Publicidad

lunes, 10 de noviembre de 2008

AVANCE DEL CAPITULO DE ESTA SEMANA: AL DESCUBIERTO


¿Qué ha pasado?

- Torres habla con Cata para que lo ayude a desmantelar los negocios de Cortés.
- Vanesa inicia un romance con Moreno sin pensar que puede recaer en las drogas.
- Jessica vuelve al barrio.
- Fina pide apoyo económico a su hija y esta se lo niega.

La relación de Cortés y Catalina ha pasado del amor al odio. El empresario no está dispuesto a que su mujer se salga con la suya y controla cada uno de sus movimientos. Su postura es clara: acabará con la vida de todo aquel que la ayude. Lo que no se imagina es que Domínguez, su mano derecha, está siendo el principal apoyo de su joven esposa.

Mientras, los negocios de Moreno con Pawani, un mafioso que dirige una organización de robo de coches de lujo, pasan factura a Vanesa. La brigada de Torres ha estado siguiendo los pasos del chico y llaman a su novia para declarar. Soria cree que ella también está involucrada en los asuntos del nuevo aliado de El Duque.

Jessi cambia la imagen del Knight Club
Tomás también atraviesa un pésimo momento. Su ludopatía lo ha dejado en números rojos y, como temía, Fina ha descubierto la verdad de lo ocurrido con el camión que transportaba la nueva colección de vestidos. Dolida y decepcionada, la madre de Catalina se negará a aceptar sus disculpas y le dará un escarmiento.

El Knight Club va a cambiar su look gracias a Jessica. Con la inestimable colaboración de Diego, un famoso decorador de interiores, la chica renueva el aspecto del local. Para celebrarlo, organizan una fiesta de reapertura a la que asisten Vanesa, Cristina, su jefe Poncho y el ayudante de este.

Aun conscientes de que su vida corre peligro, Cata y El Duque son incapaces de pasar mucho tiempo sin verse y sus encuentros se hacen cada vez más frecuentes.

Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios: