Publicidad

jueves, 11 de diciembre de 2008

CAPÍTULO: VIAJE AL FINAL DE LA NOCHE



Martínez se encuentra en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que Duque es consciente de que la única manera de salvar a Catalina, cautiva en un lugar secreto de la casa esperando que llegue su final, es asesinar a Cortés. El narcotraficante se dirige a casa de su enemigo para cumplir con su propósito. Sin embargo, a las puertas le espera Morón rodeado de guardaespaldas armados. Además, ante la inminencia del intercambio ruso-colombiano, Torres da la orden para que se produzca el asalto a los barcos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, vaya tensión en este capítulo...jajaja, a mi me apasiona la serie...estoy toooda la semana deseando que llegue el jueves, para ver lo que pasa (aunque, si kereis que os sea sincera...lo veo por adelantado...jejeje, no puedo aguantar sabiendo que puedo verla antes...jaja) en fin...que espero que acabe bien...que no muera el ...por dioooos.

Anónimo dijo...

que interesante esta...........que no se muera

Anónimo dijo...

que no se muera y siga la serie

Anónimo dijo...

cortes a la carcel por maltratador feo y raro coño tanto dienro pa ser tan serio comprate un ferrari hombre y pasa x las discotecas alegra esa cara xDD