Publicidad

lunes, 7 de noviembre de 2011

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, EL DUQUE CON MULETAS


El Matadero de Madrid fue testigo de la mala pata de Miguel Ángel Silvestre. ‘El Duque’ acudió a la premiere de su nueva película ‘Verbo’ con una muleta, con la que intentó no ser fotografiado. Pero no a la muleta quiso ocultar el actor ya que Miguel Ángel y su novia Blanca Suárez no quisieron posar juntos frente al photocall.

Miguel Ángel Silvestre no ha empezado con buen pie la promoción de ‘Verbo’ en Madrid. La premiere de la ópera prima de Eduardo Chapero-Jackson en el Matadero de Madrid contó con la presencia de todo el elenco de la película, pero sin duda ‘El Duque’ se llevó todo el protagonismo de la noche, y no sólo por su belleza. El actor apareció apoyado en una muleta con la que se ayudada para poder andar. Aunque el actor evitó posar junta a la muleta, los objetivos de las cámaras de la prensa pudieron fotografiar la mala pata del actor.

La que también quiso pasar desapercibida fue Blanca Suárez. La protagonista de ‘El Barco’ y novia de Miguel Ángel Silvestre llegó antes que el actor a la presentación de la película y tras posar en el photocall desapareció de los flashes de la prensa, evitando ser fotografiada con su chico.

Alba García, que interpreta a Sara, la protagonista del filme, Verónica Echegui, Víctor Clavijo, Macarena Gomez Prosak, Manolo Solo y Najwa Nimri también acudieron a la presentación de ‘Verbo’.

1 comentario:

Chica_webcam dijo...

Por el... me operaba las tetas,