Publicidad

jueves, 9 de octubre de 2008

CAPÍTULO DE ESTA NOCHE: LA RATONERA



Miguel Cortés, movido por los celos, ordena el asesinato de Duque. Jessica, que sospecha cuáles son las intenciones del empresario, decide hablar con Catalina. A pesar de sus dudas, la joven terminará confiando en su amiga e intentará prevenir a Duque de que su vida corre peligro.

Por otra parte, Agustín es víctima de un tiroteo, hecho que parece una señal de venganza de Anatoly por el asesinato de Vladimir. Por el bien del negocio, Rafael Duque no tiene más remedio que confiar en el juramento de inocencia del jefe de la mafia rusa. Cortés se encargará de mediar entre ambos y de poner punto y final al conflicto. Sin embargo, lo que el empresario busca es terminar con Duque, intención que la policía descubre al pinchar el teléfono de Anatoly. Entonces, la inspectora Cuesta aprovechará la oportunidad para intentar persuadir a Torres de que es el momento de hacer un trato con el joven narcotraficante.

Entretanto, la convivencia entre Fina y Tomás va cada día mejor, hasta que él recibe una inesperada visita y su actitud comienza a cambiar, presionando a Fina para que acelere la entrega de la colección. Por su parte, las chicas creen que Vanesa ha tenido una recaída e intentan hacer todo lo posible para ayudarla.
Vía Formula Tv

1 comentario:

Luanova dijo...

lo que no acabé de entender es qué hacía la doncella de Cortés entrando a casa del Duque ?¿?¿¿

Sldos