Publicidad

lunes, 14 de septiembre de 2009

SIN TETAS NO HAY PARAÍSO LO MÁS VISTO AYER!!!!


Nuestra serie favorita arrasó ayer por la noche y superó con creces a Doctor Mateo y la peli de TVE. ¿Qué te pareció el capítulo?

'Sin tetas no hay paraíso' "Las chicas duras no lloran": 3.339.000 de espectadores y 20,9%

26 comentarios:

LAURITA dijo...

EL CAPITULO ME PARECIO UNA PORQUERIA,ECEPTUANDO LA JESSY,LA VANE Y CRIS, EL RESTO NO VALEN NADA,CATALINA LA PEOR,NO ME GUSTA NADA.....CREO QUE ALARGAR ESTA SERIE NO MERECE LA PENA,LA HISTORIA DE CATALINA Y EL DUQUE JUNTO CON JESSY ERA MARAVILLOSO.....PERO LOS DE AHORA NO ACTUAN BIEN Y EL GATO Y CATALINA LOS PEORES CON DIFERENCIA.
VIVA MIGUEL ANGEL SILVESTRE Y MARIA CASTRO!!!FUERA AMALIA SALAMANCA,PREPOTENTE.

Anónimo dijo...

No me gusto nada el capitulo de ayer, pero que hacia Catalina metiendose una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ duque vuelve o esto no lo nadie¡¡

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantó. Me sorprendió mucho el giro de Cata. Pienso que lo hace muy bien, y que poco a poco nos irá dando sorpresas. Y yo, al menos, no eché de menos al Duque, aunque reconozco que los nuevo protas no son tan guapos como lo era Duque. Aún así, a mi la historia me enganchó muchísimo y pienso seguir viéndola.

musrration dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con laurita, por primera vez viendo la serie me estaba quedando caso dormido, que destrozo de serie, se han cargado el paraiso, que asco dan los nuevos protagonias..ufff

Fall in love dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Está claro que la serie está 2 o 3 escalones por debajo de lo que era. También que van a apostar por un tono más fuerte (sexo) y violento para ver si enganchan a la audiencia. Los guionistas se podían mirar las lagunas que van dejando en los personajes, la brigada de policía, Carlos el sicario del duque, los padres de cata, el abogado de cortes...

Fall in love dijo...

A mi el capítulo me gustó bastante, dejándome con ganas de más.

Lo que pasa que hay gente que no sabe valorar una serie por lo que es una ficción y por eso piensan que ya no vale la pena porque no está El duque, si queréis ver a Miguel Ángel Silvestre, ved todas sus pelis y series en la que ha participado.

Es una serie y no un exposición de culos. Seguramente la gente estará deseando que vuelva MAS pero si eso llegara a suceder no sería más que la decadencia de la serie, por que significaría que las adolescentes hormonadas deciden el giro que debe de dar la historia.

Respecto al capítulo, a mi Cata nunca me ha gustado, pero en este primer capítulo donde nos enseñan las nuevas tramas, me está encandilando. Más fría, más dura, dejando que todo lo que lleva por dentro se quede ahí, a dentro. De ser el personaje que más detestaba, por su inocencia ha pasado a ser mi favorito, haciendo las cosas que superaban propios límites, como meterse una raya, esta chavala ha tenido que pasarlo muy mal en la cárcel como para vender a la chica que le dio la oportunidad de que ella y Rafa pudieran escapar, pero todo se verá.

La Roca también me ha gustado, pero aun queda mucho por ver de él. Me hizo mucha gracia su acento, estaba cada dos por tres esperando a ver si podía pillarlo, pero cuando dijo que era medio colombiano me mató, ya no podía pillarlo, era normal que se viera ese deje.

El gato me gustó también, me resultó bastante raro cuando lo vi, estaba acostumbrada a verlo en las telenovelas pero el cambio fue agradable. Me encantó el gesto de besarse los dedos y posarlos en el tatuaje de la virgen.

La Vane no me ha gustado, para mi su trama estaba finalizada, al menos que no se vuelva a meter nuevamente en la droga o algo, eso sí esperemos que no sea para ser la chica florero que es la conciencia del Moreno o algo así.

Cris también me gustó aunque la relación con su novio me resulta un poco vacía como falsa (no lo digo por la actuación de ambos actores que fue fantástica).

La Jessi es la mejor, como ha conseguido volver a estar en la cima después de haber caído, a saber en cuantos lios se mete esta vez. Estoy deseando ver al chico que se enamora...mmm..

Y para nada he recordado al duque, hasta que no salió Cata recordándolo. Además supongo que sabéis que la serie está basada en un libro, y por tanto la que tendría que morir sería Cata, pero no fue así y murió Rafa. Por lo que la novela y la serie se separan. La serie sigue una nueva trama en la que Cata intentará nuevamente alejar a la droga desde ella misma, por que se lo debe a si misma, al duque.

Si a la gente no le ha gustado el capítulo, bueno pues mala suerte, pero tampoco creo que le hayan dado una oportunidad, si cada segundo que salía en pantalla estaba maldiciendo por que no está el duque. Os recuerdo que se fue por que él quiso, y aunque me encanta MAS este chico me está defraudando porque cada vez que tiene la oportunidad deja las series a la primera de cambio, como cuando dejó Motivos Personales.

Además personalmente, yo no sigo una serie de televisión porque el personaje sea guapo, si no por que merezca la pena y que además de hacerme disfrutar me enseñe cosas nuevas, como que en la vida no todo es bonito y que si queremos algo tenemos que luchar por ello aunque finalmente no lo consigamos.

Anónimo dijo...

el duque si sale saldra mas adelante en la serie por ke cuando empieza la intro de la serie sale una imagen del duque por lo ke esta temporada traera sorpresas pero lo importante es la trama ke tiene esta serie ke es excelente y muy buena

Anónimo dijo...

el capitulo estaba muy guapo lo ke pasa ke sin el duque ya no osgusta la serie pero para buestra in formacion el duque si sale lo ke pasa ke es una sorpresa de telecinco para las fans

LAURITA dijo...

solo decir que a mi no me gusto porque el duque no estuviera,para nada yo estaba deseando que volviera la serie aun sin el duque ,pero me esperaba otra cosa y para mi el gatop es lo peor con esa boca doblada y haciendo fatal de malo y catalina igualll............jessy es la unica que se libra por ahora,el duque es un gran actor independientemente de que este muy bueno...pero si huvieran puesto otros actores pues todo huviera ido mejor simplemente.......

Anónimo dijo...

mira en la pagina oficial de telecinco la de sin tetas no hay paraiso en las fotos de los personajes nuevos y tambien sale la del duque por lo ke el duque no esta muerto lo estara cuidando el rubio ke le debia un fabor por salvale la vida cuando el duque hacia negocios fuera de madrid se estara pasando por muerto como en la primera temporada cuando llego de colombia por lo ke esta vivo ya hara su aparicion mas adelante ha de mas como dijo la jessy el es el duque no puede morir esta temporada 3 traera sorpresas por lo ke hay ke tener 7 ojos a las cosas y a los de talles

Anónimo dijo...

Creo que es muy osado por parte de algun@s decir que a la gente no le gusta la serie por la ausencia de MAS, hay muchos tios (heteros) que ven la serie y para nada se fijan en la "exposición de culos" y ven un retroceso en la serie. totalmente de acuerdo con el comentario de las 10:36

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Fall in love, eso lo dice, he entendido, por la niñas que se creen que ya nada merece la pena por que no esté el duque, simplemente.

Retroceso depende del punto de vista, solo ha sido el primer capítulo, habrá que esperar a ver como continúa la historia. Ahora se la serie se tiene que reponer y para ello tendrá que tirar de lo que tienen, deshaciendose de todo aquello que se una estrechamente con el duque, quieren cortar con esta etapa de la serie, es normal.

Y para aquellos que dicen que el duque vive, sería lo peor, más que nada por que entonces sería un poco repetido, y si telecinco sigue poniendolo en su pag web, no es por otra cosa por que quiere seguir explotandolo.

Anónimo dijo...

laurita el gato hace bien de narco traficante mexicano no hables tan rapida ke la serie ha empezado el domingo pasado todos trabajan bien en la serie el domingo ke viene vamos ha ver al gato enfretanse ha los hombres de paquito en el club de jessy el ginger club a demas hacido lo mas visto el domingo te lo recuerdo ke viva sin tetas no hay paraiso ke es la mejor serie por sierto tienen ke ha parecer el hombre importante ke dijo don vicente ke se llamaba diego luna sera otro narco traficante mexicano muy poderoso

LAURITA dijo...

QUE EL GATO LO HACE BIEN SERA PARA TI,PORQUE YO NO LO ENTIENDO NI CUANDO HABLA,Y SI FUE EL PROGRAMAS MAS VISTO FUE PORQUE TODOS ESTABAMOS DESEANDO QUE EMPEZARA Y QUE OJALA MEJOREN ,PORQUE PARA MI FUE UNA VERDADERA MIERDA.ES MI OPINION Y COMO NO VARIE VA HA TENER MUY POQUITA AUDIENCIAAA..

Anónimo dijo...

laurita el gato habla com habla es por ke hace de narco traficante mexicano pero lo hace bien no lo critiques tanto lo ke pasa ke ya para ti sin el duque la serie esta muerta y esta muy equivocada ha hora viene lo interesante el gato contra el narco traficante paquito y falta el tal diego luna ke es otro narco traficante muy importante ke saldra mas adelante pero la serie tiene la misma trama ke te engancho desde el principio ya saveis guillermo mejia vs paquito el domingo lo veremos un saludo ha todos los fans de sin tetas no hay paraiso

Anónimo dijo...

porfavor el que nombra tanto la "exposición de culos" que se vaya a cagar!!!
por cierto, el culo del duque, pese a quien le pese, es el mejor!!!
Chicas, yo también creo que va a volver el duque porque en ningún momento lo dan por muerto!!!!

Anónimo dijo...

el duque esta vivo se estara recuperando de las heridas de moron ke son disparos de balas y eso tarda en curarse lo estara cuidando el rubio ke le debe un fabor por salvale la vida cuando hacia negocios con el duque pero volvera estoy seguro se estara pasando por muerto como en la primera temporada cuando vino de colombia ¿el es el duque no puede morir frase de jessy al inspector torres? ya sabeis estar antentos en esta temporada 3 vuestro duque volvera muy pronto te lo a seguro y ademas la foto del duque no la han quitado y sale con la de los nuevos por lo ke volvera muy pronto

Anónimo dijo...

mira la foto de los personajes nuevos y sale tambien la del duque por lo ke no esta muerto os dejo el en lace ya saveis copiar y pegar:http://www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/

LAURITA dijo...

OJALA TENGAS RAZON,PERO NO CREO ,SUPONGO QUE LA FOTO SIGUE AHI POR EL ENGANCHE DE LA GENTE!!!CREO YO.NO SE ESPAREREMOS A VER QUE PASA Y A VER SI ESTE DOMINGO EL CAPITULO ESTA MEJOR SI NO TENDREMOS QUE CAMBIAR DE CANAL...JAJA

Anónimo dijo...

laurita ke diceeee cambial de canal como sin tetas no hay paraiso no hay ninguna serie española ke le gane, y el duque sale seguro mujer esto es como fox mulder de expediente x desaparecio de forma misteriosa y luego a parecio mas adelante en la serie pues lo mismo es con el duque saldra seguro, la foto esa de la pajina web oficial no esta de adorno por gusto telecinco tiene muchas solpresas

Anónimo dijo...

osdejo un enlace para ver un avance del capitulo 2 guillermo mejia en el ginger club contra los hombres de paquito: http://www.youtube.com/watch?v=wD70wsTt50k

Anónimo dijo...

Estais atontadas con el tonto del duque, prefiero que siga la serie que el chulo duque ese, ya se q me insultareis pero niñas madurar un poco.

A mi el primer capi me parecio extraño, pero me gusto, cata esta asi por que despues de estar en la carcel una estaria hasta las pelotas.

Anónimo dijo...

ke guapo estaba el capitulo 2 el mismo perro ha hora tiene ke a parecer daniela mejia la hermana de guillermo mejia ke ha salido de la carcel y se encontrara con catalina en el ginger club, ke cara se le pone a catalina cuando escucha el nombre de daniela mejia ke pasara ya lo veremos en el siguiente episodio daniela mejia vs catalina jajaja

Anónimo dijo...

evisto por youtube un avance del capitulo 4 exclusiva para este blog osdejo el enlace espero ke osguste:http://www.youtube.com/watch?v=laZ4AsuIj_Q

Anónimo dijo...

EL PRIMER CAPITULO Y SEGUNDO CAPITULO DE SIN TETAS LA TERCERA TEMPORADA. ME PARECE LA MEJORRRRRR DE TODAS, ES DECIR SE VE EL CAMBIO TAN IMPORTANTE QUE HAY, QUE BUENAS LOCACIONES, MUY NATURAL Y PARECE MAS UNA PELICULA CADA DOMINGO, QUE UNA SERIE. FELICITACIONES TELECINCO POR TENER AL TALENTOSISIMO Y GUAPISIMO MANOLO CARDONA, Y TUS FANS TE DAMOS LAS GRACIAS POR ESTAR EN ESPAÑA ESTA SERIE SE HA PUESTO INCREIBLEMENTE BUENA CON TU PRESENCIA. A NOSOTRAS Y HABLO DE MILES DE CHICAS NOS ENCANTAS Y QUE BUENA ACTUACION, FELICITACIONES POR TU PELICULA TAN EXITOSA EN SAN SEBASTIAN, SIGUE CON NUESTRA AUDIENCIA, BUENA ENERGIA Y CON NUESTRO CARIÑO A los demas chicos lo estan haciendo muy bien . BESOS somos muchas que queremos firmar ........