Publicidad

domingo, 26 de octubre de 2008

MIGUEL ANGEL Y BELÉN HACEN PLANES DE FUTURO



Es posiblemente el hombre más deseado de España. La noticia de que ha retomado su noviazgo con la actriz Belén López puede haber roto más de un corazón... A sus fans, de momento, sólo les queda soñar con él.

Ahora Miguel Ángel Silvestre y su pareja han decidido darse una segunda oportunidad. A juzgar por las fotografías, están encantados el uno con el otro.

En el teatro
Miguel Ángel Silvestre y Belén fueron fotografiados el pasado fin de semana, cuando iban al teatro Fernando Fernán Gómez, para ver la obra Gatas, protagonizada por María Pujalte. Posteriormente, estuvieron tomando unas tapas en una terraza y luego se marcharon juntos.

La historia de amor del protagonista de Sin tetas no hay paraíso, serie de Tele 5 que le ha convertido en un ídolo de masas gracias a su papel de El Duque, surgió cuando se conocieron hace tres años en el rodaje de Motivos personales, serie que contaba en su reparto con Lydia Bosch y Concha Velasco.

Siempre se ha dicho que lo suyo fue un flechazo, pero no funcionó. Sin embargo, sus caminos volverían a cruzarse poco después, cuando rodaron la película La distancia (2006), en la que trabajaron al lado de José Coronado y Federico Luppi.

Miguel Ángel tiene 26 años y su novia, 38, y hacen una espléndida pareja, tanto dentro como fuera de la pantalla. El joven encaminó los pasos hacia la interpretación, una vez que desestimó ser tenista por una inoportuna lesión.

Belén, por su parte, es sevillana, y debutó en televisión con la serie de TVE Esencia de poder, y más adelante intervino esporádicamente en series como HospitaNegrital central, Los Serrano, Motivos personales y R.I.S. Científica, todas ellas de Tele 5.

En el cine ha participado en películas como Los lunes al sol, de Fernando León de Aranoa, 15 días contigo, La distancia, ¿Por qué se frotan las patitas? y 8 citas, donde compartió reparto con Belén Rueda.

Nueva película
Belén tiene pendiente de estreno Muchachas, que ha rodado con Lola Dueñas, Natalia Verbeke y Carmen Maura, a las órdenes del francés Philippe Le Guay.

Miguel Ángel debutó como actor en un capítulo de la serie de Antena 3 Mis adorables vecinos, en 2004. En el cine, apareció en la cinta Vida y color, hace dos años, pero su gran oportunidad fue La distancia, por la que recibió el premio al mejor actor revelación en el Festival de Cine Español de Toulouse, y que también se presentó en el Festival de Cine de San Sebastián hace dos ediciones.

El actor ha terminado hace unos meses el rodaje de L’Imbroglio nel lenzuolo, a las órdenes del director mexicano Alfonso Arau, ex marido de la escritora Laura Esquivel, autora de Como agua para chocolate.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez q la veo me gusta menos ...

Anónimo dijo...

Que linda es Belén, tiene suerte Miguel de estar con ella, ya que no puede estar con Amaia, ¿Quién mejor que Be?, besos....

cazurrina29 dijo...

Algo malo debe pasar en el mundo para que unos actores como Amaia y Miguel cuya quimica traspasa la pequeña pantalla no s ejunten y salgan con esos pendejos... ni esta Belen y el niñin de Mario Casas me pegan en absoluto con ingunod e los dos

Anónimo dijo...

Solo una cosita, los planes son siempre de futuro. Un poquito de consideracion con el idioma, por favor.

Anónimo dijo...

A mi lo unico que me importa es el duque de la serie, en la vida real que hago lo que quiera. Solo pido que no se termine la serie por que hay rumores de que estan pensando en un final y eso no puede ser, su fama no va ser la misma si deja la serie tan pronto, que piense en sus fans.
Hay mucha gente que se identifica con los personajes y eso se haccerca a nuestras vidas por eso tiene tanta audiencia.