Publicidad

martes, 7 de abril de 2009

¿QUIEN DE ELLOS SERÁ EL NUEVO DUQUE?

Los responsables de una de las series que más alegrías ha dado a Telecinco, Sin tetas no hay paraíso, se enfrenta a su tercera temporada con la dura tarea de borrar el hueco que dejó Miguel Ángel Silvestre, alias El Duque.

Con un físico envidiable y una voz gutural, Silvestre enamoró a abuelas, madres e hijas mientras que el amor le redimía de su mundo corrupto en la pantalla.

Ahora la productora busca a un joven con carisma, atractivo y dotes de seducción que, según recogen algunos medios, podría encontrarse en el actor colombiano Manolo Cardona, protagonista de Marina y avezado intérprete del mundo de las telenovelas.

Sin embargo, no es el único súper guapo que podría unirse a la serie. Juan Alfonso Baptista, un musculitos rubio y mirada insolente que participó en ¡Mira quién baila!, podría ocuparse de dirigir el negocio del narcotráfico en la ficción y partir en dos el corazón de más de una telespectadora.

Lo que aún no se conoce es si alguno de los dos conseguiré arrebatárselo a Cata (Amaia Salamanca), que tras pasar cuatro años en la cárcel, se ha convertido en una muchacha fría y distante.

Vía 20 Minutos

4 comentarios:

míriam dijo...

¿cuando empieza la tercera temporada?

mcarmen dijo...

se deberia volver a integrar en la serie miguel angel silvestre, ya que los guionistas pueden con su ingenio.
ya que no habria el mismo exito sin el y no seria lo mismo
may

sandra dijo...

creo,q si tenian pensado seguir con una 3ª temporada de sin tetas,no deberian haber matado al duque,piensi que esta 3ª temporada no va salir bien,puesto que la serie segui en pie por amaia y m.angel sin uno de los dos muy pocas duquesitas veremos la serie,por lo que en vez de retirarse en lo mas alto,tendran q salir corriendo por la puerta de atras,por que no va a tener los mismos seguidores,es una pena,pero creo q es la realidad,sin duque,sin tetas deberia haber acabado

Unknown dijo...

la verdad es q esta serie no me gusta para nada es mejor la version original, la colombiana.