Publicidad

miércoles, 2 de julio de 2008

AMAIA SALAMANCA ADELANTA QUE VA A PASAR EN LA 2ª TEMPORADA


Se vuelve a quedar sin vacaciones. Pero mientras graba los nuevos capítulos de Sin tetas no hay paraíso ha tenido tiempo para doblar una película y protagonizar la campaña publicitaria de Tampax.

El lema es “falda mini, confianza maxi”, ¿te sientes identificada con él?
Yo creo que siempre he tenido mucha seguridad en mí misma, y eso es algo que, en esta profesión, es fundamental.
.
Este año también te quedas sin vacaciones…
Sí, grabamos la serie hasta octubre y, además, la voy a compaginar con una película. Sólo puedo adelantar que será una comedia.
.
¿Qué veremos en lo nuevo de Sin tetas no hay paraíso?
Veréis a Catalina casarse con Cortés (Josep Linuesa). Dará un cambio radical. Deja de ser la niña inocente de la primera temporada para convertirse en una mujer fría y calculadora que a toda costa quiere vengarse de El Duque.
.
Al vestirte de novia, ¿no te han entrado ganas de casarte [su chico es Álvaro Benito, líder de Pignoise]?
No. Cata se casa, pero las bodas no van conmigo. No creo que haya que firmar un papel para que la otra persona sepa que la quieres. Además, en cuanto te casas todo empieza a ir mal y luego los divorcios salen caros.
.
Acabas de doblar la película de dibujos Space Chimps: Misión espacial… ¿Cómo ha resultado la experiencia?
Ha sido muy divertido. Tenía muchas ganas de probar el doblaje, porque creo que para el actor es genial: te ayuda a vocalizar, a hablar más despacio…
.
¡Te atreves con todo! De lo que has hecho hasta ahora, ¿qué no repetirías?
No volvería a grabar un disco. Fue una experiencia muy divertida estar en el estudio cantando, pero no repetiría.
.
Desde que estás trabajando en esta serie, ¿te llueven las ofertas de trabajo?
Pues, para ser sincera, algo ha habido… Pero en realidad no mucho.
.
¿Y cómo te tratan los fans?
Pues me siguen parando por la calle; todas quieren saber cómo besa El Duque. Ahora la cosa está un poco más calmada pero, cuando vuelva a emitirse en septiembre, supongo que volverá a montarse otra vez la revolución.
.
¿Algún director fetiche con el que te gustaría trabajar?
Me encantaría ponerme a las órdenes de Woody Allen o Quentin Tarantino. Son tan distintos y piden cosas tan diferentes, que creo que hay que ser muy buena actriz para hacer bien un personaje para los dos.
.
¿Y españoles?
¿Quién no ha soñado con ser chica Almodóvar? También me gustaría rodar con Amenábar.
.
Si pudieras irte de vacaciones ahora mismo, ¿a dónde te escaparías?
Tengo pendiente visitar India. Sé que es un viaje muy duro y seguro que lloraría un montón, pero soy muy aventurera y creo que es una experiencia que me haría valorar mucho más todo lo que tengo.
.
¿Cuál es tu plan ideal cuando no trabajas?
Pues aprovecho para hacer todo lo que no puedo hacer cuando grabo. Así que voy al médico, a la farmacia, al gimnasio, quedo con mis amigos, voy al teatro, al cine…
.
Vía Supertele

No hay comentarios: