Publicidad

sábado, 19 de noviembre de 2011

ENTREVISTA: AMAIA SALAMANCA

Tiene 25 años y ya sabe lo que es llevar un lustro en la cresta de la ola. Ahora arrasa –de nuevo- en televisión interpretando a Alicia Alarcón en la serie Gran Hotel (Antena 3). Además, su belleza la ha convertido en la mejor embajadora de la firma Kiehl’s en su 160 aniversario, que además tenía un guiño solidario: un compromiso con la fundación Pequeño deseo, dedicada a hacer realidad los sueños de niños con cáncer.

¿Ya había colaborado antes con las causas solidarias?
Sí. Con la Fundación pequeño deseo he colaborado en tres ocasiones porque tres niños me querían conocer. Había uno muy gracioso, que su deseo era meterse en un jacuzzi con todas las niñas de ‘Sin Tetas’ y ¡tenía diez años! Fuimos María Castro, Xenia Tostado y yo. No fue como él quería, pero solo el ingenio del niño…

La etapa de 'Sin tetas' finalizó, pero ahora también está triunfando con 'Gran hotel', ¿se suele ver?
Sí. Me da mucho apuro, pero sí que me veo. Creo que es esencial para saber qué haces bien o mal y tomar nota. Mientras estás rodando no tienes tiempo porque hay que seguir trabajando. Entonces, lo adecuado es verlo en casa cuando se emite. Eso sí, sola. No me gusta verlo acompañada, porque me da vergüenza.

A pesar de todo, no se puede quejar, estará contenta...
Yo siempre lo digo: estoy feliz, pero es que ¿cómo no voy a estar feliz? El trabajo me va genial en mi familia también, estoy bien de salud… Estoy genial.

Y parece que en el amor también le va bien…
En el amor también, sí. Estoy muy bien, muy feliz y muy enamorada. Eso no lo puedo negar. Pero tampoco puedo dar más datos porque tampoco hay más datos que dar.

Entonces ¿hacemos caso a los rumores que hablan de una boda en 2012?
¡Me han organizado una boda y no me he enterado! Había visto varias noticias sobre mí. Yo nunca lo haré público, pero os enteraréis. Yo de momento estoy muy agustito trabajando. Viviendo día a día.

¿Le gustaría tener hijos?
Sí, por supuesto. Además yo siempre he dicho que quería tener hijos joven. También he dicho que me gustaría, pero se tienen que dar un cúmulo de cosas para que eso suceda.

A pesar de que su relación con Rosauro Varo ya pasa el año no se dejan ver demasiado…
Somos discretos con todo porque la vida personal y privada de cada uno es suya. Yo en la tele soy Alicia Alarcón, pero cuando salgo también tengo mi familia, mis amigos y me apetece pasármelo bien, ir al baloncesto…

¿La veremos alguna vez con su pareja en una alfombra roja?
Buena pregunta. No lo sé, no te lo puedo decir porque no es algo que se me haya pasado por la cabeza. No es algo que me plantee. Las cosas tienen que salir naturales, no hay que forzarlas ni ocultarlas.

No hay comentarios: