Publicidad

viernes, 9 de octubre de 2009

ENTREVISTA: FERNANDO ANDINA

Resulta difícil olvidar esta cara de buen chico, que encandiló a la audiencia en El comisario. Fernando Andina se incorpora a Sin tetas no hay paraíso, de Telecinco, para enamorar a Jessi (María Castro) y sacarla del sórdido mundo en que anda metida. Aunque esto le llevará casi todo el invierno.

-Dejas el registro de policía y te conviertes en médico, pero repites en una serie de acción.
-Por fortuna este personaje no tiene nada que ver con Lucas. Tras siete años en El comisario, necesitaba un cambio.

-¿Cómo conoce este doctor a una prostituta como Jessi?
-Ella me atropella, se siente culpable y va al hospital. Nos enamoramos, pero su historia será una mentira. Él no sabe a qué se dedica.

-¿Este amor será su salvación?
-A mí me gustaría más trabajar la trama de él enredado en los negocios de ella. De momento, los veremos como unos tortolitos.

-Escenas de sangre, de violencia… ¿Vuestra historia pondrá una nota romántica?
-Sí, nuestra relación está llena de tropiezos y situaciones absurdas. Es como una bocanada de aire fresco entre tanta muerte. O eso espero.

-¿Campanas de boda?
-No, esta serie nunca ha tenido un final feliz. ¡Ójala fuera así! Mejor que acabar con un tiro en la cabeza… No sé que pasará. Lo cierto es que Santana y Jessi irán a contracorriente de los demás.

-¿No te apetecía hacer de malo?
-No, no. En Al salir de clase me reformaron. Y en El comisario era bueno. Me gusta Santana porque es positivo. Antes sonreía muy poco.




No hay comentarios: