Publicidad

miércoles, 14 de octubre de 2009

NUEVA INCORPORACIÓN A STNHP: ANA ALVAREZ

Los choques constantes con Martín la Roca y su equipo por sus diferentes maneras de concebir la actuación policial marcarán la evolución profesional de Marta Rueda, un nuevo personaje de 'Sin tetas no hay paraíso' al que dará vida Ana Álvarez, actriz que se ha incorporado esta semana a la grabación de la serie y aparecerá en próximas entregas.

Ana Álvarez ha participado en las series 'Acusados', 'Quart', 'London Street' y en las tv movies "Cota roja", "Alan muere al final de la película" y "Bevilacqua". Sin embargo, su carrera se ha desarrollado principalmente en el cine con títulos como "Jarrapellejos", "Don Juan en los infiernos", "La madre muerta" -por cuya interpretación ganó el premio a la Mejor Actriz en los Festivales de Estocolmo y Cartagena de Indias-, "Los peores años de nuestra vida", "El baile de las ánimas", "Dile a Laura que la quiero", "El rey del río", "Brujas", "Vivir al límite", "Chá-chá-chá", "GAL", "Prime time" y "Suspiciosus man", entre otros.

Marta Rueda, una incorporación incómoda para el equipo de Martín la Roca
Marta Rueda es una joven atractiva, femenina y un tanto extravagante. En el ámbito profesional, desempeñó un buen papel como inspectora jefe de la comisaría de Salamanca, en cuya provincia nació y creció. Tiempo después y con el ánimo de acompañar a su marido en una nueva andadura profesional, Marta pidió traslado a Madrid pero, pasados seis meses de su llegada, su relación sentimental se fue a pique y pasó a encontrarse completamente sola en una ciudad desconocida para ella. Buena policía por naturaleza, la joven tratará por todos los medios de imponer su criterio en la BECCO y chocará frontalmente con los métodos empleados por Martín la Roca y su equipo. Su principal apoyo será Bergara, que parece ser la única persona que la comprende y la apoya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

osdejo un avance del capitulo 7 ya empieza lo bueno de la serie http://www.youtube.com/watch?v=c1DVgkK2950