Publicidad

martes, 15 de noviembre de 2011

AMAIA SALAMANCA DICE QUE ES MUY FELIZ


"Estados Unidos me ha venido bien para encontrarme a mí misma". "Viajé a Nueva York con todas las ganas, tras cuatro años sin parar de trabajar, con la intención de descansar, estudiar, vivir tranquilamente y refrescar mi inglés. En ningún caso para huir del acoso mediático de la prensa española, como se ha dicho. Hay momentos en los que tienes que estar agradecida a la fama, porque a ella tengo que deberle el trabajo que tengo, pero también te puede llegar a agobiar y resultar bastante incómodo el mundo paparazzi y prensa rosa. Tampoco necesito guardaespaldas para pasear por la calle, de momento. Simplemente pensé que era una muy buena temporada para hacerlo y ya está. No tiene más vueltas de hoja".

l "Estoy encantada con el trabajo y las oportunidades que me dan en mi país". "Muchos vieron en mi viaje una salida a lo que hay en España, pero para nada fue así. No crucé el charco para triunfar en Hollywood, es más no hice ni un casting. Me dieron algunas clases de interpretación durante los cinco meses que duró mi estancia en Nueva York, pero sobre todo me ha permitido disfrutar mucho más de mi parte emocional. Ir a un restaurante o a una tienda sin que me conozcan o me pregunten".

l "Me siento hasta culpable de decir siempre que soy tan feliz". "Sin duda, estoy atravesando la mejor etapa de mi vida. No me puede ir mejor en lo profesional y en lo personal. Estoy feliz, feliz, feliz. ¡Me va bien en todo!"
VÍA DIARIO DE SEVILLA




No hay comentarios: