Publicidad

sábado, 15 de noviembre de 2008

EL DUQUE SE DESPIDE DEL PARAISO

El reinado de El Duque llega a su fin. Miguel Ángel Silvestre, o lo que es lo mismo, el narcotraficante Rafael Duque no estará en la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso, si es que la serie de Telecinco continúa. A pesar de su éxito de audiencia, con registros de más de cuatro millones de espectadores, no hay nada "todavía cerrado" sobre su continuidad, señala Pepa Sánchez Biedma, directora de Ficción de la cadena privada.

"La decisión depende de los nuevos argumentos que presente la productora [Grundy] y de si la evolución de los personajes es interesante. Entonces, veremos si merece o no la pena seguir", se justifica. "No queremos defraudar a los espectadores", remata. Otras fuentes aseguran que sin el tirón de Silvestre, que quiere centrarse en su carrera cinematográfica, es "complicado que Sin tetas... se prolongue más tiempo".

Sánchez Biedma reconoce que "la idea inicial" era emitir sólo dos temporadas de una serie que ella considera "novedosa y transgresora". "Ésas fueron las condiciones que se pactaron en su momento con Miguel Ángel Silvestre y otros actores", dice.

En cualquier caso, para mantener "la máxima expectación hasta las últimas secuencias" se han grabado dos finales "de gran carga dramática". "Uno será más esperanzador y habla de la posibilidad de que una persona cambie y el amor triunfe; el otro es más duro", señala Miguel Sáez, coordinador de guiones. En uno de los posibles desenlaces, El Duque intentará sobrevivir a un disparo. Un remate, por cierto, muy similar al que eligió la productora Videomedia cuando el doctor Vilches (Jordi Rebellón) quiso abandona Hospital Central.

Este recurso de preparar dos cierres alternativos, que a Amaia Salamanca (Cata) le parece "original y diferente", ya lo ensayó Telecinco con Médico de familia hace casi once años. Una de las versiones incluía la boda de Nacho Martín (Emilio Aragón) con Alicia Soller (Lydia Bosch). La decisión se hizo a cara y cruz, según anunció el propio Aragón en el rodaje de aquel capítulo. Al final hubo casamiento. Pero entonces Telecinco tenía claro que la serie volvería a la pantalla.

4 comentarios:

Mari dijo...

Hola.

Soy una aficionada a la serie Sin tetas no hay paraíso. Y me da mucha pena que Miguel Angel se vaya de la serie. Y sé perfectamente que si se va y no sale, la audiencia bajaría mucho. Incluso eso pensé y dije en su momento, de que si él se iba, dejaría de verla.

Pero resulta, que pensando y pensando, he cambiado de opinión. Porque vale, sería una lástima que se fuera y ya no saliera él, pero aparte de que yo por él siento algo muy especial, de que le quiero, de que me gusta, también es cierto que no solo lo siento por él, sino por la serie en general. Es una de las mejores series que he visto nunca. Porque ha pesar de haber visto Los Serrano, HOspital Central, Física o química, etc., no siento lo mismo por ellas que lo que siento por esta.

Pienso y doy mi opinión aquí, de que la serie podría continuar, y...nosé, convencer a Miguel Angel para que ruede algún capítulo más, después de terminar de rodar alguna peli de cine.

Y en caso de no tomar esta decisión, vería más lógico que la serie terminase con un final feliz. Ya que si le disparan (que espero que no) que viva y no muera, y que metan a la cárcel a Cortés, Cata salga de la casa y una vez curado Duque, se vayan a vivir juntos...que tengan un bebé, etc.

O k vaya a tiempo Torres (sea como sea) y que no disparen a Duque (ojalá) y bueno....k termine con un final feliz.

Pero lo que sí que nos joderia (perdón por la palabra) y nos dolería y ya sí que perdería muchos puntos (almenos para mí) la serie, sería si lo matasen.....porque entonces terminaría muy tristemente...y eso no lo queremos nadie (y menos yo, que casi me da algo cuando ví lo que le pasó a Cata con las pastillas...)


Si la serie se acaba para siempre....os pido por favor que sea con un final feliz. Porque entonces...no solo yo...la serie sería (en mi opinion) con un excelente de nota....o mejor....MATRICULA.

Es la mejor serie de la historia, y no solo por Duque, claro está. Todos lo hacen muy bien, pero que muy bien.

De hecho, he vuelto a ver otra vez la serie entera, y la volveré a ver una y otra vez (hasta me la voy a comprar si esque la encuentro) Y enserio digo que no exagero.

Estoy enamoradísima de la serie, sobretodo, del DUQUE :P:P:P:P



Gracias por vuestra atención.

Un beso!!

MªCarmen

anonimo dijo...

pos yo digo lo mismo..! me pasa exactamente lo mismo la e vuelto a ver una i otra ves Jaja me encanta ii me encantariia k no se acabara ii mucho menos con la muerte del duquee =S es la mejor serie k e visto!

Anónimo dijo...

Si , si Maricarme te apoyo al 100% , esperemos q nos hagan casito jejejje y q ya q termina sea bonita y nos quede un buen sabor de boca. Mas vale cortita y bonita q larga y aburridita.

Anónimo dijo...

yo espero que la serie no se acabe nunca!!!!!es la mejor serie de todo el mundo y que se acabe seria un gran crimen!!y me parece una injusticia que se acabe la serie porque a mi personalmente me encanta y no es justo que se acabe!!!