Publicidad

martes, 14 de octubre de 2008

PROXIMO CAPÍTULO: SOCIOS CONTRA CORTÉS

¿Qué ha pasado?
- Los hombres de Anatoly disparan a Agustín, pero por suerte logra salvar la vida.
- Alberto se entera de que Cris ha sido actriz porno.
- Miguel Cortés ordena el asesinato de El Duque.

Catalina está desesperada. El Duque no contesta a sus llamadas de móvil, por lo que teme que los hombres de Cortés hayan acabado ya con su vida. Sin embargo, el narco sigue vivo. Gracias a Torres y Velasco, que se han presentado en su loft y le han puesto la grabación en la que se ordena su asesinato, se ha librado de morir.

A cambio del favor, los policías le piden que identifique a la persona que desea verlo muerto, pues no saben quién es. Como es normal, el delincuente se niega: “¿Es un chiste? ¿Me estáis pidiendo que sea un chivato?”.

Poco después, Rafa se reúne con Morón para informarle de la traición de Cortés y proponerle deshacerse de él. Pero esta vez el colombiano no puede cumplir sus deseos: “Colorado lo tiene en buena estima. Lo siento, nuestro negocio tiene que seguir adelante”.

De nuevo, Vanesa consigue trabajo gracias a su madre. En esta ocasión, se va a encargar del cuidado de Rosario, una anciana del barrio muy desconfiada y que conoce bien su pasado con las drogas.

Esa misma noche, Catalina, que no piensa descansar hasta descubrir quién asesinó a Jesús, prepara una encerrona al Pertur. Ilu, una de las chicas de Jessica, lo seduce y lo lleva hasta un hotel, donde lo emborracha. Es entonces cuando aparece Cata y lo ata a la cama. Luego, la joven, pistola en mano, lo obliga a confesar: “Nadie me encargó que matara a tu hermano. Era un chivato, así que él solito se buscó que le pegara un tiro”.

Paula ha empezado a desconfiar de Tomás
Más tarde, en el mirador donde se dieron su primer beso de adolescentes, Catalina se reúne con su amado. Tras confesarle que ya sabe que él no fue quien acabó con Jesús, le confiesa que su amor es imposible: “Rafa, siempre te querré. Pero ahora soy una mujer casada y Miguel nunca permitirá que me separe de él”.

Consciente de que es la única manera que tiene de recuperar a Cata y eliminar a Cortés de su camino, El Duque decide al fin colaborar con la brigada de Torres. Aunque no se lo dice a Fina, Paula sospecha que Tomás oculta algo cuando comienza a pillarle en varias mentiras.

Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios: