Publicidad

lunes, 16 de junio de 2008

RETRASAN EL ESTRENO DE "REFLECTIONS" AL 24 DE JUNIO

No hay duda de que este es su año. Lo comenzó robándonos el corazón en el papel del Duque, el irresistible narcotraficante de Sin tetas no hay paraíso. Desde entonces, el éxito lo ha acompañado a todas partes.

Ha terminado el rodaje en Italia de L’imbroglio nel lenzuolo, la última cinta de Alfonso Arau, junto a Geraldine Chaplin. Y ha estrenado dos películas: 3:19, donde encarna a un enfermo terminal, y Zhao, por la que se llevó la Biznaga de Plata al Mejor Actor en el Festival de Cine de Málaga.

A finales de mayo, se alzó con el Camaleón de Honor en el certamen de Islantilla (Huelva) al Actor Revelación de Televisión.

Aprovechando el tirón del castellonense, Antena 3 estrena el 24 de junio Reflections. Producida por la cadena, se rodó en Barcelona y en inglés para la gran pantalla, pero finalmente sólo podrán disfrutarla los telespectadores.

Un trabajo del que se siente muy orgulloso

El actor nos cuenta cómo vivió la experiencia: “Fue un reto en todos los sentidos. Rodar en otro idioma, interpretar dos papeles y tener a Timothy Hutton (‘La caja Kovak’) de compañero… Enseguida supe que quería hacerlo”.

En la película, Miguel Ángel encarna a unos gemelos: uno de ellos, un psicópata; el otro, un soldado que ayudará a la policía a atrapar a su hermano. Hutton es el agente de la Europol que lleva el caso junto a Fernando Guillén Cuervo, compañero también de Silvestre en la telenovela.

Durante la investigación, Miguel Ángel conoce a una estudiante a la que enamora. Dominik, la hija del actor de origen cubano Andy García, es la afortunada que se refugiará en sus brazos.

“En el rodaje hubo de todo, acción, nervios y una gran complicidad con todo el equipo. Ha sido un trabajo intenso. Estoy muy orgulloso del resultado”, reconoce.

La buena racha profesional de nuestro Duque tiene un lado negativo, pues se quedará sin vacaciones y permanecerá alejado de su tierra: “Estaré todo el verano trabajando en Madrid, grabando la segunda temporada de ‘Sin tetas no hay paraíso”.

Y, ante la posibilidad de ser seducido por otros proyectos, él responde que, por el momento, le interesa la novela: “Me gusta centrar toda mi energía en cada trabajo para hacerlo lo mejor posible. Por eso prefiero ser prudente a la hora de elegir”.
.
Vía Telenovela

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta pelicula la teneis en descarga directa en calidad dvdrip aqui

http://www.gigasize.com/get.php?d=lqj4m4gjtgd

la encontre en el emule tambien