Publicidad

domingo, 29 de junio de 2008

ALEX GARCÍA SERÁ JOSÉ MORENO EN "SIN TETAS NO HAY PARAISO"

Dará vida a José Moreno, un nuevo aliado de Duque que será el encargado de la tienda de motocicletas, tapadera del negocio de coches robados que pondrá en marcha el narcotraficante.

Foto de Alex García


Tomar el camino fácil antes que el correcto: ésta es la premisa que ha guiado los pasos de José Moreno, el nuevo aliado de Rafael Duque, papel que interpretará el actor Álex García, que se ha incorporado esta semana a la grabación de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'.

De su incorporación a la serie, el intérprete señala que "estoy muy ilusionado, porque me parece una serie potente y de las más trabajadas de la temporada pasada. Tiene muy buena factura y el trabajo de los actores está muy cuidado por parte de la dirección. Tengo muchas ganas de empezar".

Al igual que Sergio Mur (Álex Soria) y Álex Barahona (Alberto), Álex García se suma en la segunda temporada al elenco de la serie, encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro junto a Armando del Río, Xenia Tostado, Iris Lezcano, Thaïs Blume, Fernando Guillén Cuervo, Cuca Escribano y Leandro Rivera, entre otros intérpretes.

Las malas compañías arrastran a José Moreno (Álex García) a los negocios ilegales y al mundo de la droga
A pesar de estar inmerso en un mundo peligroso, José Moreno es poco partidario de la violencia y prefiere solucionar cualquier asunto hablando. Él es un joven de carácter afable, tranquilo y conformista que posee una personalidad aparentemente débil. El nuevo miembro de la banda de Duque es una de esas personas que se ha visto arrastrada al mundo de los negocios ilegales y de las drogas por culpa de las malas compañías.

En este sentido, Álex García afirma que "Moreno me resulta un personaje muy atractivo. Es alguien que ha tocado fondo, pero que tiene una nueva oportunidad para tirar hacia delante. Es un malo "justificado", lo cual puede ofrecer muchos matices a la hora de trabajar un personaje. La vida y su carácter le han llevado estar a donde está".

Tras pasar dos años en la cárcel y gracias a la gran amistad que le une con el Gitano, Moreno pasará a formar parte de la organización del narcotraficante para encargarse de la tienda de motocicletas, tapadera del negocio de coches robados que ha puesto en marcha Duque. Allí conocerá a Vanesa, con la que rápidamente surgirá una conexión especial.

En cuanto a su papel en la serie, declara que "hasta ahora había interpretado personajes que son buenas personas en todos los sentidos y rodeados de buena gente. Poder trabajar con un personaje diferente de lo que he hecho hasta ahora es muy interesante".

.

Vía Formula TV

jueves, 26 de junio de 2008

A MIGUEL ANGEL LE GUSTA QUE LE BESEN...

Si tienes mono de Miguel Ángel Silvestre y no puedes aguantar hasta la vuelta de Sin tetas…, sácate una entrada para 3:19, su última película. En ella no se enfrenta a la policía, sino a la muerte, ya que interpreta a un enfermo terminal. Un tema muy duro que él intenta ver en positivo: “Hay que disfrutar de cada momento de la vida y exprimirla al cien por cien”. En una entrevista en Internet es muy explícito: si sólo le quedaran tres días de vida, “no dejaría de foll…”. ¡Como no nos va a tener alborotadas con frases así! Menos mal que El Duque lleva muy bien la locura que provoca: “El calor de los fans es maravilloso, me gusta que me besen y me toquen con inocencia”. De inocentes, nada. Que si pudieran, se lo quedarían para siempre. Algo que, por ahora, ninguna chica ha conseguido: “Me muero por conocer a mi media naranja. Me gustan las chicas que me sorprenden. Y que no le importen mis defectos, sino que se rían de ellos”, ¿tendrá alguno? Y mientras aparece su chica ideal, disfruta de su familia y amigos en Castellón. Con ellos que se olvida de los agobios de la fama: “Hay muchos rincones para tomarse una cerveza y no se entera nadie”.
.
Vía Teleindiscreta

viernes, 20 de junio de 2008

Despiden a una profesora por recomendar 'Sin tetas no hay paraíso'


Una profesora colombiana perdió su empleo por recomendar el libro en que se basa la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.Angélica Peña consultó previamente a los padres de los estudiantes porque era consciente de que el libro contenía palabras muy fuertes.Sin embargo, un padre pidió que la investigarán porque fomentaba la violencia y la prostitución
A los chicos les encantó el libro, decían que era un tema que veían en el colegio porque las niñas sufren porque no tienen tetas y las quieren grandes para que todos los hombres las miren", comentó Peña durante una entrevista.

Un padre no estaba de acuerdo

Sin embargo, la profesora explicó que no inició la lectura del libro "al azar" porque era consciente de que contenía escenas y palabras "muy fuertes".

via 20minutos

jueves, 19 de junio de 2008

20 DE JUNIO: ESTRENO DE "3:19"

Foto de Miguel Angel Silvestre en la presentación de "3:19"
.
Vestido con una camiseta blanca a pelo, porque el Duque tiene calor, en la distancia corta es afable, atento, el modelo de anti divo con físico imponente, un tipo que se acostumbró a que le rompan la camisa en la calle un día sí y otro también sus admiradoras, miles de jovencitas (y cuarentonas y de las otras) que lo aman desde que se toparon con «Sin tetas no hay paraíso», donde encarna a un narcotraficante misterioso que ama a la chica buena. Algo se le pegó.
-Qué suerte, hay vida antes y después del Duque. Hace un par de años estrenó «La distancia», y su trabajo fue excelente... Ahora presenta «3:19». ¿No le da miedo que su fama lo eclipse en tanto actor?
-El papel que más suena mío, claro, es el del Duque, aunque en él confluyen miles de consejos que me dieron quienes han trabajado ya conmigo: de Tabernero [que lo dirigió en «Vida y color»], de Coronado [con quien precisamente protagonizó «La distancia»], de Dany Saadia, que ha realizado «3:19»... Todo ese aprendizaje, y la escuela, te da la experiencia. Por otra parte, el Duque es un personaje muy rico para un actor.
-En este filme cambia de registro y encarna a un enfermo terminal que toma una dificilísima decisión. Qué personaje tan duro de roer.
-Ahí radicaba el quid del tema, en cómo enfocarlo. Pensamos que lo mejor era hacerlo de manera optimista. Teníamos esa ilusión, esa necesidad. Él quiere dejar huella en la familia, en los amigos, y en sus últimos días decide sonreírle a la muerte.
-¿Lo entiende?
-Bueno, esa cuenta atrás te hace crecer a pasos agigantados. Existen cosas que te pueden superar, situaciones que te desbordan. Y si no estás bien respaldado por tu familia, te ahogan.
-Podría aplicar esa idea a usted mismo, quizá. Antes hablábamos del éxito suyo. Y dijo algo sobre entrevistas fantasma...
-Hay medios a los que yo no apoyaría en la vida, pero todo se lo saltan por alto, y pillan declaraciones que las hice para otros y las publican como propias. La clave está en mirarlo todo desde lejos,en olvidarte lo que puedas, en pasar página de un hecho que me ha venido de golpe. El calor de los «fans» me parece maravilloso, quienes con inocencia te lanzan un piropo, te besan, te tocan... Pero los «paparazzi» poseen 20.000 armas para sacar lo peor de ti; te insultan, y te empujan... Y olvidas el niño que llevas dentro y sacas la violencia, al adulto en el sentido más negativo de la palabra. Es cansado.
-Me lo imagino. Parece que le perteneciera usted a la humanidad...
-Sí, eres un producto, les da igual a quienes tengas alrededor, tu corazón. Se frivoliza con todo, hablan de gente, aun cuando esté muerta, y hacen daño a numerosas personas. La mayoría buscamos amor, la aceptación de los demás, y supongo que cuando alguien le lleva una foto comprometida a su directora recibirá luego su abrazo, su reconocimiento, y el de los colegas. Quiero entender que quien me insulta es porque lo necesita.
-¿Eso cree?
-Si no pienso así me volvería loco. Me comprendes, ¿no?
.
Vía La Razón

lunes, 16 de junio de 2008

LAS CHICAS DE "SIN TETAS..." EN EL CONCIERTO DE KYLIE MINOGUE

De izda. a dcha., María Castro, Iris Lezcano, Xenia Tostado y Thaïs Blume. Las chicas de “Sin tetas no hay paraíso” disfrutaron del concierto de la australiana.
.
Vía Diez Minutos

RETRASAN EL ESTRENO DE "REFLECTIONS" AL 24 DE JUNIO

No hay duda de que este es su año. Lo comenzó robándonos el corazón en el papel del Duque, el irresistible narcotraficante de Sin tetas no hay paraíso. Desde entonces, el éxito lo ha acompañado a todas partes.

Ha terminado el rodaje en Italia de L’imbroglio nel lenzuolo, la última cinta de Alfonso Arau, junto a Geraldine Chaplin. Y ha estrenado dos películas: 3:19, donde encarna a un enfermo terminal, y Zhao, por la que se llevó la Biznaga de Plata al Mejor Actor en el Festival de Cine de Málaga.

A finales de mayo, se alzó con el Camaleón de Honor en el certamen de Islantilla (Huelva) al Actor Revelación de Televisión.

Aprovechando el tirón del castellonense, Antena 3 estrena el 24 de junio Reflections. Producida por la cadena, se rodó en Barcelona y en inglés para la gran pantalla, pero finalmente sólo podrán disfrutarla los telespectadores.

Un trabajo del que se siente muy orgulloso

El actor nos cuenta cómo vivió la experiencia: “Fue un reto en todos los sentidos. Rodar en otro idioma, interpretar dos papeles y tener a Timothy Hutton (‘La caja Kovak’) de compañero… Enseguida supe que quería hacerlo”.

En la película, Miguel Ángel encarna a unos gemelos: uno de ellos, un psicópata; el otro, un soldado que ayudará a la policía a atrapar a su hermano. Hutton es el agente de la Europol que lleva el caso junto a Fernando Guillén Cuervo, compañero también de Silvestre en la telenovela.

Durante la investigación, Miguel Ángel conoce a una estudiante a la que enamora. Dominik, la hija del actor de origen cubano Andy García, es la afortunada que se refugiará en sus brazos.

“En el rodaje hubo de todo, acción, nervios y una gran complicidad con todo el equipo. Ha sido un trabajo intenso. Estoy muy orgulloso del resultado”, reconoce.

La buena racha profesional de nuestro Duque tiene un lado negativo, pues se quedará sin vacaciones y permanecerá alejado de su tierra: “Estaré todo el verano trabajando en Madrid, grabando la segunda temporada de ‘Sin tetas no hay paraíso”.

Y, ante la posibilidad de ser seducido por otros proyectos, él responde que, por el momento, le interesa la novela: “Me gusta centrar toda mi energía en cada trabajo para hacerlo lo mejor posible. Por eso prefiero ser prudente a la hora de elegir”.
.
Vía Telenovela

sábado, 14 de junio de 2008

REFLECTIONS: 15 DE JUNIO

¿Te vas a resistir a verle así, tan ligero de ropa? Si tu respuesta es la que pensamos, anota esta cita con él: 15 de junio, en Antena 3. Ese día emiten la película Reflections, en la que trabaja junto a Timothy Hutton (La caja Kovak, El buen pastor…). En ella, además de lucir cuerpazo, nos va a sorprender. “Es un thriller en el que interpreto a dos hermanos. Y uno de ellos es un psicópata”, adelanta. No cabe duda de que a Miguel Ángel le van los chicos duros. “Aunque también tengo mi lado tierno, ¿eh?”. ¡Pues estamos deseando verlo!
.
Vía Teleindiscreta

miércoles, 11 de junio de 2008

FOTOS DE AMAIA SALAMANCA

Amaia es una de las actrices jovenes más atractivas de la tele. Y como vemos, un ama de casa casi perfecta. Si está guapísima hasta cuando va al súper.

El 4 de junio la actriz salió de casa a hacer la compra. Al rato, regresó a casa cargada de bolsas, donde le esperaba Álvaro Benito.

Amaia, de 22 años, y Álvaro, de 31, llevan juntos un año y comparten techo en Madrid. Así de cariñosa se mostró ella al regresar a casa y encontrarse a su chico en la puerta.
.
Vía Que me dices!

lunes, 9 de junio de 2008

REFLECTIONS

Antena 3 presenta, el debut el hollywood de MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE. El estreno más deseado muy pronto en Antena 3.
Para ver el video puedes pinchar aquí

domingo, 8 de junio de 2008

ARMANDO DEL RIO EN EL FESTIVAL DE ISLANTILLA


Vía Islantilla.es

MIGUEL ANGEL SILVESTRE, PREMIADO


Miguel Angel Silvestre en el escenario del Festival de Islantilla

Miguel Angel Silvestre muestra orgulloso su premio
.
Vía Islantilla.es

MIGUEL ANGEL SILVESTRE EN EL FESTIVAL DE ISLANTILLA



.
Vía Islantilla.es

ESTUVIMOS CON INNATA Y BALÍN (LEANDRO RIVERA) - ¡¡exclusiva de www.sintetasnohayparaiso.blogspot.com

Innata y Leandro Rivera (que en la serie interpreta a Balín) Innata, la creadora de la cabezera de "sin tetas no hay paraíso" presentó su primer disco "Ama lo que mamas" ante muchísima prensa y muchos fans de la serie. Desde este blog, www.sintetasnohayparaíso.blogspot.com invitamos a algunos de nuestros lectores a presenciar esta noche tan especial que fue todo un éxito.
Leandro Rivera llevaba un look muy urbano y fue muy aplaudido por todas las fans de su personaje Balín. Por cierto nos dio recuerdos a todos los que leen www.sintetasnohayparaiso.blogspot.com

A continuación puedes ver el videoclip de Innata con Leandro Rivera.


jueves, 5 de junio de 2008

VIDEO DE MELOCOS Y MARÍA CASTRO DE SIN TETAS NO HAY PARAÍSO - FUISTE TU

Con un Disco de Platino y otro de Oro en las listas de descargas digitales, la banda gaditana sigue de concierto en concierto y graba el vídeo de Fuiste tú con María Castro (Jessi en Sin tetas no hay paraíso)

2 DUQUESITAS CONOCIERON A EL DUQUE


Según cuenta la paginas oficial de "Sin tetas no hay paraiso" (Telecinco) dos duquesitas han podido cumplir su sueño de conocer a nuestro querido Miguel Angel Silvestre, y estuvieron presentes en el rodaje de la segunda temporada de la serie, ¡que envidia! y enhorabuena.

Fotos de Telecinco

EL DUQUE, UN SEISMO

Y como tal fenómeno no se quiso perder el show La terremoto de Alcorcón en un teatro de Madrid. Fue el 29 de mayo y Miguel Ángel Silvestre, cambió a su Cata (Amaia Salamanca) por la competencia. Allí el ‘mafioso’ coincidió con Michelle Jenner. Quién sabe si el Duque invitó a ‘la chica’ de Hugo Silva (es su novia en Los hombres de Paco, en Antena 3) a tomar unas cañas ahora que una encuesta le ha colocado cuarto en el ránking de los famosos preferidos para irse a tomar unas cervezas.
.
Vía Que me dices!

AMAIA SALAMANCA EN EL CONCIERTO DE PIGNOISE


Con una camiseta del grupo Pignoise, liderado por su chico, Álvaro Benito. Así de ‘promocional’ se presentó la actriz de Sin tetas… el día 24 al concierto de su novio en el MTV day, en Madrid. ¡Eso es amor!
.
Vía Que me dices!

martes, 3 de junio de 2008

ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE INNATA GRATIS PARA LOS LECTORES DE www.sintetasnohayparaiso.blogspot.com

Innata presentará su disco "Ama lo que mamas" en la prestigiosa sala Heineken de Madrid el próximo 05 de Junio de 2008, es decir ESTE JUEVES. Y www.sintetasnohayparaiso.blogspot.com te quiere invitar a este gran concierto al acudiran MUCHOS ACTORES DE "SIN TETAS NO HAY PARAÍSO"!!!!!
Si quieres que te regalemos una entrada doble para que vayas con quien tu quieras deja un comentario contándonos qué es lo que más te gusta de este blog y de Sin tetas no hay paraíso, los comentarios más currados, originales y bonitos se llevarán una entrada doble. Es muy importante que dejéis vuestro mail para que nos pongamos en contacto con vosotros.

AMAIA SALAMANCA PORTADA DE BRAVO

lunes, 2 de junio de 2008

Javier ‘resucita’ para ‘Amar en tiempos revueltos’

No veremos a Javier Collado Goyanes en la segunda entrega de Sin tetas no hay paraíso porque fue asesinado por un narco, pero sí podremos disfrutar de su talento en Amar en tiempos revueltos. El actor, que será uno de los personajes principales de la cuarta temporada de la novela, hará el papel de un policía llamado Héctor.