Publicidad

jueves, 26 de junio de 2008

A MIGUEL ANGEL LE GUSTA QUE LE BESEN...

Si tienes mono de Miguel Ángel Silvestre y no puedes aguantar hasta la vuelta de Sin tetas…, sácate una entrada para 3:19, su última película. En ella no se enfrenta a la policía, sino a la muerte, ya que interpreta a un enfermo terminal. Un tema muy duro que él intenta ver en positivo: “Hay que disfrutar de cada momento de la vida y exprimirla al cien por cien”. En una entrevista en Internet es muy explícito: si sólo le quedaran tres días de vida, “no dejaría de foll…”. ¡Como no nos va a tener alborotadas con frases así! Menos mal que El Duque lleva muy bien la locura que provoca: “El calor de los fans es maravilloso, me gusta que me besen y me toquen con inocencia”. De inocentes, nada. Que si pudieran, se lo quedarían para siempre. Algo que, por ahora, ninguna chica ha conseguido: “Me muero por conocer a mi media naranja. Me gustan las chicas que me sorprenden. Y que no le importen mis defectos, sino que se rían de ellos”, ¿tendrá alguno? Y mientras aparece su chica ideal, disfruta de su familia y amigos en Castellón. Con ellos que se olvida de los agobios de la fama: “Hay muchos rincones para tomarse una cerveza y no se entera nadie”.
.
Vía Teleindiscreta

No hay comentarios: