Publicidad

sábado, 6 de diciembre de 2008

CAPÍTULO DEL JUEVES 11 DE DICIEMBRE




¿Qué ha pasado?
- A cambio de participar en sus negocios, el comisario pasa información a Cortés.
- Martínez recibe una paliza por defraudar a su jefe.
- Catalina teme que su esposo acabe con su vida.
- Cris, galardonada en los premios porno más famosos.

El estado de Martínez es crítico. Tras la brutal paliza recibida por haber traicionado a Cortés, el abogado está ingresado en el hospital y se debate entre la vida y la muerte. Debido a los golpes recibidos sus órganos vitales están dañados y los médicos hacen lo posible por reanimarlo.

Entre tanto, Rafa se desespera. Con el letrado fuera de juego, ya no tiene contacto con Catalina, que está esperando a que llegue su final encerrada en un cuarto secreto de la mansión de su marido.

La operación de Torres es un éxito
No obstante, el narcotraficante no se va a quedar de brazos cruzados. Saltándose las órdenes de Torres, se dirige a la vivienda de su rival para asesinarlo. Sin embargo, en la puerta le espera una sorpresa. Rodeado de guardaespaldas armados está Morón, que le impide la entrada.

Mientras, la unidad de estupefacientes se prepara para abortar el intercambio de drogas y armas entre la mafia rusa y los colombianos. A pesar de que sabe que la detención de Cortés no será posible, Torres da la orden para que se produzca el asalto a los barcos en el Estrecho. La operación resulta un verdadero éxito.

Avisado de la intervención de la policía, el marido de Cata corre al aeropuerto junto a esta y Elena. El Duque, que no está por la labor de que se vaya del país con su amada, lo sigue de cerca y se enfrenta a él cuando llega a la base.

A pie de pista, ninguna de las dos mujeres pueden evitar que se enzarcen en una acalorada pelea. En un momento dado, Miguel desarma a su enemigo, quien lo reta a acabar con él de un tiro en la cabeza. Pese a que lo ha deseado muchas veces, el empresario se piensa si apretar o no el gatillo, pero hay algo que se lo impide…

Vía Teleprograma.tv

6 comentarios:

Unknown dijo...

UAUUU... COMO ESTA EL PATIO...
ESTOY DESEANDO VERLO!
EN EL ANUNCIO SALE Q ALGUIEN DISPARA A CORTES... TORRES¿?
HABRÁ Q ESPERAR AL JUEVES.

Anónimo dijo...

que pasada..., yo también estoy deseando verlo, no me hago a la idea de que quiten la serie, es la mejor que he visto en muchos años.

Anónimo dijo...

me encanta el duque, y yesi es genial, a ver qué pasa al final.

Anónimo dijo...

No puede ser que se acabe la serie, es la mejor que e visto en toda mi vida..y no me imagino la idea de que el duque o cata mueran aunque tampoco me parece bien que muera martinez, en todo caso si tiene que morir alguien que ese sea cortes que se a portado mal con todo el mundo...ya que hemos estado las 2 temporadas enteras super enganchados a esta serie que menos que un final feliz!! si esto no fuese asi, me quedaria muy despagada menuda perdida de tiempo estar viendo tanto tiempo una serie para que acabe mal y ganen los malos...

Anónimo dijo...

esperando impaciente a que llege el jueves para ver lo que pasa!!! (ESPERO QUE SEA UN FINAL MUY FELIZ) que no muera nadie.. o por o menos que no sea ni el duque , ni cata, ni martinez..que los pobres ya han pasado bastante porque aguantar a cortessss... pufff!!

Anónimo dijo...

que acabe como la de colombia, catalina es ambiciosa y debe morir, pero claro la han cambiado muxo, aqui se rige x el amor del duque, no hace todo lo posible x prostituirse y operarse como es realmente en colombia... me gusta la serie pero muxo amor han metido... Recomiendo ver la de colombia porque es realmente SIN TETAS NO HAY PARAISO, porque sin las tetas, catalina no ve ningun paraiso. Saludos y Amo STNHP de ESPAÑA, la mejor