Publicidad

sábado, 19 de septiembre de 2009

ENTREVISTA: MANOLO CARDONA


Desde que se dio a conocer su fichaje por "Sin tetas", ha despertado mucha expectación, ¿cómo lo está viviendo usted?
Con total normalidad, nunca me he dejado llevar por las expectativas creadas. Yo me centro en mi trabajo y en aportar lo máximo posible a la serie. En ningún momento quiero ser más famoso que el resto. Sólo deseo que la audiencia nos siga apoyando.

Desde el primer momento se ha dicho que usted es el nuevo "Duque", ¿teme que se le compare con Miguel Ángel Silvestre?
No, él se ganó el cariñó de todo el público porque es un excelente actor. Yo no vengo a reemplazarle, ni nada por el estilo, sino a contar otra historia diferente de la que él protagonizó, aunque sea en la misma serie.

La tercera temporada de "Sin tetas" se estrenó con un capítulo sorprendente en el que Cata (Amaia Salamanca) traicionaba a Jessi (Maria Castro) para lograr su libertad, ¿todos los capítulos van a ser así de vertiginosos?
Sí, realmente fue un capítulo muy intenso, con mucha adrenalina, que sirvió para presentar la trama de esta temporada. En el capítulo de la semana pasada también apareció por primera vez mi personaje, Martín La Roca.

¿Usted también sintió esa adrenalina cuando lo vio como espectador?
Sí, me gustó muchísimo el ritmo, las interpretaciones, la imagen de la serie en general… "Sin tetas no hay paraíso" es de alta calidad.

Se ha incorporado a una de las series más exitosas de la televisión, ¿cómo se ha adaptado al equipo?
Estoy encantado, nos divertimos a diario porque hay muy buen ambiente. Tenemos una camaradería increíble y el rodaje está lleno de anécdotas. Me han recibido muy bien, la verdad.

Interpreta al inspector Martín La Roca, ¿cómo definiría su personaje?
Es una persona solitaria, desconfiada de la vida y de la gente, muy reservado… Martín va por la vida por su cuenta y riesgo. No le teme a nada, sólo se centra en conseguir sus objetivos.

¿Usted también es tan solitario como su personaje?
No, yo soy todo lo contrario a La Roca, tengo muchos amigos, soy muy sociable, me gusta vivir y estoy muy apegado la familia. En esto último sí coincido con mi personaje.

A pesar de ese carácter introvertido y enigmático, ¿veremos también enamorarse a Martín La Roca?
Sí, va a tener un sentimiento de amor por Catalina muy fuerte. Será una relación muy tormentosa…

¿Qué armas va a utilizar Martín para conquistarla?
Tengo una 9 milímetros, una metralleta y unas esposas (risas). Inicialmente ella está reacia a enamorarse, desconfía mucho después de todos los golpes que le ha dado la vida.

Vía Vertele

No hay comentarios: