Publicidad

domingo, 29 de junio de 2008

ALEX GARCÍA SERÁ JOSÉ MORENO EN "SIN TETAS NO HAY PARAISO"

Dará vida a José Moreno, un nuevo aliado de Duque que será el encargado de la tienda de motocicletas, tapadera del negocio de coches robados que pondrá en marcha el narcotraficante.

Foto de Alex García


Tomar el camino fácil antes que el correcto: ésta es la premisa que ha guiado los pasos de José Moreno, el nuevo aliado de Rafael Duque, papel que interpretará el actor Álex García, que se ha incorporado esta semana a la grabación de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'.

De su incorporación a la serie, el intérprete señala que "estoy muy ilusionado, porque me parece una serie potente y de las más trabajadas de la temporada pasada. Tiene muy buena factura y el trabajo de los actores está muy cuidado por parte de la dirección. Tengo muchas ganas de empezar".

Al igual que Sergio Mur (Álex Soria) y Álex Barahona (Alberto), Álex García se suma en la segunda temporada al elenco de la serie, encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro junto a Armando del Río, Xenia Tostado, Iris Lezcano, Thaïs Blume, Fernando Guillén Cuervo, Cuca Escribano y Leandro Rivera, entre otros intérpretes.

Las malas compañías arrastran a José Moreno (Álex García) a los negocios ilegales y al mundo de la droga
A pesar de estar inmerso en un mundo peligroso, José Moreno es poco partidario de la violencia y prefiere solucionar cualquier asunto hablando. Él es un joven de carácter afable, tranquilo y conformista que posee una personalidad aparentemente débil. El nuevo miembro de la banda de Duque es una de esas personas que se ha visto arrastrada al mundo de los negocios ilegales y de las drogas por culpa de las malas compañías.

En este sentido, Álex García afirma que "Moreno me resulta un personaje muy atractivo. Es alguien que ha tocado fondo, pero que tiene una nueva oportunidad para tirar hacia delante. Es un malo "justificado", lo cual puede ofrecer muchos matices a la hora de trabajar un personaje. La vida y su carácter le han llevado estar a donde está".

Tras pasar dos años en la cárcel y gracias a la gran amistad que le une con el Gitano, Moreno pasará a formar parte de la organización del narcotraficante para encargarse de la tienda de motocicletas, tapadera del negocio de coches robados que ha puesto en marcha Duque. Allí conocerá a Vanesa, con la que rápidamente surgirá una conexión especial.

En cuanto a su papel en la serie, declara que "hasta ahora había interpretado personajes que son buenas personas en todos los sentidos y rodeados de buena gente. Poder trabajar con un personaje diferente de lo que he hecho hasta ahora es muy interesante".

.

Vía Formula TV

No hay comentarios: