Publicidad

martes, 8 de septiembre de 2009

MARÍA CASTRO PRESENTA UN ESPECIAL DE STNHP


Los fans de la exitosa 'Sin tetas no hay paraíso' pueden disfrutar de un adelanto de la tercera temporada de la serie este miércoles, a partir de las 22.30 horas. La cadena de Fuencarral ofrece un especial de 'Sin tetas...' introducido por María Castro, una de las protagonistas de la ficción.

El programa especial recordará los acontecimientos que precipitaron el ingreso de Catalina (Amaia Salamanca) en la cárcel en la segunda temporada y un avance de lo que le espera a la joven y al resto de los personajes en la nueva entrega de capítulos. Así, un resumen de los dos últimos episodios de la segunda temporada de la serie y una recopilación de imágenes de la tercera vertebran este especial.

El elenco de 'Sin tetas...' viajó el pasado jueves al FesTVal de Vitoria/Gasteiz para acudir al preestreno del primer capítulo de la nueva temporada de la serie. Más de 1.500 fans se desplazaron hasta allí para presenciar la llegada y el desfile por la alfombre roja de Amaia Salamanca, María Castro, Manolo Cardona, Juan Alfonso Baptista "Gato", Thaïs Blume, Antonio Velázquez y Fernando Andina. Los protagonistas compartieron más de una hora con sus seguidores antes de asistir a la proyección del episodio junto al público asistente.

Vía europapress.es

No hay comentarios: