Publicidad

martes, 28 de octubre de 2008

ADELANTO DEL CAPITULO DE ESTA SEMANA

Tomás teme por su vida y ante el acoso de un prestamista, promete saldar su deuda enseguida. Para ello, hace desaparecer la colección de Fina con el fin de cobrar el seguro.

Jessica añora el tren de vida al que se había acostumbrado y tratará de recuperar su negocio.

Los hombres de Cortés se llevan a Paula, que grita desesperada.

Las discusiones entre Catalina y su marido se hacen cada vez más frecuentes.

Miguel Cortés quiere castigar a su esposa: manda secuestrar a Paula. Duque ya se lo advirtió a Cata, "tu marido es un hombre muy poderoso y es capaz de todo", todo por mantenerla a su lado. Además, aparecerá en el barrio, Gustavo, un ex compañero del instituto de Cris; intentará protegerla de los chismes del barrio.

Cortés cree que ha infravalorado a Catalina y empieza a tratarla como él cree que se merece: secuestrando a su amiga Paula. El empresario quiere demostrarle que su poder no tiene medida y que es capaz de todo para que la joven no huya y no se refugie en los brazos de su adversario, Rafael Duque.

Mientras tanto, el narcotraficante piensa que su relación con Catalina ha sufrido un cambio, la nota más fría y distante, por lo que obliga a Torres a respaldarlo ante ella.

Intenta demostrar todo lo que ha hecho para estar a su lado, y que de verdad ha cambiado por ella. En este tiempo se ha dado cuenta de lo mucho que la quiero y no puede estar sin ella, por eso ha colaborado con la policía con el único propósito: volver a su lado.

Jessica no pasa por su mejor momento, tras perder su negocio por el escándalo de proxenetismo en el que se ha visto envuelta, sus clientes pierden confianza en la joven meretriz. Jessi se verá sola y sin saber qué hacer con su vida, su negocio era todo lo que tenía.

Además, un antiguo amigo de Cris, Gustavo, vuelve al barrio; el joven intentará protegerla ante las burlas de sus amigos del instituto. La supernena, al principio le apartará de su lado pero poco a poco su amistad se afianzará y confiará en su ex-compañero.

Vía Teleprograma.tv y Telecinco

1 comentario:

Anónimo dijo...

El señor Cortes, como dice el Duque el engominado no me gusta nada y el Duque va por el.

Saluditos.