre es una motivación meterte en la piel de un personaje distinto a uno mismo.

-¿El Duque te sigue pesando?
Le estoy muy agradecido y le tengo cariño. Me ha traído cosas hermosas y me permitió conocer a gente maravillosa.

-Como Amaia Salamanca. ¿La viste en Gran Hotel?
-Por supuesto. Es una niña lindísima y me encantaría volver a trabajar con ella.

-¿El éxito de 'Sin tetas…' te sobrepasó? ¿Te planteaste tirar la toalla?
-No, solo necesitaba parar y reflexionar. Pero esta profesión me tiene enganchado. Ahora, desde la distancia, solo puedo agradecer el afecto que se me mostró.

-Después participaste en 'Alakrana' y pronto vuelves con 'Aída'.
-Solo en un capítulo, pero ha sido divertido. Soy fan de la serie y me apetecía coincidir con Antonio Resines [que participa también en ese episodio]. Nos lo pasamos tan bien que pedimos más.
-¿Ficharías por alguna ficción?
-Se están haciendo series de mucha calidad y si me llegase una buena propuesta, claro que la aceptaría. Creo que haría un papel en cualquier serie actual.

-En la película 'Verbo' te vimos de ángel consejero. ¿Quién te asesora a ti?
-Mi profesor, Juan Carlos Corazza; mi representante; mi familia, y los amigos. Son sinceros y me ayudan a crecer.

-En cine tienes más proyectos…
-Acabo de rodar 'Todo de silencio', de José Luis Cuerda, donde encarno a un lanchero metido en líos de narcotráfico, y lo próximo es 'Alacrán enamorado', aquí hago de skinhead.

-Y en abril estrenas 'Los Pelayos'.
-Sí, a esa película le tengo mucho aprecio. Me pasaron cosas muy buenas mientras la rodaba.
-Por ejemplo, conociste a tu chica, Blanca Suárez, que está nominada a los Goya. ¿No te da envidia?
-Mentiría si dijese que no, siempre he soñado con ganar uno, pero soy consciente de mis limitaciones, tengo que aprender.

-Pronto cumplirás 30 años, ¿qué le pides a la nueva década?
-Mucha alegría. Cada época tiene algo bueno y hay que vivirla intensamente. La madurez te da cosas que son irreemplazables.

No hay comentarios: