Publicidad

jueves, 10 de septiembre de 2009

PRESENTACION DE LA 3ª TEMPORADA DE STNHP



Telecinco ha presentado hoy en rueda de prensa la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', que la cadena estrena este domingo y en la que se afronta un nuevo reto: superar la muerte del Duque (Miguel Ángel Silvestre). En ese sentido, Miriam Mateos, productora ejecutiva de la serie asegura que el casting "entrañó una búsqueda de muchos meses, hemos conseguido acertar con cada uno de los actores y se han involucrado desde el principio al 100%".

"Hemos intentado mantener la calidad de las temporadas anteriores y hemos mejorado algunos aspectos de la producción: es la única serie actualmente que se graba íntegramente en escenarios naturales, lo que supone un gran esfuerzo para todo el equipo; hay una excelente fotografía, que va a mostrar numerosos lugares de la ciudad de día y de noche; y tenemos también una cuidadísima ambientación y una propuesta de vestuario diferente casi para cada una de las secuencias", ha asegurado Mateos.

"El resultado es una serie que no defraudará y que espero que siga haciendo disfrutar a los espectadores tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola", ha añadido.

"La serie se mete en nuestras casas y nuestros corazones"
Por su parte, Manuel Villanueva, director general de contenidos de Telecinco, ha asegurado que "En la televisión comercial, un éxito se mide por sus datos de audiencia. 'Sin tetas no hay paraíso' ha sido uno de las series españolas más vistas de la temporada pasada. Pero no sólo ha sido una serie de éxito, sino también un acontecimiento social: con ella colapsamos la Gran Vía, el Palacio de los Deportes y, hace pocos días, la ciudad de Vitoria".

Para Villanueva, 'Sin tetas no hay paraíso' "es un fenómeno que va más allá de la televisión, algo que se mete en nuestras casas y nuestros corazones. Con la nueva temporada, esperamos encontrar un nuevo horizonte y que la serie siga siendo un referente del éxito".

"Si Catalina se salva, todas se salvarán"
A la rueda de prensa también ha asistido Miguel Sáez Carral, coordinador de guiones de la serie, que ha declarado que "durante las dos primeras temporadas iniciamos el viaje de cuatro amigas de barrio, ingenuas, que no tenían ni idea de cómo era la vida. En la tercera temporada, este viaje continúa, pero con una elipsis de cuatro años, cuando Catalina sale de la cárcel. Durante la temporada vamos a averiguar los motivos que han convertido a Catalina en una mujer fría, dura y egoísta. Vamos a ver que la amistad de estas cuatro amigas, que constituía el núcleo de la serie, se rompe. Y para conseguir todos sus objetivos, todas ellas comprobarán que van a tener que volver a unirse. La liberación de Catalina simbolizará la salvación de todo el grupo: si ella consigue salvarse, todas ellas se salvarán".

Catalina sale de la cárcel, en el primer episodio
Cuatro años después de que entrara en prisión acusada de asesinato, secuestro y obstrucción a la justicia, Catalina ha perdido toda esperanza. Tras llevar a cabo su segundo intento de suicidio, la joven recibe la visita de un policía que le ofrece la libertad a cambio de un acuerdo de colaboración que la joven acepta sin reservas.

Catalina se irá a vivir con Jessi y trabajará para ella como camarera en el Ginger, el afamado local nocturno que regenta. Sin embargo, el negocio de prostitución y drogas oculto tras el glamour del club pondrán de nuevo a la joven en contacto con la oscura realidad que le llevó a truncar su futuro.

Por otra parte, el narcotraficante Guillermo "Bebe" Mejía acaba de llegar a Madrid para poner en marcha una nueva red de distribución de estupefacientes. La primera acción que llevará a cabo el capo será suprimir a los distribuidores actuales, algunos de los cuales abastecen el local de Jessi.
Vía Formula Tv

No hay comentarios: