Publicidad

lunes, 17 de noviembre de 2008

CAPÍTULO DEL JUEVES 20: EL DUQUE SE ABLANDA

¿Qué ha pasado?
- Soria interroga a Vanesa sobre su relación con Moreno.
- Fina se enfada con Tomás al saber que fue él quien organizó el robo del camión.
- Jessica le da un cambio de imagen al Knight Club.
- Los negocios de Moreno con Pawani no funcionan bien.

Catalina se encuentra hospitalizada como consecuencia del leve desmayo que sufrió en una discoteca. Al enterarse, Rafa se asusta y, aunque hará todo lo posible por acercarse a la chica, le resultará bastante complicado. El inspector Torres se ha convertido en su sombra y no está dispuesto a que el contacto con ella estropee la misión que lleva meses preparando.

El agente quiere evitar, además, que el joven atente contra Cortés. Pero, sin pretenderlo, evitará que Cata desvele una información de enorme importancia que hundiría los negocios de su marido.

El dilema de El Gitano: la banda o Jessi
Los amigos de El Duque quieren que sus oscuros negocios prosperen, así que deciden que El Gitano quien se convierta en el nuevo cabecilla de la banda. Todo podría funcionar a la perfección si este no estuviera desconcentrado por lo que siente hacia Jessica. A pesar de que desea respetar a la ex amante de su jefe, es incapaz de quitársela de la cabeza.

A la pelirroja le viene genial el interés de El Gitano, pues pretende meter la cabeza en el mundo del narcotráfico. Entre tanto, su antigua amiga Paula, que sigue viviendo con Fina y Tomás, siente que se complica su embarazo.

Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios: