Publicidad

domingo, 25 de mayo de 2008

MIGUEL ANGEL SILVESTRE, PREMIADO EN ISLANTILLA

.
Más de 3.000 fans han recibido este sábado al actor Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papel de "El Duque" en la serie Sin tetas no hay paraíso , a las puertas del Ayuntamiento de Lepe (Huelva) antes del homenaje que le tributa el Festival de Islantilla Cine y Televisión .
.
Los fans del actor, mujeres en su mayoría, han roto el cordón policial a su llegada al Ayuntamiento a las 13,30 horas, y las fuerzas de seguridad se han tenido que emplear a fondo para evitar un altercado cuando el actor se ha dirigido a la zona donde se encontraban la mayoría de sus admiradoras.
.
Ya en el Ayuntamiento, el actor ha recibido una metopa con el escudo de la localidad de manos del alcalde, Manuel Andrés González, y posteriormente en su despacho ha firmado en el libro de honor del Consistorio, antes de salir al balcón del Ayuntamiento, desde donde se ha dirigido al público que abarrotaba la Plaza de España.
.
"Me parece mentira un recibimiento como éste y que tengamos tanto apoyo por algo que hacemos con tanto cariño", ha señalado el actor desde el balcón del Ayuntamiento. La Policía Local de Lepe ha tenido que diseñar un dispositivo de seguridad para sacarlo del Ayuntamiento, lo que ha hecho por una de las puertas laterales poco después de las 14:00 horas.
.
Silvestre recibió anoche el "Camaleón de honor" durante la gala de inauguración del festival de Islantilla, distinción que este año también recibirán los actores Luis Varela, Carmen Machi, el cineasta Jaime de Armiñán, el director Antonio Cuadri y la productora Globomedia.

.
Vía 20 Minutos

No hay comentarios: