Publicidad

domingo, 27 de julio de 2008

VERANEA CON... MARÍA CASTRO

1. ¿Cuál es tu destino vacacional favorito? Siempre playa. En mi tierra.
.
2. ¿Con quién? Con la gente que me quiere de verdad.
.
3. ¿Cómo es tu maleta?¿llevas mucho o poco equipaje? Una malea pequeña con muchos colores, porque si es muy grande ya no se que meter en ella.
.
4. ¿Algo que nunca falta en tu maleta? El pijama y el neceser.
.
5. ¿Bañador, biquini, triquini...? Biquini.
.
6. ¿Qué ropa eliges para vacaciones? Para la playa pantalones cortos y camisetas fresquitas. Por la noche, ropa elegante y cómoda, pero que me permita lucir mis piernas, que es lo que más me gusta de mi cuerpo.
.
7. ¿Qué productos de belleza llevas? Crema desmaquillante e hidratante.
.
8. Horas preferidas para tomar el sol... Las de por la mañana y al atardecer. Evito las del mediodía, por mi color de piel. En la cara me doy pantalla total durante todo el año.
.
9. ¿Cuál es tu calzado favorito en verano? Chanclas de muchos tipos.
.
10. ¿Y tus complementos? Gafas de sol oscuras, porque tengo los ojos claros.
.
11. ¿Top less? Creo que, a partir de ahora, ya no ¡por lo que pueda pasar!
.
12. Tu libro de verano... "Perdona si te llamo amor", de Federico Moccia.
.
13. ¿Qué música te acompaña en vacaciones? Depende del momento. Por ejemplo, música relajada depués de comer.
.
14. ¿Comida favorita? Una ensalada completa.
.
15. ¿Bebida preferida? Coca cola light
.
16. En verano, ¿día o noche? Día, soy poco nocturna.
.
17. Tu noche ideal es... Una buena cena con la gente que necesito a mi lado y salir a bailar, algo que me encanta.
.
18. ¿Te olvidas del móvil? En ningún momento. Por la noche, incluso lo tengo en la mesilla.
.
19. La anécdota más divertida... Una vez tomando el sol boca abajo me desabroché el biquini para que no me quedasen marcas. Pero me pusieron un cnagrejo en la espalda, me levanté e imagínate lo que pasó. ¡Qué vergüenza!.
.
20. Tus mejores vacaciones... En mi tierra, Bayona (Galicia) con mis padres y mis dos hermanos.
.
Vía Revista Diez Minutos

No hay comentarios: