Publicidad

lunes, 5 de octubre de 2009

ENTREVISTA: MARÍA CASTRO

La mala de la famosa serie televisiva Sin tetas no hay paraíso es un dulce al natural. Simpática, risueña... María Castro, gallega de 27 años, estuvo anoche en Barcelona, en la fiesta que ofreció la marca automovilística Seat con motivo de la competición de acrobacia aérea 'Red Bull Air Race' que este fin de semana se celebra en la Ciudad Condal.
- ¿Le gusta volar?
- A la fuerza, porque lo hago cada fin de semana para ir a mi tierra. Voy a Vigo para cargar las pilas. Tira demasiado la tierra y la familia.
- De niña fue gimnasta. ¿Es disciplinada?
- Creo que hasta demasiado. Desde los seis años estuve metida en la gimnasia rítmica y además era de las empollonas de la clase. Luego estudié Magisterio, y en segundo curso me ofrecieron mi primer trabajo como actriz. Les prometí a mis padres que no abandonaría la carrera y así fue. Ahora me he matriculado en Periodismo. Es que soy muy activa y me gusta estudiar.
- ¿Nunca se relaja?
- Me cuesta relajarme, y si tengo que hacer algo y no lo hago no me lo perdono. Soy demasiado exigente conmigo misma. Perdono mucho más a los otros.
- En Galicia tiene a su pareja de toda la vida.
- Sí, es un novio de muchos años, de los que no se pueden dejar. Además tengo allí a mis padres y a dos sobrinos pequeños y necesito verlos crecer.
- La estabilidad emocional no abunda en su profesión.
- Es cierto. Pero cuando tienes las cosas muy claras y encuentras a una persona que de verdad te lo da todo y sabes que no la puedes perder, y la quieres, para qué arriesgarse a estropearlo todo.
- Tiene un físico muy celta.
- He salido a mi abuela, que era también pelirroja. Soy la oveja blanca de mi familia, los demás son muy morenos.
- ¿Es un poco 'meiga'?
- Yo creo que sí, porque a veces me las huelo venir. Me da la espinita... Y al final se cumple. Pero intento no creérmelo mucho.
- No olió, en cambio, el éxito que iba a tener Yo soy Bea...
- Es verdad. Rechacé esa serie. Pero no me fue mal, porque después me llamaron para Sin tetas no hay paraíso.
-¿Y qué pensó, que le estaban llamando para una porno?
- Fue muy fuerte. De hecho, me dieron el guión y en el avión iba tapando el título con la mano. Luego he comprendido que ese título significa justo lo contrario.
- Pero también podría ser aplicable a la idiosincrasia de muchas estrellas famosas.
- Es verdad, con esto del aumento de pecho nos estamos metiendo en una vorágine... Algunas se operan como quien va a la peluquería a hacerse la permanente. Yo, por suerte, estoy contenta con ser como soy. Tengo muchas pecas, una piel manchada, pero me parecen graciosas y son mías.
- La veo muy definida para ser gallega.
- Tengo las ideas muy claras para lo importante y, como dice mi padre, no me voy para los lados, voy de frente. Sólo dudo en las cosas pequeñas.
- Con el corazón en la mano, ¿entiende el delirio que despierta Miguel Ángel Silvestre en muchas mujeres?
- No, nunca lo he entendido, aunque él se lo merece todo porque es un amor y una persona bellísima por dentro. En cuanto a la belleza física... Yo le veo un chico bastante normal.
- No cayó rendida a sus pies.
- No, porque ya estoy enamorada. Yo sólo caigo rendida ante el que ya tengo en casa.
- Ha participado en un videoclip de Carlos Baute. ¿Es tan ligón como dicen?
- Conmigo fue, como digo yo, 'riquiño'. Pero no intentó nada más.
- Creo que se va a casar pronto...
- Todavía no. Mi trabajo ahora está en Madrid y mi vida personal en Vigo. Sé que no voy a vivir así mucho más tiempo. Tendré que trasladar mi trabajo a Galicia o mi vida personal a Madrid. Todo llegará. Lo que sí tengo claro es que algún día tendré hijos, porque soy muy mamá y me encanta cuidar.

No hay comentarios: