Publicidad

viernes, 18 de septiembre de 2009

PROXIMO CAPÍTULO "EL MISMO PERRO"

La experiencia de Catalina en prisión ha sido traumática y no está dispuesta a volver. Para seguir complaciendo al inspector Barrios, entra a trabajar de camarera en el Ginger. De esta manera, tendrá controlada a Jessi y así se enterará de los negocios turbios que tiene entre manos.

Tras la barra del bar encontrará a una aliada, Sandra Barrio (Miriam Giovanelli). Se trata de una ambiciosa y solitaria modelo, que se dedica a la prostitución de lujo y que admira a Cata. Para ella es un personaje casi legendario.

Mientras tanto, Jessi, ajena a la traición de su amiga, intenta salir airosa de una situación en la que está en juego su negocio. Tras la muerte de Julio Iglesias, mano derecha de Guillermo Mejía, la policía le sigue el rastro.

El narcotraficante mexicano, a su vez, ordena a todos sus hombres buscar al responsable del asesinato de su hombre de confianza.

A Quesada, por su parte, se le multiplican lo problemas. Su compañero, Jorge Bergara, intenta ayudarlo a solucionar su situación matrimonial. Él, sin embargo, ve como única solución volcarse en los casos por resolver.
Vía Teleprograma

No hay comentarios: