Publicidad

martes, 28 de octubre de 2008

ADELANTO DEL CAPITULO DE ESTA SEMANA

Tomás teme por su vida y ante el acoso de un prestamista, promete saldar su deuda enseguida. Para ello, hace desaparecer la colección de Fina con el fin de cobrar el seguro.

Jessica añora el tren de vida al que se había acostumbrado y tratará de recuperar su negocio.

Los hombres de Cortés se llevan a Paula, que grita desesperada.

Las discusiones entre Catalina y su marido se hacen cada vez más frecuentes.

Miguel Cortés quiere castigar a su esposa: manda secuestrar a Paula. Duque ya se lo advirtió a Cata, "tu marido es un hombre muy poderoso y es capaz de todo", todo por mantenerla a su lado. Además, aparecerá en el barrio, Gustavo, un ex compañero del instituto de Cris; intentará protegerla de los chismes del barrio.

Cortés cree que ha infravalorado a Catalina y empieza a tratarla como él cree que se merece: secuestrando a su amiga Paula. El empresario quiere demostrarle que su poder no tiene medida y que es capaz de todo para que la joven no huya y no se refugie en los brazos de su adversario, Rafael Duque.

Mientras tanto, el narcotraficante piensa que su relación con Catalina ha sufrido un cambio, la nota más fría y distante, por lo que obliga a Torres a respaldarlo ante ella.

Intenta demostrar todo lo que ha hecho para estar a su lado, y que de verdad ha cambiado por ella. En este tiempo se ha dado cuenta de lo mucho que la quiero y no puede estar sin ella, por eso ha colaborado con la policía con el único propósito: volver a su lado.

Jessica no pasa por su mejor momento, tras perder su negocio por el escándalo de proxenetismo en el que se ha visto envuelta, sus clientes pierden confianza en la joven meretriz. Jessi se verá sola y sin saber qué hacer con su vida, su negocio era todo lo que tenía.

Además, un antiguo amigo de Cris, Gustavo, vuelve al barrio; el joven intentará protegerla ante las burlas de sus amigos del instituto. La supernena, al principio le apartará de su lado pero poco a poco su amistad se afianzará y confiará en su ex-compañero.

Vía Teleprograma.tv y Telecinco

domingo, 26 de octubre de 2008

POESÍA MUY CRÍTICA CON AMAIA SALAMANCA

"Cata", la novia de"El Duque",
es una cosa penosa
que precisa que la eduquen:
hace igual todas las cosas.
La misma cara de susto
te pone si está contenta
que cuando tiene un disgusto,
ha estallado una tormenta
o es víctima de una afrenta.

Mala, la verdad que es mala
y horrorosa como actriz
(de actriz muy poco acaudala
pues no tiene ni un matiz:
inexpresiva es su cara,
una cara de aprendiz
que, al final, no aprende nada).

A hacer todo igual propensa,
lo que se la ve es muy tensa:
nerviosismo es lo que exhala
los matices le resbalan.

Creo que Amaia Salamanca,
que en cada escena se atranca,
es actriz para olvidar
porque todo lo hace igual.

Con "Cata" tenía un papel
talmente para bordarlo
y lo que hizo es destrozarlo
pues se salió de riel.
Se la ve siempre en tensión.
¡Ay, "Cata" de mis amores,
o es culpa del director
o es falta..no de un hervor
sino cuatro o cinco hervores!

Y aquí le añado otro inciso:
"Sin tetas no hay paraíso"
le dio la oportunidad
a la que hizo caso omiso:
no la supo aprovechar.

Que es muy guapa no lo niego
(negarlo sería de ciegos).
Pero es fría como baldosa.
Y, si no adquiere sosiego,
no le aconsejo, le ruego
que se dedique a otra cosa.

¿QUÉ OS PARECE LO QUE ESTE SINVERGÜENZA HA ESCRITO SOBRE NUESTRA CATA????? deja tu comentario con tu opinión.

MIGUEL ANGEL Y BELÉN HACEN PLANES DE FUTURO



Es posiblemente el hombre más deseado de España. La noticia de que ha retomado su noviazgo con la actriz Belén López puede haber roto más de un corazón... A sus fans, de momento, sólo les queda soñar con él.

Ahora Miguel Ángel Silvestre y su pareja han decidido darse una segunda oportunidad. A juzgar por las fotografías, están encantados el uno con el otro.

En el teatro
Miguel Ángel Silvestre y Belén fueron fotografiados el pasado fin de semana, cuando iban al teatro Fernando Fernán Gómez, para ver la obra Gatas, protagonizada por María Pujalte. Posteriormente, estuvieron tomando unas tapas en una terraza y luego se marcharon juntos.

La historia de amor del protagonista de Sin tetas no hay paraíso, serie de Tele 5 que le ha convertido en un ídolo de masas gracias a su papel de El Duque, surgió cuando se conocieron hace tres años en el rodaje de Motivos personales, serie que contaba en su reparto con Lydia Bosch y Concha Velasco.

Siempre se ha dicho que lo suyo fue un flechazo, pero no funcionó. Sin embargo, sus caminos volverían a cruzarse poco después, cuando rodaron la película La distancia (2006), en la que trabajaron al lado de José Coronado y Federico Luppi.

Miguel Ángel tiene 26 años y su novia, 38, y hacen una espléndida pareja, tanto dentro como fuera de la pantalla. El joven encaminó los pasos hacia la interpretación, una vez que desestimó ser tenista por una inoportuna lesión.

Belén, por su parte, es sevillana, y debutó en televisión con la serie de TVE Esencia de poder, y más adelante intervino esporádicamente en series como HospitaNegrital central, Los Serrano, Motivos personales y R.I.S. Científica, todas ellas de Tele 5.

En el cine ha participado en películas como Los lunes al sol, de Fernando León de Aranoa, 15 días contigo, La distancia, ¿Por qué se frotan las patitas? y 8 citas, donde compartió reparto con Belén Rueda.

Nueva película
Belén tiene pendiente de estreno Muchachas, que ha rodado con Lola Dueñas, Natalia Verbeke y Carmen Maura, a las órdenes del francés Philippe Le Guay.

Miguel Ángel debutó como actor en un capítulo de la serie de Antena 3 Mis adorables vecinos, en 2004. En el cine, apareció en la cinta Vida y color, hace dos años, pero su gran oportunidad fue La distancia, por la que recibió el premio al mejor actor revelación en el Festival de Cine Español de Toulouse, y que también se presentó en el Festival de Cine de San Sebastián hace dos ediciones.

El actor ha terminado hace unos meses el rodaje de L’Imbroglio nel lenzuolo, a las órdenes del director mexicano Alfonso Arau, ex marido de la escritora Laura Esquivel, autora de Como agua para chocolate.

ENTREVISTA A IRIS LEZCANO



Ahora triunfa con Sin tetas no hay paraíso, pero hasta que le llegó su primera gran oportunidad con la serie que ahora vemos en su segunda temporada la noche de los jueves en Tele 5, hacía café teatro por los pueblos de Valencia, su ciudad natal. Iris Lezcano da vida a Paula, la chica más tímida del grupo de amigas del barrio, que en esta entrega tiene que pasar por momentos muy duros tras perder a su novio.
¿Qué será ahora de Paula, tu personaje?
Es una adolescente que ha tenido muchos problemas familiares, ha pasado por situaciones que le van a condicionar siempre, como el haber tenido un padre que la maltrataba. Esta temporada intentará desenvolverse lo mejor posible y salir adelante, vais a ver a una Paula mucho más madura, ha perdido a su pareja y se refugiará en sus amigas para superarlo.
¿Te pareces en algo a ella?
No mucho. Tengo más sentido del humor, aunque también soy un poco tímida.
¿Cómo te defines?
Soy una chica abierta y, sobre todo, muy luchadora.
¿Ha cambiado mucho tu vida a raíz de la serie?
Mucho, eso de que te conozcan por la calle es una sensación extraña pero muy agradable, la gente se acerca siempre con mucho respeto. Me siento una afortunada y asumo este éxito como un gran comienzo de carrera, en el que tengo que estar muy alerta para aprender todo lo más que pueda.
¿Qué hacías antes?
Estudiaba Arte Dramático en Valencia. Fue acabar la carrera y comenzar a rodar la serie, hasta ese momento hacía café teatro viajando de pueblo en pueblo por toda la provincia.

Muy cariñoso
Miguel Ángel Silvestre ha causado sensación...
Sí, pero cuanto más le conozco más creo que se lo merece. Miguel Ángel trabaja muy bien, se concentra mucho y prepara muy bien su personaje, es todo un profesional.
¿Se parece a El Duque?
No tiene demasiado de él. Es mucho más cariñoso y bastante hiperactivo.
¿Cómo definirías al resto de las chicas?
Hemos conectado muy bien, somo una piña. Siempre digo que ellas son una de las mejores cosas que me llevo de esta experiencia. Thaïs es la más extrovertida de todas nosotras y Xenia es muy buena consejera.
¿Qué te atrae de la serie como espectadora?
Es innovadora, trata temas que hasta ahora no se habían tocado en televisión, creo que es una de las razones del éxito que ha tenido.

En la interpretación
¿Cómo te ves en diez años?
Trabajando en esto, no sé dónde y en qué pero sé que estaré actuando. Si no hubiera sido actriz ahora sería periodista, me gusta mucho comunicar. Empecé la carrera, pero la interpretación me atraía más.
¿Qué haces cuando no estás trabajando?
Leo, salgo con mis amigas, me encanta ir de compras. También diseño bolsos, aunque estoy empezando, pero me atrae mucho el mundo del diseño.
¿Qué te dicen en casa?
Están muy orgullosos, soy de un pueblo muy pequeñito de Valencia y allí mi participación en la serie ha sido todo un boom.
¿Qué buscas en una pareja?
Que me enamore y me sorprenda. No tengo un prototipo de belleza, me encantan los chicos que me hacen reír.

jueves, 23 de octubre de 2008

FOTOS Y CAPÍTULO DE "LA NATURALEZA DEL ESCORPIÓN"





Duque debe realizar la primera misión que le encargan los inspectores Torres y Cuesta, tras aceptar colaborar con la policía. A pesar de que corre el riesgo de perder la confianza de sus aliados, el joven narcotraficante accede motivado por sus deseos de recuperar a Catalina.

Por otro lado, la hija de Fina comienza a dudar de las decisiones que ha tomado. Parece haber entendido que no tiene sentido seguir con Miguel Cortés, pero sabe que no será fácil dar el paso de abandonarle. Catalina se cuestiona si es buena idea volver con Rafael, por lo que tendrá que aclarar sus sentimientos antes de tomar una decisión.

Además, Paula descubrirá los verdaderos motivos por los que Tomás ha puesto su casa en venta: tiene deudas. La pareja de Fina no encuentra mejor manera de solucionarlas que acudir a una timba de póquer organizada por Pertur.

ALEX GARCÍA, NUEVO ALIADO DEL DUQUE


Tomar el camino fácil antes que el correcto: ésta es la premisa que ha guiado los pasos del nuevo aliado de Rafael Duque, José Moreno, papel interpretado por el actor Álex García, que debuta mañana (22:15 horas) en un nuevo episodio de 'Sin tetas no hay paraíso'.

El actor canario compartirá secuencias con el reparto de la ficción encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro e integrado por Xenia Tostado, Iris Lezcano, Thaïs Blume, Josep Linuesa, Fernando Guillén Cuervo, Cuca Escribano, Armando del Río y Sergio Mur, entre otros intérpretes.

José Moreno (Álex García), nuevo secuaz del Duque
A pesar de estar inmerso en un mundo peligroso, Moreno es poco partidario de la violencia y prefiere solucionar cualquier asunto hablando. Es un joven de carácter afable, tranquilo y conformista que posee una personalidad aparentemente débil. El nuevo miembro de la banda de Duque es una de esas personas que se ha visto arrastrada al mundo de los negocios ilegales y de las drogas por culpa de las malas compañías.

Tras pasar dos años en la cárcel y gracias a la gran amistad que le une con el Gitano, Moreno pasará a formar parte de la organización del narcotraficante para encargarse de la tienda de motocicletas, tapadera del negocio de coches robados que ha puesto en marcha Duque. Allí conocerá a Vanesa, con la que rápidamente surgirá una conexión especial.

Álex García ha participado en las series de televisión 'Hospital Central', 'Amar en tiempos revueltos', 'A tortas con la vida', 'Compañeros' y en diferentes espacios de la Televisión Autonómica Canaria. Además, se ha subido a los escenarios para formar parte de las obras 'La cabra', 'Salomé', 'Desnudos' y 'Pasos en el techo', entre otros montajes. En cine, ha protagonizado 'Entre esquelas', película que se estrenará próximamente, además de diversos cortometrajes.

Duque pondrá en riesgo su vida en la primera misión a las órdenes del inspector Torres, en una nueva entrega de 'Sin tetas no hay paraíso'

lunes, 20 de octubre de 2008

ADELANTO DEL CAPITULO DE ESTA SEMANA...NO TE DEJARÉ MARCHAR

¿Qué ha pasado?
- El Duque accede a colaborar con Torres para eliminar a Cortés.
- Vanesa consigue trabajo cuidando de una anciana.
- Cata descubre que El Pertur fue quien asesinó a Jesús.

Los restos mortales de Agustín, que ha sido asesinado, reciben sepultura en el cementerio. Adela –su mujer– y Guille –su hijo– aceptan con dolor el pésame de los asistentes, entre ellos El Duque y sus hombres.

Después, y pese al riesgo que corre, Rafa realiza la primera misión que le encargan Torres y Cuesta. Localiza el almacén donde Los Varela, el nuevo grupo que se ha instalado en la ciudad, guarda un alijo de cocaína. Gracias al chivatazo, la Policía desmantela la operación.

Debido a un descuido de Tomás, Paula se entera de los motivos por los que Ramón, el prestamista, está detrás de él: ha puesto su casa en venta porque tiene deudas. Para obtener dinero rápido, el empresario decide acudir a una timba de póker organizada por El Pertur.

Moreno se suma a la banda del Duque
Corren malos tiempos para Jessica. Lucía, una de sus chicas, la ha denunciado por proxenetismo y el inspector Aguirre no tarda en arrestarla. Gracias a la colaboración del juez que lleva el caso, es puesta en libertad enseguida, pero sus problemas no acaban aquí...

Cuando regresa a casa, descubre, desesperada, que le han robado las cintas que graba a sus clientes. Todo es obra del magistrado, quien temeroso de que los vídeos –en los que él aparece– salgan a la luz, se hace con ellos: “Por tu bien, retírate del negocio. Si vuelves a ganarte la vida así, irás a la cárcel”. Hundida, Jessi busca la ayuda de Cortés, pero también él le da la espalda.

Moreno, un amigo de El Duque, acaba de salir de prisión después de dos años y se presenta en el Knight Club para ponerse a la orden del joven narcotraficante. Se encargará de la tienda de motos que han montado como tapadera del negocio de coches robados. Vanesa será la dependienta del establecimiento.

Mientras, Catalina comprende que ya no tiene sentido seguir con Cortés y, decidida, rompe con él. Pero no resultará tan sencillo zanjar la relación. Su marido sabe que ha estado viendo a Rafa y, tratando de contener su ira, le arrebata las llaves de casa y el móvil: “No te dejaré marchar. Aunque no lo quieras, vas a seguir conmigo”.

Vía Telenovela

domingo, 19 de octubre de 2008

NUESTRO AMOR ESTÁ POR ENCIMA DE TODO



El efecto hipnótico de esta historia de amor atrapa, cada semana, a cuatro millones de espectadores. Una de las razones es evidente: El Duque (Miguel Ángel Silvestre) se ha convertido en el hombre más deseado del país.

Sin embargo, en esta segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso, se ha producido un giro argumental que iguala a los amantes en intensidad dramática. Mientras Catalina (Amaia Salamanca) pierde su inocencia y se encuentra en un camino sin retorno, el narco está más vulnerable; sólo desea dejar atrás su perniciosa vida y recuperar a la chica.

“Todo se ha vuelto en contra de Catalina –se lamenta Amaia Salamanca–. Pensaba que podría vengarse de El Duque, pero se ha metido en un callejón sin salida”. Y ya es tarde para huir de ese mundo de poder y lujo en el que se introdujo para destruirlo. “Ahora se arrepiente de lo que ha hecho, y tiene que luchar contra sus sentimientos”, añade la actriz. “Nuestro amor es imposible”, sentencia su personaje al comprobar que su eterno enamorado está dispuesto a redimirse.

Un hombre más débil
Miguel Ángel celebra su recién estrenada fragilidad en la serie. “Su vida corre más peligro que nunca, pero para mí este aspecto resulta enriquecedor. Me gusta que Rafa sea ‘poliédrico’, que tenga distintos y muy variados matices. Disfruto mucho con todo lo que me da”.

Esta transformación también se nota por fuera. Catalina muestra una imagen más sofisticada, que entusiasma a Amaia: “Parezco mayor, pero me divierte jugar a ser una mujer fatal, desarrollar esta faceta me ayuda a no encasillarme”.

Acción trepidante
El protagonista, por su parte, ha dulcificado su voz rota y ha potenciado esa mirada atormentada. “Todos hemos crecido con nuestros personajes para darle lo mejor a la audiencia”, explica Miguel Ángel.

Esta ficción, que se enfrenta a Cuéntame cómo pasó, se mantiene fuerte en el ránking de audiencias. “Y lo mejor aún está por llegar. Queremos conquistar a nuevos espectadores” anuncia el actor, que no pierde el entusiasmo a pesar del agobio de la fama.

En las próximas semanas, este hombre duro combinará su trabajo como confidente de la policía con negocios relacionados con la venta de coches robados. Y en su lucha contra Cortés encontrará una inesperada aliada: la propia Catalina. “Ella está acorralada. Nunca pensó que su marido fuera tan poderoso, y sólo tiene una forma de escapar”, revela Amaia.

La pareja inicia una carrera de fondo en la que sólo puede haber un ganador. Esa intensidad se reflejará en las trepidantes escenas de acción, que crecerán en espectacularidad. “Hay que verlas. Vamos a vivir momentos muy peligrosos”, celebra Miguel Ángel.

¿Serán felices? “Nuestro amor está por encima de todo. Pero sólo hay una posibilidad de escapatoria, que llegará al final, de forma drástica”, adelanta Amaia.

Vía Teleprograma.tv

jueves, 16 de octubre de 2008

CAPÍTULO: HUELLAS EN LA ARENA

Los protagonistas de la ficción descubrirán que sus actos tienen consecuencias en el futuro. Amenazado por aquellos que eran cómplices de sus negocios y sabiendo que se encuentra en una situación difícil, Duque tratará de recuperar su posición al frente de sus negocios. Catalina también es consciente de que se encuentra en la cuerda floja. Tras haber intentado terminar con Duque, sabe que su malvado plan no puede quedar impune.
Vía Formula Tv

martes, 14 de octubre de 2008

PROXIMO CAPÍTULO: SOCIOS CONTRA CORTÉS

¿Qué ha pasado?
- Los hombres de Anatoly disparan a Agustín, pero por suerte logra salvar la vida.
- Alberto se entera de que Cris ha sido actriz porno.
- Miguel Cortés ordena el asesinato de El Duque.

Catalina está desesperada. El Duque no contesta a sus llamadas de móvil, por lo que teme que los hombres de Cortés hayan acabado ya con su vida. Sin embargo, el narco sigue vivo. Gracias a Torres y Velasco, que se han presentado en su loft y le han puesto la grabación en la que se ordena su asesinato, se ha librado de morir.

A cambio del favor, los policías le piden que identifique a la persona que desea verlo muerto, pues no saben quién es. Como es normal, el delincuente se niega: “¿Es un chiste? ¿Me estáis pidiendo que sea un chivato?”.

Poco después, Rafa se reúne con Morón para informarle de la traición de Cortés y proponerle deshacerse de él. Pero esta vez el colombiano no puede cumplir sus deseos: “Colorado lo tiene en buena estima. Lo siento, nuestro negocio tiene que seguir adelante”.

De nuevo, Vanesa consigue trabajo gracias a su madre. En esta ocasión, se va a encargar del cuidado de Rosario, una anciana del barrio muy desconfiada y que conoce bien su pasado con las drogas.

Esa misma noche, Catalina, que no piensa descansar hasta descubrir quién asesinó a Jesús, prepara una encerrona al Pertur. Ilu, una de las chicas de Jessica, lo seduce y lo lleva hasta un hotel, donde lo emborracha. Es entonces cuando aparece Cata y lo ata a la cama. Luego, la joven, pistola en mano, lo obliga a confesar: “Nadie me encargó que matara a tu hermano. Era un chivato, así que él solito se buscó que le pegara un tiro”.

Paula ha empezado a desconfiar de Tomás
Más tarde, en el mirador donde se dieron su primer beso de adolescentes, Catalina se reúne con su amado. Tras confesarle que ya sabe que él no fue quien acabó con Jesús, le confiesa que su amor es imposible: “Rafa, siempre te querré. Pero ahora soy una mujer casada y Miguel nunca permitirá que me separe de él”.

Consciente de que es la única manera que tiene de recuperar a Cata y eliminar a Cortés de su camino, El Duque decide al fin colaborar con la brigada de Torres. Aunque no se lo dice a Fina, Paula sospecha que Tomás oculta algo cuando comienza a pillarle en varias mentiras.

Vía Teleprograma.tv

domingo, 12 de octubre de 2008

ENTREVISTA A CUCA ESCRIBANO

Es una actriz de raza y una de las protagonistas, Fina, de la serie revelación de este año, “Sin tetas no hay paraíso”. Ahora acaba de estrenar una obra de mujeres, “Gatas”, junto a María Pujalte y Blanca Oteyza en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.

Cuca Escribano ha trabajado con los grandes del cine, como Antonio Banderas y Benito Zambrano. Y dice que lo que le gusta es disfrutar interpretando ya sea en un plató o en un escenario.

-¿Qué es “Gatas”?
-Es una divertidísima y emotiva lección de convivencia. Cinco personajes, cinco mujeres maravillosas, que nos muestran con sus vidas que podemos ser muy diferentes y llegar al entendimiento.

-Tu personaje, Fátima, es conservadora, religiosa y austera, ¿tiene alguna similitud contigo?
-Además de eso es la que más evoluciona hacia el respeto y la tolerancia. La vida y el dolor la empujan a crecer y a aprender, en eso me identifico con ella.

-Como mujer, ¿cómo defiendes la feminidad
-No siento necesario defender mi feminidad, puesto que el concepto de feminidad es intrínseco a la naturaleza de la mujer, y yo soy mujer, y me encanta serlo.

-¿Dónde te sientes más cómoda, en el teatro, la tele o el cine?
-Este año he tenido la suerte de hacer las tres cosas casi a la vez. Y me siento muy cómoda en las tres. Hay algunas diferencias sutiles, pero pienso que básicamente se trata de lo mismo: sentir, transmitir lo que sientes y emocionar. Me encanta jugar y divertirme trabajando, en el plató o en el teatro.

-¿Odiarías tanto a un hijo como para repudiarlo, como Fina, tu personaje de “Sin tetas no hay paraíso”?
-Fina no odia a su hija, aunque ahora pueda parecerlo. Está trastornada y culpa a Cata de la muerte de Jesús (su hijo). Además, hay otro problema, a ella le cuesta perdonar, y no sólo a Catalina, como veremos en los próximos capítulos. Me resulta muy curioso la cantidad de gente que me pregunta por esta ruptura madre-hija. Creo que es algo que toca la fibra de la gente, y me temo que este desencuentro es uno de los más comunes en la vida.

-¿Eres una mujer coraje?
-No. Pero me suelen dar personajes así, Lucía en “Poniente” o Fina. Son valientes y con un gran coraje, yo a veces tengo que recordarme: “¡Coraje, Cuca”. Por cierto, me encanta la palabra “coraje”.

-¿Te gusta el Duque? ¿Podrías enamorarte de alguien como él?
-Como personaje lo adoro. Está lleno de matices y transita terrenos emocionales muy interesantes. Hay una parte noble en él de la que se ha enamorado media España, pero no nos olvidemos de que es un asesino. Lo que pasa es que al estar tan enamorado de Catalina, empatizamos con él y nos dan ganas de perdonarlo.

-¿Qué tal te llevas con Miguel Ángel Silvestre?
-Maravillosamente. Somos amigos desde antes de que comenzara la serie.

-¿Cómo es el ambiente que se vive en la serie?
-Al principio fue duro: mucho trabajo, muchas horas... Tenemos un equipo técnico y artístico maravilloso. La serie nos gusta y creemos en lo que hacemos, y además trabajamos con la satisfacción de saber que hay cuatro millones de personas que disfrutan de la serie.

-¿Nos esperan muchas novedades en la serie?
-No voy a picar.... pregúntale al guionista. Es un secreto.

-Ya eres famosa, ¿te molesta que te reconozcan por la calle?
-Protagonicé una serie de éxito para Canal Sur y desarrollé inconscientemente una especie de “no darme cuenta de que me miran”. Cuando la gente es educada, no hay problemas.

-Intervienes en “El camino de los ingleses”, ¿cómo fue la experiencia de trabajar con Antonio Banderas?
-A Banderas lo adoro, es un director con gran talento y sensibilidad, pero, sobre todo, un ser humano lleno de luz y energía. Sueño con volver a trabajar a sus órdenes.

-¿Te gustaría ir a Hollywood?
-Me gustaría seguir con proyectos que me ilusionen, en España, en Hollywood... donde sea.

-¿Cómo eres fuera de la escena?
-Flexible, vivo y disfruto la vida tal como viene.

-¿Estás enamorada?
-Estoy tomándome un año sabático después de darme cuenta de que llevo toda mi vida enamorada. Espero que nadie lo estropee.

Vía Diez Minutos

sábado, 11 de octubre de 2008

ENTREVISTA A THAIS BLUME

Empezó bailando pero, al final, ha sido la interpretación lo que le ha hecho destacar. Ahora, Thaïs Blume se esconde bajo la piel de Cris, la más lanzada de las chicas de Sin tetas no hay paraíso, la serie de Tele 5 en la que da vida a una joven actriz del cine porno.

El éxito de la serie le ha obligado a dejar su Barcelona natal y establecerse en Madrid, algo que no lleva demasiado bien ya que, además de ser una adicta a la playa, asegura que su punto débil es la familia. El celo por los suyos y la espontaneidad son las únicas cualidades que comparte con su personaje, el resto es sólo cosa del guión.

Más carne
Thaïs, ¿con qué nos sorprenderá la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso?
Sólo puedo adelantar que será más arriesgada e intensa que la anterior, los guiones son mejores y se ve más carne, están apostando fuerte por la serie y se nota, enseñamos otra realidad.
¿Cómo lidias con las escenas subidas de tono?
Depende del talante de cada uno. A mí me cuesta bastante, pero en el equipo somos como una gran familia y eso facilita mucho las cosas. Me lo ponen muy fácil y me hacen sentirme tranquila y relajada. En la primera temporada no se veía casi nada de la vida de Cris como actriz porno, pero en ésta hay escenas bastante fuertes.
¿Te cuidas especialmente ahora que tienes que hacer este tipo de escenas?
No, siempre me ha gustado ciudarme, me gusta el deporte y la comida sana.
Estaréis hartas de que os pregunten por El Duque...
Pues no, no nos cansamos porque le queremos mucho.
¿Cómo es Miguel Ángel en las distancias cortas?
Un gran profesional, muy perfeccionista con su trabajo y un compañero fantástico. Nunca pierde el sentido del humor y siempre tiene un piropo para cada una de nosotras, es lo que diríamos un solete.
¿Qué tal lleva este subidón de popularidad que le está dando la serie?
Bien, es muy atento con las fans y siempre que puede se para a firmar un autógrafo o hacerse una foto.
¿Esperabas el éxito que tiene Sin tetas no hay paraíso?
Para nada, jamás lo hubiera imaginado, pero cuando viene algo así hay que disfrutarlo y aprovechar mientras dure.

Una doble
¿Qué te han dicho en casa?

Ellos están muy emocionados, siempre han querido que estudie algo más y ahora están encantados. Mis compañeros de la escuela de interpretación están felices de ver que me va bien, y mi madre presume de hija en el mercado.
¿Qué les parece a tus padres que interpretes a una actriz porno en televisión?
Les adelanto las escenas que ruedo para que no se asusten, y como saben desde el principio que tengo una doble, en ese sentido están tranquilos.
¿Usáis dobles en la serie?
Sí, así estás más cómoda rodando porque no tienes que quitarte el sujetador. Mi gente sabe que se trata de una doble, y que el resto del mundo crea que soy yo no me preocupa porque la chica está tremenda.
El éxito de la serie te ha obligado a cambiar de ciudad, ¿echas de menos Barcelona?
Mucho, a nivel laboral estoy encantada, pero a nivel personal lo llevo un poco peor. En Barcelona tengo a toda mi gente y siento que no les estoy cuidando todo lo que debiera. Soy muy playera y Madrid me oprime demasiado.
¿Has recibido ofertas a raíz de la serie?

Han surgido varias cosas, pero en este trabajo nunca hay nada seguro al cien por cien. Lo único que puedo adelantar es que pronto haré un pequeño trabajo teatral en Barcelona.
¿Cómo es Thaïs Blume en la vida real?
Los míos dicen que soy extrovertida y alegre, altruista y muy amiga de mis amigos.

Muy vergonzosa
¿Hay algo que te preocupe ahora que estás viviendo una etapa dorada en tu carrera?
Que se me suba a la cabeza, no soporto a los actores subidos, quiero seguir siendo yo misma y no perder nunca mi espontaneidad. Ya he avisado a mi círculo más íntimo de que estén alerta para darme una bofetada si sucede.
No debe ser fácil asumir un éxito tan repentino...
Va con el carácter. La fama es un arma de doble filo, te sientes querida y a la vez muy sola. Te quieren sin conocerte, y eso es un juego muy raro.
¿Tienes algún defecto que puedas confesar?
Soy demasiado exigente y muy cabezona, impulsiva hasta el extremo. Cuando quiero algo, lo quiero ya, o me enfado.
¿Serías capaz de rodar una película porno, como Cris?
Ni loca, soy demasiado vergonzosa para eso. No es el hecho de quedarme desnuda lo que me preocupa, sino todo lo demás.
¿Cuál es tu punto débil?
Mi familia, no estoy en casa pero los tengo muy presentes.
Thaïs, ¿cómo te ves dentro de diez años?
Interpretando. Aunque tenga que trabajar de camarera, de cajera o de cualquier otra cosa, a la vez seré siempre actriz.
¿Se liga más siendo famosa?
Impones más, pero la gente se ve con más derecho a acercarse a ti sólo porque sales en la tele. Pe-ro estoy demasiado enamorada como para fijarme en eso.
Estás enmorada... Eso va a decepcionar a más de uno.
No sé, espero que no.
¿Qué buscas en una pareja?
Ante todo, respeto y, desde luego, amar y ser correspondida.
¿Eres celosa?
Muchísimo, me salen los celos por los poros, y no me hace falta tener motivos.
Te iniciaste en el mundo del espectáculo con la música...
Sí, antes de empezar con la serie era corista de un grupo punk que finalmente se separó.
¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?
Pintar, me ayuda mucho a desconectar. Tengo la casa repleta de cuadros.
Vía Semana

jueves, 9 de octubre de 2008

CAPÍTULO DE ESTA NOCHE: LA RATONERA



Miguel Cortés, movido por los celos, ordena el asesinato de Duque. Jessica, que sospecha cuáles son las intenciones del empresario, decide hablar con Catalina. A pesar de sus dudas, la joven terminará confiando en su amiga e intentará prevenir a Duque de que su vida corre peligro.

Por otra parte, Agustín es víctima de un tiroteo, hecho que parece una señal de venganza de Anatoly por el asesinato de Vladimir. Por el bien del negocio, Rafael Duque no tiene más remedio que confiar en el juramento de inocencia del jefe de la mafia rusa. Cortés se encargará de mediar entre ambos y de poner punto y final al conflicto. Sin embargo, lo que el empresario busca es terminar con Duque, intención que la policía descubre al pinchar el teléfono de Anatoly. Entonces, la inspectora Cuesta aprovechará la oportunidad para intentar persuadir a Torres de que es el momento de hacer un trato con el joven narcotraficante.

Entretanto, la convivencia entre Fina y Tomás va cada día mejor, hasta que él recibe una inesperada visita y su actitud comienza a cambiar, presionando a Fina para que acelere la entrega de la colección. Por su parte, las chicas creen que Vanesa ha tenido una recaída e intentan hacer todo lo posible para ayudarla.
Vía Formula Tv

martes, 7 de octubre de 2008

AMAIA E IRIS EN EL ESTRENO DE "GATAS"

Vía Diez Minutos

IRIS Y XENIA DE COMPRAS POR MADRID


Vía Diez Minutos

CAPITULO DEL 9/10/08: AJUSTE DE CUENTAS



¿Que ha pasado?
- El Duque descubre que Cortés ha sobornado al presidente de la Agencia de Control del Estrecho.
- Rosa despide a Vanesa.
- Jessica deja a Rafa al saber que sigue viendo a Cata.

Anatoly no ha olvidado la muerte de Vladimir y, empujado por el odio y la sed de venganza, envía al Knight Club a dos de sus sicarios para que acaben con la vida de uno de los hombres de El Duque. Poco después, los matones llegan a la parte trasera del pub y, al encontrar solo a Agustín, le disparan sin mediar palabra.

Alertados por las detonaciones, El Duque, El Gitano y El Pertur salen para averiguar qué ha ocurrido. Con la voz entrecortada, el joven herido logra confesar: “Los rusos... eran dos”. Rápidamente, el cabecilla de la banda telefonea a un amigo suyo que es médico para que lo atienda. Afortunadamente, y pese a lo grave de la herida, este logra salvarle la vida.

El pasado pasa factura a Cris
Más tarde, el narcotraficante se reúne con Anatoly para pedirle explicaciones de lo sucedido. Por el bien de los negocios que tienen entre manos, a Rafa no le queda más remedio que confiar en el juramento de inocencia de su socio. No imagina que el verdadero objetivo del ruso es eliminarlo a él. Será Torres quien lo averigüe al pinchar su teléfono móvil.

Las spice girls del barrio creen que Vanesa ha vuelto a tomar cocaína, pues ha estado toda la noche en una discoteca y ha llegado a casa borracha y eufórica.

La convivencia entre Fina y Tomás sufre un cambio cuando él recibe la inesperada visita de un prestamista. Desde ese instante presionará a su novia para que acelere la creación de sus diseños. Entre tanto, el productor del spot publicitario que Cris y Alberto van a protagonizar los echa a ambos del casting tras enterarse de que ella ha sido actriz porno. Llevado por los celos, Miguel Cortés ha ordenado el asesinato de El Duque; Jessica, que sospecha de sus intenciones, habla con Cata. A pesar de sus dudas, esta confía en su amiga y llama a su amado para avisarlo de que su vida corre peligro. Pero puede que sea ya demasiado tarde…
Vía telenovela

viernes, 3 de octubre de 2008

M.A.S. CON SU MADRE



Es guapo, rico, famoso y buen hijo. ¿Se le puede pedir más? Así, de la mano con su madre, nos encontramos con Miguel Ángel Silvestre la semana pasada por Madrid. El actor la acompañó a un centro de salud para realizarse una pruebas médicas. No dudó en coger su mano para tranquilizarla.

Una familia muy organizada
Después, mientras su mamá se acercaba a una farmacia a comprar medicamentos, Miguel Ángel se fue a casa para echar una mano a su chica con la comida. ¡Qué familia tan organizada!

Miguel Ángel ¡Vive con su chica!
Confirmado. La actriz sevillana no sólo es el nuevo amor de Miguel Ángel, sino que además han dado un paso más en su relación y ahora viven juntos. Mientras el actor acompañaba a su madre al médico, vimos a Belén López llegando al domicilio del actor –cerca de Navalcarnero, en Madrid–, con una barra de pan. Imaginamos que Belén, de 38 años, ya tenía la comida preparada para los tres. Un detalle más para ganarse a la suegra.
Vía Que me dices!

jueves, 2 de octubre de 2008

SIN TETAS... SUBEEEEEE!!!!!

'Sin tetas no hay paraiso' "Se derramaran mas lagrimas": 3.789.000 y 22,7%

SE DERRAMARÁN MÁS LÁGRIMAS


Jessica descubre que Catalina y Rafael Duque se están viendo a escondidas, un hecho que provocará sentimientos encontrados en la joven. Tras plantearse qué es lo mejor para ella, decide alejarse del narcotraficante.Por otra parte Anatoly, animado por Martínez, decide pedir un adelanto a Duque del 3% de lo pactado, es decir, un millón de euros. Los secuaces del narcotraficante deben reunir el dinero en tres días, por lo que planearán el robo de coches de lujo.