Publicidad

domingo, 6 de julio de 2008

ENTREVISTA: AMAIA SALAMANCA



Se ha quedado casi sin vacaciones a causa del trabajo, pero a Amaia Salamanca no le importa porque está encantada con el éxito de la serie Sin tetas no hay paraíso, cuya segunda temporada volverá a Tele 5 en septiembre: «Vamos a pasarnos hasta octubre grabando los nuevos episodios. Me quedo sin vacaciones, pero no me importa, porque también voy a rodar una película».

¿Qué le va a ocurrir a Cata?
Se junta con una persona que no le va a hacer ningún bien y es una infeliz.

¿Cómo eres?
No tengo ningún tabú, creo que soy muy natural, pasional y muy atrevida en todo, quizá por eso me han elegido como imagen de Tampax. Actúo más con el corazón y eso a veces puede ser peligroso, porque al ser una mujer de carácter me salen con facilidad impulsos de los que luego tengo que arrepentirme.

¿Te pareces a Cata?
No, soy menos inocente que ella. Cata es tímida, muy reservada y tiene muchos complejos. Yo me considero todo lo contrario.

Has sido elegida entre las españolas más deseadas.
Lo agradezco, pero no me siento una mujer muy sexy, soy muy natural. Incluso me parece que paso bastante desapercibida por la calle.
.
Desde hace un año, la actriz madrileña sale con el ex futbolista y cantante del grupo Pignoise Álvaro de Benito, de 31 años, con quien, entre otras cosas, comparte la pasión por las motos, los vídeojuegos y el fútbol.

¿Tienes planes de boda?
No. Soy muy joven, estoy muy bien así. Quiero tener hijos, pero lo de casarse no va conmigo. No creo en las bodas. Si dos personas se quieren no tienen que firmar un contrato para demostrarlo. Nos queremos y ya está.
.
Vía Revista Semana

No hay comentarios: