Publicidad

viernes, 11 de diciembre de 2009

PRÓXIMO CAPÍTULO: EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS

Catalina ha sido trasladada al hospital tras recibir un disparo de Jessica y Pablo es informado de que nada se ha podido hacer por salvar su vida. El joven le da la noticia a Vanesa, Cris y Jessica que, en presencia de las demás, lloran afligidas. Martín la Roca va en busca de Mejía convencido de que es el responsable de la agresión, pero Marta Rueda le impide vengarse y le obliga a seguir el procedimiento legal.

Mejía se declara inocente y se inicia una investigación en la que todo apunta a que fue una mujer quien realizó el disparo. El análisis de las huellas dactilares confirma la identidad de esa mujer: Daniela Mejía. El policía sabe que el mejicano se burla de él, pero no puede decir a nadie que Daniela está muerta y que él mismo fue quien hizo desaparecer su cuerpo para proteger a Catalina. La Roca le avisa: aunque se haya librado de la Justicia, sabe que es culpable y acabará con él y con sus cómplices. Sin embargo, ninguno de ellos sabe que la historia en torno a la muerte de Cata es mucho más compleja de lo que parece a simple vista.

Entretanto, Jessica comienza a ser consciente de que todos estos acontecimientos ponen en serio peligro su relación con Pablo y su sueño de dejar atrás su pasado para emprender junto a él una nueva vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... niña informas fatal, es la segunda semana q fallas " en tus suposiciones"... kien da la noticia d la muerte d cata a las chicas, es el mismo doctor... martin esta delante pero el no es kien da la mala noticia... la verdad q no entiendo como hacen blogs sin antes informarse...

SeñorX dijo...

jajajaja cata no muere en este episodio!!! esta viva!!!! y coleando era todo una estratagema. Pero en el siguiente las cosas se complican se prepara un final muy apasionante de la temporada.

Anónimo dijo...

Cuanta envidia se siente por aqui no?

STNHP blog dijo...

Anonimo, lees un poquito mal no? donde lees que es La Roca quien da la noticia, te pego el texto tal cual:

"Catalina ha sido trasladada al hospital tras recibir un disparo de Jessica y Pablo es informado de que nada se ha podido hacer por salvar su vida. El joven le da la noticia a Vanesa, Cris y Jessica que, en presencia de las demás, lloran afligidas".

De todas formas lo que has leido, no se llaman "suposiciones" se llama visitar la pagina de Formula Tv (como se indica al final del post) y pegar la noticia.

Yo no entiendo como hay gente que en vez de disfrutar visitando blogs de fans de la serie, se dediquen a poner pegas sobre lo que leen. LASTIMA!

...niña?????? jaja, espero que no lo digas como ofensa, porque no ofende!!!!

Venga anonimo, que es muy valiente criticar y no firmar.

Anónimo dijo...

es q tampoco es pablo kien da la noticia, el medico es uno q no se ha visto antes... asi q repito
informan mal!

niña, no es para ofender... es una manera de hablar.

tampoco es criticar, yo tambien soy fan... m vi las 3 temporadas, los 2 finales y deseo que llegue el domingo para saber q va a pasar, por eso m parece mal q no informen como debe d ser...

Lola( no vaya a ser q luego digan q no firmo)

Anónimo dijo...

A ver...que yo he estado en el rodaje del ultimo capitulo...

Finalmente es Jessi la que entrega a Cata a Mejia...