Publicidad

miércoles, 10 de diciembre de 2008

DOS FINALES: EL DUQUE MUERE

En un pequeño pueblo de la costa de Cádiz, Cata espera a que el Duque haga una llamada de teléfono que los llevará a la libertad tras cruzar el Estrecho. Ahora que creen muerto a Morón a raíz de un tiroteo en la pensión de Mohamed, amigo de Rafa, la joven charla tranquila con una madre que tiene una niña. “Yo acabo de tener un sobrino”, dice Cata.
.
Rafael, que se ha recuperado de un disparo de los narcotraficantes colombianos y ha podido llegar a la costa huyendo de la policía y de los sicarios de Morón, quiere llamar a un hombre que puede llevarlos a él y a Cata a Marruecos y desde allí buscar un refugio donde nadie los encuentre.
.
Rafa habla con el Rubio, un conocido que le debe algún que otro favor. “Tienes que sacarnos de aquí. Esto va a empezar a llenarse de pasma ya”, dice sin percatarse de que el verdadero peligro es otro. Alguien camina hacia él con una pistola en la mano.

Morón sigue vivo. En el tiroteo con el Duque llevaba un chaleco antibalas que le salvó. Sus hombres, los tres que quedaban con vida después del último enfrentamiento con Rafael, han muerto. Pero él tiene un único objetivo: acabar con la vida de su enemigo.
.
Mientras cuelga el teléfono, ve la cara de Morón en el cristal de la cabina de teléfono, pero no le da tiempo a darse la vuelta y recibe un disparo en la espalda.
.
Se oye un primer disparo y Cata, horrorizada, sale corriendo. “¡Rafa!”, grita desesperada mientras se acerca a la cabina de teléfono donde se ve el cristal ensangrentado. Un nuevo disparo y otro más hacen que la joven tema lo peor.
El Duque cae ensangrentado en el suelo de la cabina de teléfono. Su rostro y sus gestos de dolor reflejan su gravedad.
.
El Duque está tendido en el suelo y con un hilo de vida, pero su gran enemigo no tiene bastante. Quiere asegurarse de que acaba con él y va a darle el tiro de gracia. Pero, en ese momento, se acerca Catalina gritando.
.
Morón se cruza en el camino de Cata y le apunta con su arma. “Ella es la causante de nuestros males y va a ver cómo se retuerce en el suelo llena de plomo”. Pero no puede cumplir su deseo porque recibe un tiro.

“Nos veremos en el infierno”, asegura Rafa mientras vacía su cargador contra Morón. El Duque, tumbado en un charco de sangre, agota sus últimos segundos de vida salvando a su amada.
.
El narcotraficante colombiano yace en el suelo muerto. Pero su última bala le ha dado a Rafa en el pulmón y tose sangre. Cata llega hasta su enamorado mientras grita “una ambulancia, por favor, una ambulancia. Aguanta. Te vas a poner bien”.
.
El Duque reúne sus últimas fuerzas para decirle a Cata: “Este final me lo he ganado yo. He hecho cosas muy malas y tú has sido lo único bueno de mi vida”, dice a punto de morir. Cata lo besa antes de que él exhale su último aliento. “Noooo”, grita Cata mientras oye sirenas de la policía.

Después de esta estremecedora despedida de Cata besando al Duque, él sonríe y exhala su último aliento. A continuación, se produce un fundido en negro y después aparece la fachada de una cárcel y se ve a Cata en prisión.Este final es más trágico y cierra la puerta a una tercera temporada, ya que Miguel Ángel, a quien la popularidad de este personaje le ha desbordado, no quiere continuar con la serie para emprender otros proyectos relacionados con el cine.
.
Al parecer, la productora de “Sin tetas no hay paraíso” ha ofrecido a Telecinco grabar otra entrega con Cata y las otras actrices como protagonistas, pero la cadenano lo ve claro. Por ello, ha preparado estos dos finales. La emisión de uno u otro podría estar condicionada a si finalmente llegan a un acuerdo con el actor para su continuidad.

24 comentarios:

maga dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTE FINAL ES HORRIBLE, Y SERIA UNA PENA, QUE UNA SERIE TAN BUENA, NOS DEJARE ESE MAL SABOR DE BOCA,
POR FAVOR, NO EMITAIS ESTE.

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo....por favor nooo... a mi que me encanta esta serie, no deseo para naada este final por favor, el final feliz, por favor...

Anónimo dijo...

este noooo! el otro es muchisimo mejorr!

Anónimo dijo...

k no muera duke k sean felices cata y duke con su hijo k sea ese final con cata y su hijo mas duke k sea ese

Anónimo dijo...

Por favor emitir el final feliz, por honor a sus fieles seguidores que somos los que al fin y al cabo han dado esa fama y esa popularidad tanto a la serie como a los protagonistas, hacerlo por nosotros. Y el DUQUE que no se vaya de la serie que se quede una tercera temporada, nos lo debe a la serie y a todas sus seguidoras.

Anónimo dijo...

estee finall es un horrorr poner el final felizz! s

Anónimo dijo...

no xfavor este final no!!!

sarbay dijo...

¿PORQUE EN TODAS LAS SERIES SEN EMPEÑAN EN MATAR A ALGUN PROTAGONISTA??? CREO QUE ALGUNA VEZ TENDREMOS DERECHO A QUEDARNOS SATISFECHAS CON UN FINAL FELIZ ¿NO?, PIENSO QUE SI TERMINAN MATANDO AL DUQUE, Y LA SERIE CONTINUA, NO SERIA NI PARECÍDO A LO QUE ES AHORA. SI TERMINARA CON EL FINAL FELIZ, Y SE TERMINARA CON ELLO LA SERIE DEFINITIVAMENTE, NOS DARIA MUCHISIMA PENA, PERO CREO QUE SERIA UNA DE LAS SERIES QUE SE RECORDARIAN PARA EL RESTO DE LOS RESTOS.
NO NOS DEFRAUDEIS......

Anónimo dijo...

a mi me da igual una final u otro, pero que no se carguen al gitano pobrecillo.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO COMOS SEA VERDAD!!

Anónimo dijo...

Este sería el final más digno para la serie, cerrado y conservando la emoción hasta el último momento. Creo que el argumento ya se ha agotado y no hay mucho más de donde sacar. Mejor así que no otra Historia interminables estilo Yo soy Bea.

Anónimo dijo...

me parece el final mas digno para la serie,pero nooooooo!!!!quiero q termine asi,el duque y cata deben de acabar juntos

Anónimo dijo...

haber seamos sincero vale k es un narcotraficante y n seria muy real k viviese pero bueno io soy seguidora y me gustaria k la serie siguiese pero komo no va ser asi creo k toda españa se comforma kon un final feliz.desde galicia besos (yria)

Anónimo dijo...

yo creo que tiene que acabar bien , por todo lo que hemos sufrido capitulo tras capitulo , llorado reido de emocion , esta serie nos ha devuelto las ganas de soñar con el amor verdadero y nos a enseñado que todo lo malo trae consecuensias pero que si uno quiere puede cambiar.FINAL FELIZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

por favor este final noooooooooooo,
un final feliz y que la serie termine aunque nos duela, si no perderia toda la emocion.

Anónimo dijo...

por favor no nos hagais esto el duque no puede morir seria un rolllo entonces la serie.....ojala cata pueda ayudarle.....

Anónimo dijo...

por favor FINAL FELIZZ,despues de lo que han luchado en la serie, para conseguir su amor.. enorabuena, por la serie, ha sido fantastica.

Anónimo dijo...

A mi me ha encantado la serie, pero creo que se debe emitir este capítulo para que las niñas no crean que el mundo que han vivido Rafa y Cata es el correcto.

Anónimo dijo...

cuando se emite el ultimos capitulooo?

Anónimo dijo...

Noooooooooooooo
K no muera el duque y k no vaya a la carcel cata por favor lo echarian todo a perde.
K acabo en el final feliz se lo merecen ademas asen una buena pareja y encima cn un niño k lindo.Por favor k acaba en el final feliz.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE TIENE QUE SER EL FINAL FELISS PORKE TODO EL MUNDO LO STA DESEANDO PERO TAMBIEN EXAR EN EL K MUERE PA VER QU ES LO CORRECTO EN LA VIDA PERO EXAR EL CAPITULO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

YO CREO QUE DEBERIAN DE PREGUNTAR AL PUBLICO SOBRE QUE CAPITULO DESEAN VER, SERIA LO LAS CONVENIENTE PUESTO QUE SOMSO NOSOTROS LOS ESPECTADORES LOS QUE DAMOS AUDENCIA A LA SERIE. POR LO QUE A MI RESPECTA CREO QUE SE PODRIAN EMITIR LOS DOS FINALES, AL SER ALTERNATIVOS.
PORQUE POR UN LADO SI SE EMITE EL FINAL TRAGICO, SERIA UNA PENA QUE LA SERIE ACABARA ASÍ YA QUE ES UN FIANL QUE NO DESEA NADIE Y ES COMO QUE TE QUEDAS CON MAS SABOR DE BOCA. EN CAMBIO SI ES EL FINAL FELIZ SERIA COMO EL PUNTO Y FINAL DE LA SERIE EN LA CUAL TRIUNFA EN AMOR.
POR ESO ESTOY DE ACUERDO CON MAGA EN QUE SE EMITA EL BUENO YA QUE NO NOS MERECEMOS LA AUDIENCIA UN FINAL TAN MALO, AUNQUE COMO AL FIN Y AL CABO ESTO LO DECIDEN LSO DE ARRIBA A MI PARECER CREO QUE SE EMITIRA EL MALO YA QUE PREFIEREN EL MORBO.

PREFIERO EL FELIZ!!!!!

Anónimo dijo...

Este tiene que ser el final!!!! Es perfecto! sublime! y como dicen más arriba, conserva el estilo de la serie, créanme, ninguna historia de narcos tiene un final bonito.

lola la que siempre va sola dijo...

por favorrrrrrrrrrrrrr....cómo matais al duque?, las enamoradas de rafa somos muchas, poner tb. el final feliz, al menos para quitarnos la pena, me borro de telecinco.