Publicidad

jueves, 1 de octubre de 2009

Miguel Ángel Silvestre, imagen de Victorio & Lucchino

El actor Miguel Ángel Silvestre ha sido el elegido por la firma Victorio & Lucchino como imagen de su primera fragancia masculina, ‘Hombre’. Para el lanzamiento de su incursión en el mundo de la perfumería masculina, la firma buscaba un hombre seductor, que pudiese representar al dandy del siglo XXI, y nadie mejor que el atractivo actor para encarnar este papel.
Silvestre, que saltó a la fama gracias a su papel de ‘El Duque’ en la serie de televisión ‘Sin tetas no hay paraíso’, será el protagonista de la campaña publicitaria de ‘Hombre’, para la cual ha grabado un spot que dará mucho que hablar. El primer perfume masculino de Victorio & Lucchino se dirige a un hombre muy masculino, con personalidad y osadía, al que le gusta potenciar su sensualidad y elegancia.
La fragancia ‘Hombre’ destaca por su agradable frescor especiado que caracteriza las notas de salida gracias a la fusión de cortezas, hojas de cítricos, flor de naranjo y cardamomo. ‘Hombre’ se abre con una pincelada floral verde amaderada y sus notas de fondo aportan al perfume un toque oriental ambarado.
La nueva fragancia de Victorio & Lucchino viene condensada en un elegante frasco de cristal azul y líneas redondas con tintes barrocos. Para su diseño, la firma se ha inspirado en un complemento tradicionalmente ligado a la masculinidad, el reloj de bolsillo.

3 comentarios:

LAURITA dijo...

VIVA VIVA Y VIVA LA MADRE QUE TE APRIOOO!!GUAPISIMOO MUCHO MAS QUE GUAPOO!A VER SI PRONTO TE VEMOS EN LA PANTALLA DE TELEVISION POR FAVOR QUE ERES EL MEJOR............ENORABUHENA POR ESTE NUEVO TRABAJO!!GUAPISIMOO

musrration dijo...

eso es un hombre y lo demas son tonterias, a veces pienso si es un dios o un ser humano, como se puede ser tan guapo tan perfecto, ufff madre del amor hermoso.....

Anónimo dijo...

ke pasa ospica la almeja con miguel angel silvestre jajajaja es un cacho de actor vayaaaaa