
.
Muy lejos de su personaje, la actriz gallega, de 27 años, se confiesa una chica tranquila y cariñosa y, por supuesto, una admiradora de la fotografía. Pero la gran pregunta era por qué iba tan sola a la fiesta, sin su Miguel Ángel Silvestre, alias El Duque:«Yo no tengo ningún Duque», aseguró con cara pícara.Pese a esto, hace poco María fue vista con su novio, un joven con quien sale desde hace seis años y que reside en Vigo. Se conocieron estudiando Educación Física (ella fue gimnasta hasta los 17 años y llegó a ser subcampeona de España en la modalidad de pelota) y lo califica como «mi único amor».
.
.
Formar una familia
.
María, que ha trabajado en series como Pratos combinados (TVG) y SMS, sin miedo a soñar (La Sexta), al fin ve los frutos de su esfuerzo. Dice que comparte con Jessica el ser luchadora y cabezota, pero hay algo que las distingue mucho. María ha declarado que su sueño es «crear una familia». De momento, está grabando la segunda temporada de la serie y ha rodado la película Los muertos van deprisa.
.
En la misma fiesta vimos a Manuela Velasco, ganadora del Goya revelación por Rec, y que nos comentó que le encanta hacer fotos, pero que «posar delante me parece dificilísimo». Durante el transcurso de una cena, se entregaron los premios a los fotógrafos ganadores: Linarejos Moreno, José Guerrero y Ángel de la Rubia.
.
Vía Revista Semana
1 comentario:
olis seguir asi me encanta vuestro blog, pero sobre todo el duque xd.
Publicar un comentario