¿Que ha pasado?
- El Duque descubre que Cortés ha sobornado al presidente de la Agencia de Control del Estrecho.
- Rosa despide a Vanesa.
- Jessica deja a Rafa al saber que sigue viendo a Cata.
Anatoly no ha olvidado la muerte de Vladimir y, empujado por el odio y la sed de venganza, envía al Knight Club a dos de sus sicarios para que acaben con la vida de uno de los hombres de El Duque. Poco después, los matones llegan a la parte trasera del pub y, al encontrar solo a Agustín, le disparan sin mediar palabra.
Alertados por las detonaciones, El Duque, El Gitano y El Pertur salen para averiguar qué ha ocurrido. Con la voz entrecortada, el joven herido logra confesar: “Los rusos... eran dos”. Rápidamente, el cabecilla de la banda telefonea a un amigo suyo que es médico para que lo atienda. Afortunadamente, y pese a lo grave de la herida, este logra salvarle la vida.
El pasado pasa factura a Cris
Más tarde, el narcotraficante se reúne con Anatoly para pedirle explicaciones de lo sucedido. Por el bien de los negocios que tienen entre manos, a Rafa no le queda más remedio que confiar en el juramento de inocencia de su socio. No imagina que el verdadero objetivo del ruso es eliminarlo a él. Será Torres quien lo averigüe al pinchar su teléfono móvil.
Las spice girls del barrio creen que Vanesa ha vuelto a tomar cocaína, pues ha estado toda la noche en una discoteca y ha llegado a casa borracha y eufórica.
La convivencia entre Fina y Tomás sufre un cambio cuando él recibe la inesperada visita de un prestamista. Desde ese instante presionará a su novia para que acelere la creación de sus diseños. Entre tanto, el productor del spot publicitario que Cris y Alberto van a protagonizar los echa a ambos del casting tras enterarse de que ella ha sido actriz porno. Llevado por los celos, Miguel Cortés ha ordenado el asesinato de El Duque; Jessica, que sospecha de sus intenciones, habla con Cata. A pesar de sus dudas, esta confía en su amiga y llama a su amado para avisarlo de que su vida corre peligro. Pero puede que sea ya demasiado tarde…
Vía telenovela
No hay comentarios:
Publicar un comentario