Publicidad

martes, 30 de diciembre de 2008

LOS DOS FINALES DE "SIN TETAS NO HAY PARAISO"

Faltan pocos días para que "Sin tetas no hay paraíso" cierre su segunda y, posiblemente, última temporada en Telecinco (previsiblemente será el jueves 8 de enero), informa la cadena en su web.

Para intentar elevar la intriga, Telecinco ha grabado dos finales alternativos y no decidirá, hasta el último momento, si morirá el duque o conseguirá huir a otro país con su amada Catalina.

Por su parte, revistas del corazón como Diez Minutos y Semana ha publicado imágenes del rodaje en las que han mostrado a un Duque ensangrentado y a punto de morir a manos de su ahora enemigo, el colombiano Morón.

En el otro lado, se han visto fotogramas más tiernos en los que triunfa el amor y vemos a Cata en brazos del Duque y en compañía de su hijo. Dos finales muy diferentes, de los que sólo uno verá la luz.


Dos corrientes de opinión entre los directivos de Telecinco
Son tantas las opiniones que se escuchan entre los espectadores de la serie e incluso entre los profesionales de Telecinco, que la cadena asegura que tomará la decisión sobre el final que se emitirá en el último momento.

Dentro de la propia dirección de la cadena existen dos corrientes de opinión. Unos quieren un final feliz y otro prefieren otro más duro. Por lo escuchado en los pasillos, parece que tendremos que esperar hasta el día de la emisión para conocer la decisión que tomen los últimos responsables.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no quiero quese acabe la serie pero como eso no va a poder ser pues creo que cata y el duque tendrian que casarse u tener muchos duquesitos y duquesitas porque el amor es lo primero buenpo lo que he escrito quiero que pase en el paraiso de la serie y en verdad deseo que el duque se quede conmigo

Anónimo dijo...

duque estas mas bueno que la madre que me pario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAPO sueño con tigo todas las noches hoy e soñado que te casabas conmigo pero no es la primera vez que lo sueño oye SOÑAR NO CUESTA NADA¿no?

Anónimo dijo...

segun mi hermano la jessy esta buena de tetas y de cuerpo y cata de cara y de tetas !VIVA SIN TETAS NO HAY PARAISO Y EL DUQUE LA JESSY Y CATA¡

Anónimo dijo...

cortes te pillo por la calle y tu madre no te vuelve a ver eres asqueroso y tienes la misma cara de asco hasta en la vida real QUE FURTE no me estraña que catalina prefiera al duque esta mucho mas bueno y es muxo mas guapo y encima la querias matar incinerarla y luego volvias como AYYYY se ha muerto PRINGAO

Anónimo dijo...

el duque deberia terminar vivo y con cata... los dos felices, xk el otro final es una mierda...

Anónimo dijo...

yo quiero el final feliz

Anónimo dijo...

hola me encanta la serie solo pensar que acaba, me deprimo, miguel no te vallas sigue con la serie hombre, a ver que voy a hacer yo los jueves sin todos vosotros, tiene que acabar bien como se merece cata y tambien el duque porque el a rectificado y es de sabios. anda duque quedate con nosotros porfa.queremos seguir con intrigas amor... queremos una tercera temporada!!!animo

Anónimo dijo...

3ªTEMPORADA!

Anónimo dijo...

yo tb quiero q siga la serie!!!

Anónimo dijo...

el cortes es un mamon de actor y se merecia morir peor el duque a sufrio mucho y no pega que se muera xq siempre a tenido suerte es como algo milagroso en la banda d elas mafias que ace ilusion ver como sale adelante un abrazoo.

Anónimo dijo...

lo suyo es que siga la serie sino baya porqueria paso d ever mas telecinco que no nos valoran o que? nadie se da cuenta de esto creo pero bueno como dicen por hay que s eva a hollywood pos na morira seguramente y yasta a la mierda no veo mas telecinco fijo ;) por acer sufrir al personal si uno no tiene ya bastante con su jefe... saludoos.

Anónimo dijo...

tiene k aver un final feliz y x supuesto 3º temporada

Anónimo dijo...

y ahora q se a muertoo...q coño va a pasar?xq la serie sin el duqe es una mierda...abeis jodidoo la seriiee..q majoss ee!!! ya os valee.vais a perder audienciiaa!!!

Anónimo dijo...

no tenia que morir el duque si quereis segir con la serie sin el sera una pastelada ya no tiene gracia nos mereciamos un final feliz no pienso ver mas la serie

Anónimo dijo...

a la mierda tele5 que mas os dava un final feliz

Anónimo dijo...

es verdad la serie sin el dike no es nada pk era el el k daba el protagonismo k bueno k estas duke pero k feo es el cortes ojojoj besitos m.a.s tu admiradora xdxd

Anónimo dijo...

el final feliz es el mejorr!!!
digan lo k digan
besitoss