Publicidad

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ESTE DOMINGO SE ESTRENA STNHP

Telecinco estrena contra pronóstico este domingo la tercera temporada de la serie contra 'Doctor Mateo'. Era el día menos preferido por sus seguidores.

Telecinco estrena este domingo la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', enfrentándola a 'Doctor Mateo'. Una nueva jornada de emisión que sin duda sorprenderá a más de algún espectador. La serie se estrenará después de otro estreno, el de 'Fibrilando', e intentará mantener el control de la noche dominical que la cadena ya consiguió la semana pasada con el estreno de 'Gran hermano'.

Sus seguidores no la querían en domingo
La decisión de Telecinco contrasta con la voluntad de los espectadores. La cadena preguntó este verano "¿Qué día quieres ver 'Sin tetas no hay paraíso'?" en una encuesta en su página web a la que respondieron más de 20.000 seguidores. Los días preferidos fueron Jueves (64,41%), Viernes (12,87%), Martes (7,55%), Lunes (4,82%), Sábado (2,5%) y, por último, Domingo (1,79%).

Antes, especial con María Castro
Previo al estreno de la tercera temporada de la serie, Telecinco emite este miércoles un especial de la serie, introducido por la actriz María Castro.

El especial incluirá un resumen de los dos últimos episodios de la segunda temporada de la serie y una recopilación de imágenes de la tercera que mostrarán el punto de partida de las nuevas tramas.
Vía Formula Tv

2 comentarios:

Clary93!! dijo...

De verdad los de la cadena son unos manipuladores....

cazurrina29 dijo...

lo que no me explico es xq la gente se molesta en votar, si siempre hacen lo mismo... preguntan y luego hacen lo que les sale de los cataplines... ya vimos como se las gastaron la temporada pasada con lo d elos finales asi que yo de esta cadena no me sorprende nada,,,