Publicidad

jueves, 18 de diciembre de 2008

ENTREVISTA: AMAIA SALAMANCA

Nos asegura que no ha visto montados los dos desenlaces de Sin tetas no hay paraíso. Sin embargo, la actriz, al hablar con ¡QMD! sobre un hipotético futuro sin El Duque, insiste en que la serie tiene continuidad. Tele 5 no ha decidido ni cómo ni cuándo acaba la temporada. Baraja finalizarla en enero. Mientras, la expectación crece.
¿Aceptarías una tercera entrega con los ojos cerrados?
Sí. Es un buen proyecto y puede mantenerse fresco.

¿Incluso sin El Duque?
¿Por qué no? Ha aportado muchísimo, pero la serie no la hace una sola persona.

¿Con qué final te quedas?
Son muy diferentes, pero el más trágico te da más a la hora de interpretar. Es una situación límite. Ahora le toca elegir a Tele 5…

¿Y cómo afrontas los cambios de tu personaje?
Es bueno cambiar de registro y Cata te ofrece esa posibilidad. Si hay otra temporada, dará otra vuelta más.

Sin Rafa, serías el personaje principal. ¿Tienes miedo?
Es un trabajo en equipo. Haremos lo posible para gustar al público si hay tercera parte.

¿Y tu debut en el cine?
En mayo se estrena Fuga de cerebros. Me ha encantado y me gustaría repetir. El cine es muy diferente a la tele. Ahora tengo algunos proyectos…

Amaia acudió el día 10 a unos grandes almacenes en Madrid para firmar el DVD de Space Chimps, película de animación en la que pone su voz a la mona Luna. “Fue una experiencia muy divertida y, además, me ha ayudado el actuar sólo con la voz. Estoy muy contenta con el resultado”, declaró la actriz.


¿Vencerá el amor?
Existen dos finales para concluir la segunda temporada. En el más trágico, El Duque (Miguel Ángel Silvestre) muere tiroteado por Morón (Mario Bolaños), justo cuando la pareja está a punto de escapar a Marruecos. Cata acaba en la cárcel. En el otro, el narco y su chica se van a vivir a un lugar paradisíaco en compañía de su hijo pequeño. Se admiten apuestas…
Vía Que me Dices!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ME QUEDO CON EL FINAL FELIZ YA QUE LA SERIE HA SIDO MUY BUENA Y NO PUEDE TERMINAR CON UN FINAL TRAGICO. SUS PERSONAJES NO SE LO MERECEN.

Anónimo dijo...

ps yo solo kiero k siga la serie esta muy bn!!!!!!!!!me da igual el final..mientras k siga!!!!!!1si se acaba me cogere un trauma!

Anónimo dijo...

k no se akabe la serie!1digo yo tb lo mismo!:(

Anónimo dijo...

xfavor final feliz!! la serie es demasiaoo kiero k siga pero sin el duque no hay paraiso k termine bien y con su gran amorr... creo k con el final tragico no le llenara a todo el mundo, pido final feliz a telecinco

Anónimo dijo...

final feliz

Anónimo dijo...

yo voto pos el feliz pq si hay opcio de que la serie continue sin el [b]duque[/b] ya no seria lo mismo!

Anónimo dijo...

feliz

Anónimo dijo...

que siga la serie!

Anónimo dijo...

Para Amaia Salamanca: Pero cómo que un final trágico te ayuda más porque se puede interpretar más, tontainas? Si te quedaste lloriqueando encima del Duque como una boba? Si eres la actriz más mala que he visto en años? Y encima te quieren dar más papel en la serie? A quién te estás tirando, rica?