Publicidad

martes, 3 de junio de 2008

ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE INNATA GRATIS PARA LOS LECTORES DE www.sintetasnohayparaiso.blogspot.com

Innata presentará su disco "Ama lo que mamas" en la prestigiosa sala Heineken de Madrid el próximo 05 de Junio de 2008, es decir ESTE JUEVES. Y www.sintetasnohayparaiso.blogspot.com te quiere invitar a este gran concierto al acudiran MUCHOS ACTORES DE "SIN TETAS NO HAY PARAÍSO"!!!!!
Si quieres que te regalemos una entrada doble para que vayas con quien tu quieras deja un comentario contándonos qué es lo que más te gusta de este blog y de Sin tetas no hay paraíso, los comentarios más currados, originales y bonitos se llevarán una entrada doble. Es muy importante que dejéis vuestro mail para que nos pongamos en contacto con vosotros.

6 comentarios:

princess dijo...

Hola!!

En primer lugar decir que me ha encantado que propongais este concurso..!!:D

La verdad es que suelo entrar mucho por aquí, ya que ME ENCANTA que siempre nos pongais al dia con toda la actualidad de los actores de Sin tetas... Estais en todo!
Eso es una ventaja a la hora de hablar con la gente sobre Sin tetas..yo siempre se mas que nadie!!jajaja..
Por eso GRACIAS!!

Me gusta mucho Amaia Salamanca..es una persona humilde y simpática donde las haya. La adoro!!
Y Miguel Ángel..que voy a decir de él!! Es mi paisano..y aqui en Castellón se le adora!!:D (aunque supongo que como en todos los sitios..jejej)

Y bueno, la serie en general me gusta porque principalmente esta basada en hechos reales.
No sé si realmente exite una Catalina o un Duque; lo que sí que sé, es que estas situaciones existen, por mucho que la gente trate de convercer de que no es así. Y que por mucho que se criticara el título de la serie y se siga criticando, refleja una realidad de la sociedad actual. (aunque está claro que la serie es una crítica de ese paraiso..)

Dicho esto me despido! No sin antes volver a daros las gracias por todo. Y espero que sigais asi!!:D

Princess

mariagm dijo...

sin tetas no hay paraiso es la mejor serie que hay los protas son los mejores y aqui dejo una poesia para nuestro duque (miguel angel silvestre)
Nos quitaron
una parte de nosotras
cuando dijeron
que nos dejabas.

Algunas,
nos pusimos a llorar.
Algunas,
no supimos que hablar.

Sabemos cosas de tí
pero nos faltan muchas otras,
sabemos que sin tí
la vida sería otra.

Tú devolviste ilusión
y ganas de seguir.
Tú nos diste más amor
del que pudiste recibir.

Todo lo que hagamos
no es poco para tí,
es poco para nosotras
que queremos
estar cerca de tí.

Esperamos conocerte
las que no lo pudimos hacer,
esperamos que tengas suerte
y nos sonrías otra vez.

Gracias por las noches
en las que nos dabas ilusión,
gracias por las tardes
en las que escribimos con el corazón.

kima_79@hotmail.com

Anónimo dijo...

Princess! me alegro que te haya gustado esta pequeña iniciativa, pero no me has puesto tu email para ponerme en contacto contigo!!!

Saluditos a las dos! :) :)

Anónimo dijo...

Es cierto! Se me olvidó poner el e-mail!!
Aqui os lo dejo!!
albaruiz_dkl@hotmail.com
Un beso!

No me deja conectarme con mi cuenta, no se porqué.

Anónimo dijo...

BUENO HOS CUENTO EL CONCIERTO ESTUBO MUY BIEN ESTUBO EL BALIN Y ALGUNO QUE OTRO ACTOR MAS BUENO MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME ESTA OPORTUNIDAD Y LA PENA ES QUE NO FUE MIGUEL BUENO GRACIAS PORQUE ME LO PASE MUY BIEN

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti Maria!me alegro que lo pasases bien.

Saluditos!! :) :)