Publicidad

jueves, 22 de mayo de 2008

FOTOS DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE EN EL RODAJE DE "SIN TETAS NO HAY PARAISO"


Miguel Angel Silvestre en el rodaje de la serie que le ha proporcionado el éxito, "Sin tetas no hay paraiso"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he leido en 2 o 3 medios la noticia de cotilleo. ¿Es verdad que Miguel Angel Silvestre esta saliendo actualmente con la cantante Kireina? Se les ha visto juntos y parece que llevan un tiempo en secreto.

Gracias

Nanu

martin_rivas dijo...

holis jje tengo ganas de que empiece ya esta serie estoy loca por que empiece pasate por mi blog.bss

Anónimo dijo...

Hola Nanu! pues no habia oido ni leido nada, pero empezaré a buscar cosillas a ver que encuentro, sería una lástima jeje.

Anónimo dijo...

Si, creo que es cierto. Soy seguidora de Kireina desde hace tiempo y ya se oyeron rumores hace 3 semanas. Y la semana pasada lo vi en la tele. Dijeron que Kireina y Miguel Angel Silvestre esta invitados junto a Alejandro Sanz y a David Bisbal a la boda del hijo de Rapahel (ex novio de Kireina) con la hija del ex ministro Bono.

No suene nada mal: la "Reina" (Kireina) con el "Duque". Me encanta!

Soraya

Anónimo dijo...

"Miguel Angel Silvestre, El Duque, ¿amor o despiste?
Toni Acosta, embarazada de su segundo hijo y feliz por la boda de Manuel Martos y Amelia Bono, el próximo viernes en Toledo: un desfile de famosos y ex parejas. G. Miguel Angel Silvestre, El Duque con su actual pareja la cantante madrileña Kireina, ex pareja del novio, y cantante de su anterior grupo musical In fraganti. Así, han pillado los fotógrafos al actor Miguel Angel Silvestre (El Duque, de Sin Tetas no hay paraíso), con esta bella señorita. Se comenta que asistirán Juntos.
Fuente: www.lagacetadecanarias.net

"¿Campanas de boda para el Duque?
Miguel Ángel Silvestre (el Duque de 'Sin tetas no hay paraíso') podría estar planeando su boda con la cantante Kireina.
Tras leer la información publicada en el suplemento de sociedad del periódico 'La Gaceta de Canarias' y es que la cantante ha estado luciendo un nuevo y flamante anillo de compromiso en sus últimas apariciones públicas.
Miguel Ángel y Kireina fueron "pillados" juntos días antes de la boda de Manuel Martos y Amelia Bono, y se rumoreaba que acudirían juntos a este enlace. Kireina fue algo más que pareja musical del novio en tiempos del grupo 'In fraganti', que Manuel lideraba, y les sigue uniendo cierta amistad, por lo que era de esperar su presencia en la boda.
Quizás no estuviese bien vista la presencia de su ex y al final la invitación fue papel mojado, o quizás no quería hacer oficial su noviazgo con Miguel Ángel en un acto tan destacado. El caso es que no hay constancia de que Kireina acudiese al enlace el pasado 27 de junio ni sola ni con Miguel Ángel, su ya novio oficial.
Si hay boda el horizonte de la cantante y el actor ¿qué les impide hacer pública su relación? ¿Tiene miedo Miguel Ángel a perder su popularidad entre las féminas?"
Fuente:
www.superfamosos.com

"El duque" podría tener, supuestamente, una duquesita:
Al parecer, y según cuentan varias páginas de Internet, el sex symbol de los últimos meses Miguel Ángel Silvestre, actor de "Sin tetas No Hay Paraíso", podría estar manteniendo, supuestamente, una relación con la cantante, desconocida por muchos, Kireina. Supuestamente se vio a la pareja paseando juntos, días antes de la boda de Amelia Bono y Manuel Martos (hija de José Bono y Raphael y Natalia Figueroa), y luciendo unos anillos de compromiso. Os preguntareis, y ¿qué relación hay entre las dos parejas? Pues bien, Kireina fue pareja de Manuel y componentes del mismo número musical, "In Fraganti".
Fuente: www.marujillas.com

Santiago