Publicidad

jueves, 18 de diciembre de 2008

IMPRESIONANTE CAPÍTULO DE SIN TETAS NO HAY PARAÍSO

Un tiroteo impresionante, la fidelidad del Gitano con el Duque, Cata ha sido tía, Jessi ayudando al Duque, un final trepidante ¡de lo mejor de la historia de la televisión!, explosiones, acción, amor, y muchos muchos tiros...
El último capítulo de Sin tetas no hay paraíso ha sido trepidante y a la vez muy intenso.
Duque y Cata huyen con el dinero (y con Jessi en el coche), aunque Rafa está herido de bala... ¿qué pasará en el próximo capítulo??

¿qué te ha parecido a ti? ¿morirá Jessi en el próximo capítulo? ¿habéis visto las imágenes de El Gitano torturado? deja tu opinion en los comentarios!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Un final impresionante, en los anuncios, yo estaba de un lado para otro de la habitación...jajaja, en fin, por lo que vi en el avance, creo que no va a acabar muy bien que digamos,porq se vieron imagenes del final "malo", sólo espero que por favor no emitan ese final, a mi me encanta esta serie, jamás me habia interesado tanto en una, no me he perdido ningún capitulo, busco información en internet, por dios, SI NO QUEDO CON MI NOVIO LOS JUEVES POR EL DUQUE!!!!JAJAJA, sólo pido eso, el final feliz.

Anónimo dijo...

Es la mejor serie que he visto en mi vida, pero sólo le pido a Telecinco que por favor emitan un final feliz... La realidad ya es muy dura en esta vida, así que por favor, emitir un final que nos haga enloquecer de alegría a todas aquellas personas que durante una hora y cuarto, podemos desconectar de la relaidad gracias a Sin Tetas No Hay Paraíso.
Para mí, si el Duque al final muere, sería como si hubieses hechado a perder todo el esfuerzo dedicado a esta serie, porque todos la recordaremos como una serie triste, y en la que ni siquiera en una serie de ficción triunfa ni el arrepentimiento ni el amor.

Anónimo dijo...

DESPUES DE VER LAS IMAGENES DEL PROXIMO CAPITULO SOLO PUEDO DECIR UNA COSA ¡¡¡ DUQUE SALVA AL GITANO!!!

Anónimo dijo...

es la mejor serie k e visto en mi vida la unica que me a echo estar ahi todos los jueves engachada a la tele, la verdad que viendo la serie se te olvidan todos los problemas por eso os pido ke emitais el final feliz es lo k todos espertamosgluxe

Anónimo dijo...

Es la mejor serie que he visto jamas, nunca una serie me habia enganchado de esta manera.
Las imagenes que salieron son de la parte en comun de ambos finales... pero ninguna me parecio que fuera ni del bueno ni del malo en particular asi que nos vana tener hasta ese dia sin saber que pasara.
Por cierto alguien sabe si alfinal el capitulo no se emite hasta el dia 8????

Por favor poned el final bueno, el otro nos dejaria un recuerdo fatal T.T

Anónimo dijo...

La serie es muy buena, pero yo la daría de continuidad como mucho más otra temporada, y no más, porque al final las series buenas se acaban estropeando.

A mi me gustaría final feliz, cómo no. Recuerdo los primeros capítulos de la primera temporada y estaban muy muy bien, cuando El Duque y Cata empezaban a conocerse... me da pena que se acabe la serie.

Por cierto, os recomiendo que busqueis en Youtube SSNHP aparecerán los capítulos de la versión colombiana emitida por Telemundo, es muy buena, solo que allí la han emitido en plan telenovela con tropecientos capítulos, creo que la siguen emitiendo de hecho. Mucho mejor la versión Española, no cabe la menor duda.

huesi dijo...

porfavorrrrr que sea un final feliz y que el gitano no muera porfa es el mejor a igo de el duque y me da tela de pena que muera tenia que acabr todo cata uy duque con su hijo flices y el jitano en la craase pero no muerto y que luego sarga de la carse y este arepentido y aga una vida buena y la yesi que se baya de el pais sola que no muer pero que no se aserque a cata ni a duque por que no se merese la amitad de eyo porfaaaaaa que no muera jitano ni duque ni cata jeje enga bsss pa to el publico de sin tetas

Anónimo dijo...

me encanta la serie y no kiero ke akabe,y no me gustaria ke jessi muera,porke a ayudao muxo a cata y al duque y ke aunnke aya sio mu mala en algunas ocasiones,me da pena ke muera!!weno y asta aki nuestro komentario de irene y nazaretiya,fans number one de la serie!!!jeje...bsitos!!pa miguel angel silvestre tkm wapissimo,eres el mejor,wapo!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta la serie y no kiero ke akabe,y no me gustaria ke jessi muera,porke a ayudao muxo a cata y al duque y ke aunnke aya sio mu mala en algunas ocasiones,me da pena ke muera!!weno y asta aki nuestro komentario de irene y nazaretiya,fans number one de la serie!!!jeje...bsitos!!pa miguel angel silvestre tkm wapissimo,eres el mejor,wapo!!!!!!

Anónimo dijo...

PREFIERO EL FINAL FELIZ, LOS FINALES TRAGICOS ME DAN RABIA Y MAS CUANDO SE TRATA DE UNA SERIE A LA QUE LE COGES CARIÑO, TANTO A LA SERIE COMO A LOS PERSONAJES. (SOBRE TODO A MI DUQUE)
FINAL FELIZZZZZZ PORFIIIIIIIII
BESOS. SONIA PEREZ.

Anónimo dijo...

A mí me da igual que el final sea feliz o no, yo lo que no quiero es que acabe la serie y que haya tercera temporada, es lo mejor que he visto en televisión hasta hoy, estoy deseando que lleguen los jueves para ver el capítulo y el Duque me tiene loca. Por favor, no quiten la serie!!!!!!

Anónimo dijo...

John Jairo Moron, haz justicia porfavor y llena de plomo al Duque y a su perrita.

PD: pobre jesusito.

Anónimo dijo...

me encanta la serie !!!!* no kiero ke acave y como noooo k tenga un final feliz!!* pero esta claro k en una serie como sin tetas no hay paraiso un final trangico daria muxo k hablar ,ya k los finales felices estan en todas las series, todas las series tienen sinal feliz,en cambio si "Sin tetas no hay paraiso" emite el final tragico va a triunfar muxo mas!!!sin tetas no hay paraiso es difente y original!!!*

Anónimo dijo...

yo lo que pienso es q tenian que cerrar la temporada con cata y duque y con su niño y cuando empieze la tercera temporada q se casasen eso seria lo mejor q ponea pasar en la serie q no muera duque y esten en el paraiso cata duque y su niño fruto de su amor por favor q termine asi,asta pronto bs

Anónimo dijo...

que no se acabe la serie,,,,me puedo morir es la mejor serie de toda la historia!!

Anónimo dijo...

lo bonito seria ver como catalina y duke se casan y tienen un bebe y viven en un a casa fuera de el tormentoso mundo en el q duke estaba inbolucrado.me encanta esta serie no me la pierdo nunca es fantastica.deberian emitir muchas temporadas

Anónimo dijo...

3ª temporada!

Anónimo dijo...

me parece algo desastroso con que estan haciendo con esta serie es absurdo todo el mundo espera que acabe u n fianal feliz ellos casados i enamorados no muerto por dios por que siempre acen jilipolleces de finales tristes me pare3ce depena esta serie ll ocreo kcon este capitulo deoi la gente va perder i nteres por eresta serie es anormal

Anónimo dijo...

me parece que se han reído de nosotros podían haber mantenido al duque con vida y mas adelante haber inventado algo si él no quiere volver pero dejarnos felices no llorando