Publicidad

sábado, 19 de septiembre de 2009

INTIMISIMI FICHA A AMAIA SALAMANCA



La actriz Amaia Salamanca será la imagen de Intimissimi en España. La protagonista de la exitosa serie de televisión “Sin tetas no hay paraíso” se confiesa romántica y sensual a la hora de elegir su ropa interior, aunque reconoce que lo más práctico es vestir lencería de estilo deportivo porque resulta más cómoda en el transcurso de su trabajo.

Sigues arrasando con tu personaje de “Cata” en Sin Tetas… En la primera temporada de la serie vimos una evolución brutal (física y mental) del personaje, ¿Qué sorpresas nos trae la nueva temporada? En esta nueva temporada veremos una Catalina totalmente diferente a la de las temporadas anteriores, ya que han pasado cuatro años en los que ella ha estado en la cárcel y ha perdido el contacto que tenía con sus amigas. Se ha convertido en una persona mas fría, egoísta, que hará cualquier cosa por no volver a la cárcel. Incluso, pactará con la policía. Hay un nuevo protagonista masculino en la serie…

¿Volveremos a verte sin ropa, ni siquiera la interior, a su lado? Catalina no se enamora en esta temporada, pero si que mantiene alguna relación que otra por conseguir sus objetivos. Y si que se la podrá ver alguna vez en ropa interior.

¿Qué es lo más importante a la hora de elegir la ropa interior? ¿Buscas comodidad y simpleza, diseño y vanguardia…? Sin duda, lo más importante es la comodidad. Pero si además de cómoda, la ropa tiene un diseño bonito y sensual, mucho mejor.

¿Cómo definirías el estilo de tu ropa interior? Romántico, sensual, deportivo… Depende de la ocasión, pero por lo general me gusta que sea cómoda y suelo llevar un estilo más deportivo, ya que tengo que estar continuamente cambiándome de ropa durante la grabación de la serie. Igualmente, me encantan los conjuntos de encaje y por lo general, en color negro.

En tu cajón de la ropa interior, ¿Cuál es la prenda que más se repite? ¿Y la que menos? La prenda q más repite son los tangas y la que menos los sujetadores palabra de honor.

¿Alguna prenda fetiche? Un corsé.

Una prenda, una ocasión, ¿Cuándo te pondrías…? Un body en satén… Opino que un body puede quedar bien hasta con unos vaqueros y unos zapatos de tacón elegantes.

Y un picardías de encaje… Más que un picardías utilizaría un corsé de encaje para una noche especial... Íntima.

A la hora de seducir… ¿transparencias o prendas “con mensaje”? Me gustan mucho las prendas con mensaje, creo que además le dan un toque gracioso.

¿Y para la segunda…? No haría una diferencia de ropa interior entre las dos citas... llevaría un conjunto bonito pero no excesivamente sensual.

¿Qué prenda te gustaría que te regalase…? Un “amigo especial”. Un corpiño

Y tus amigas. Algún conjunto gracioso y llamativo.

No hay comentarios: