Publicidad

lunes, 20 de octubre de 2008

ADELANTO DEL CAPITULO DE ESTA SEMANA...NO TE DEJARÉ MARCHAR

¿Qué ha pasado?
- El Duque accede a colaborar con Torres para eliminar a Cortés.
- Vanesa consigue trabajo cuidando de una anciana.
- Cata descubre que El Pertur fue quien asesinó a Jesús.

Los restos mortales de Agustín, que ha sido asesinado, reciben sepultura en el cementerio. Adela –su mujer– y Guille –su hijo– aceptan con dolor el pésame de los asistentes, entre ellos El Duque y sus hombres.

Después, y pese al riesgo que corre, Rafa realiza la primera misión que le encargan Torres y Cuesta. Localiza el almacén donde Los Varela, el nuevo grupo que se ha instalado en la ciudad, guarda un alijo de cocaína. Gracias al chivatazo, la Policía desmantela la operación.

Debido a un descuido de Tomás, Paula se entera de los motivos por los que Ramón, el prestamista, está detrás de él: ha puesto su casa en venta porque tiene deudas. Para obtener dinero rápido, el empresario decide acudir a una timba de póker organizada por El Pertur.

Moreno se suma a la banda del Duque
Corren malos tiempos para Jessica. Lucía, una de sus chicas, la ha denunciado por proxenetismo y el inspector Aguirre no tarda en arrestarla. Gracias a la colaboración del juez que lleva el caso, es puesta en libertad enseguida, pero sus problemas no acaban aquí...

Cuando regresa a casa, descubre, desesperada, que le han robado las cintas que graba a sus clientes. Todo es obra del magistrado, quien temeroso de que los vídeos –en los que él aparece– salgan a la luz, se hace con ellos: “Por tu bien, retírate del negocio. Si vuelves a ganarte la vida así, irás a la cárcel”. Hundida, Jessi busca la ayuda de Cortés, pero también él le da la espalda.

Moreno, un amigo de El Duque, acaba de salir de prisión después de dos años y se presenta en el Knight Club para ponerse a la orden del joven narcotraficante. Se encargará de la tienda de motos que han montado como tapadera del negocio de coches robados. Vanesa será la dependienta del establecimiento.

Mientras, Catalina comprende que ya no tiene sentido seguir con Cortés y, decidida, rompe con él. Pero no resultará tan sencillo zanjar la relación. Su marido sabe que ha estado viendo a Rafa y, tratando de contener su ira, le arrebata las llaves de casa y el móvil: “No te dejaré marchar. Aunque no lo quieras, vas a seguir conmigo”.

Vía Telenovela

No hay comentarios: