Publicidad

miércoles, 28 de mayo de 2008

MARÍA CASTRO EN UNA ENTREGA DE PREMIOS DE FOTOGRAFÍA

Arte y moda se dieron la mano en la entrega de premios del VI concurso de fotografía Purificación García, que se celebró el pasado 22 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. María Castro, más conocida como la echá p’alante Jessica de Sin tetas no hay paraíso (Tele 5), fue una de las estrellas de la noche.
.
Muy lejos de su personaje, la actriz gallega, de 27 años, se confiesa una chica tranquila y cariñosa y, por supuesto, una admiradora de la fotografía. Pero la gran pregunta era por qué iba tan sola a la fiesta, sin su Miguel Ángel Silvestre, alias El Duque:«Yo no tengo ningún Duque», aseguró con cara pícara.Pese a esto, hace poco María fue vista con su novio, un joven con quien sale desde hace seis años y que reside en Vigo. Se conocieron estudiando Educación Física (ella fue gimnasta hasta los 17 años y llegó a ser subcampeona de España en la modalidad de pelota) y lo califica como «mi único amor».
.
Formar una familia
.
María, que ha trabajado en series como Pratos combinados (TVG) y SMS, sin miedo a soñar (La Sexta), al fin ve los frutos de su esfuerzo. Dice que comparte con Jessica el ser luchadora y cabezota, pero hay algo que las distingue mucho. María ha declarado que su sueño es «crear una familia». De momento, está grabando la segunda temporada de la serie y ha rodado la película Los muertos van deprisa.
.
En la misma fiesta vimos a Manuela Velasco, ganadora del Goya revelación por Rec, y que nos comentó que le encanta hacer fotos, pero que «posar delante me parece dificilísimo». Durante el transcurso de una cena, se entregaron los premios a los fotógrafos ganadores: Linarejos Moreno, José Guerrero y Ángel de la Rubia.
.
Vía Revista Semana

1 comentario:

martin_rivas dijo...

olis seguir asi me encanta vuestro blog, pero sobre todo el duque xd.