Publicidad

domingo, 3 de febrero de 2008

AMAIA Y SU NOVIO

AMAIA SALAMANCA Y ALVARO BENITO


Amaia Salamanca es la actriz del momento. A sus 21 años, la joven, que ya había hecho sus pinitos en series como “SMS” o “Los hombres de Paco”, ha dado el salto a la popularidad con “Sin tetas no hay paraíso”, de Telecinco. Amaia comparte este éxito con su novio, Álvaro Benito, actor (sale en “Los hombres de Paco”) y cantante de Pignoise. El joven también fue jugador de fútbol del Real Madrid, que dejó tras una lesión.A pesar de la diferencia de edad entre ellos –él es diez años mayor–, mantienen un noviazgo desde hace ya un año. Amaia y Álvaro llevan una vida tranquila y salen juntos a hacer la compra y al gimnasio.


FOTOGRAMA DE SIN TETAS NO HAY PARAISO

Amaia puede estar contenta; su serie es el mejor estreno nacional de la temporada, aunque está rodeada de polémica. Las críticas llegan por los roles de sus personajes, pero los actores se defienden diciendo que tal vez contribuya a cambiar cosas como el machismo. El grupo de su novio firma la sintonía de la serie.

Vía Revista Diez Minutos

1 comentario:

Lostadicta dijo...

Hola!!! Te me has adelantado, tu tambien lees 10 minutos eh??? Bueno, te dejo un link de Terra con una entrevista que le han realizado a Miguel Angel y unas pedazo de fotos suyas. Besos:

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/entrevista_duque_chico_moda_television_2217644.htm