Publicidad

jueves, 23 de octubre de 2008

ALEX GARCÍA, NUEVO ALIADO DEL DUQUE


Tomar el camino fácil antes que el correcto: ésta es la premisa que ha guiado los pasos del nuevo aliado de Rafael Duque, José Moreno, papel interpretado por el actor Álex García, que debuta mañana (22:15 horas) en un nuevo episodio de 'Sin tetas no hay paraíso'.

El actor canario compartirá secuencias con el reparto de la ficción encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro e integrado por Xenia Tostado, Iris Lezcano, Thaïs Blume, Josep Linuesa, Fernando Guillén Cuervo, Cuca Escribano, Armando del Río y Sergio Mur, entre otros intérpretes.

José Moreno (Álex García), nuevo secuaz del Duque
A pesar de estar inmerso en un mundo peligroso, Moreno es poco partidario de la violencia y prefiere solucionar cualquier asunto hablando. Es un joven de carácter afable, tranquilo y conformista que posee una personalidad aparentemente débil. El nuevo miembro de la banda de Duque es una de esas personas que se ha visto arrastrada al mundo de los negocios ilegales y de las drogas por culpa de las malas compañías.

Tras pasar dos años en la cárcel y gracias a la gran amistad que le une con el Gitano, Moreno pasará a formar parte de la organización del narcotraficante para encargarse de la tienda de motocicletas, tapadera del negocio de coches robados que ha puesto en marcha Duque. Allí conocerá a Vanesa, con la que rápidamente surgirá una conexión especial.

Álex García ha participado en las series de televisión 'Hospital Central', 'Amar en tiempos revueltos', 'A tortas con la vida', 'Compañeros' y en diferentes espacios de la Televisión Autonómica Canaria. Además, se ha subido a los escenarios para formar parte de las obras 'La cabra', 'Salomé', 'Desnudos' y 'Pasos en el techo', entre otros montajes. En cine, ha protagonizado 'Entre esquelas', película que se estrenará próximamente, además de diversos cortometrajes.

Duque pondrá en riesgo su vida en la primera misión a las órdenes del inspector Torres, en una nueva entrega de 'Sin tetas no hay paraíso'

No hay comentarios: