Publicidad

jueves, 10 de septiembre de 2009

YURIRIA DEL VALLE ES DANIELA MEJÍA



Es la hermana de Guillermo Mejía. Tras ejercer de madre de su hermano pequeño, Daniela terminó en la cárcel y coincidió con Catalina, con la que entabló una tortuosa relación dominante y violenta. A su salida de prisión volverá a coincidir con la joven y tratará de someterla de nuevo, sin darse cuenta de que Cata ya no es la niña asustada que conoció mientras ambas estaban entre rejas.
Vía Formula Tv

6 comentarios:

Francisco Moreno dijo...

Yuriria del Valle como actriz es pésima. No se a lo que se dedica en la serie porque no sabe ni actuar. Creo que hay actrices mejicanas mas idoneas que ella.

Anónimo dijo...

Amaia Salamanca no tiene ni un pelo de actriz

una que no ve mucho la tele dijo...

Aunque me quedo con María Castro,quizás por simpatía hacia Jessi, debemos admitir que Yuriria es una intérprete enorme y desde aquí mi enhorabuena a la serie por haber evolucionado en esta segunda parte y lograr quitarnos de la cabeza estereotipos gastados como la buenísima-llorona de Cata y el malísimo-auqneu-ñoño del Duque.
Si hay una mala malísima en la tele esas es super Daniela!!

Anónimo dijo...

yuriria del valle es una actriz estupenda! Demostro q puede hacerse odiar por su papel. Sin embargo n la noria se le vio una persona encantadora todo lo contrario a daniela mejia lo q demuestra q es una estupenda actriz. Sin embargo no puedo decir lo mismo de amaia salamanca q a pesar de haber mjorado mucho su actuacion n sta temporada no es q sea una muy buena actriz. Espero k a yuriria le vaya fenomenal en españa y tengamos el placer de verla en otras series.

Sonia Catalán dijo...

Yuriria a demostrado ser una muy buena actriz, a mi me ha impresionado, yo, que soy tan novelera, no la he visto, sin embargo, admito que lo hace muy bien, mejores que otras...Hace el papel de una mala malisima, y me encanta, y en la Noria mostro ser super buena gente y encantadora... La verdad, la admiro, es muy buena actriz.

Arriba Daniela!! Lastima que Cata la haya matado...Daba mucho juego!

Anónimo dijo...

Si la verdad es que yo nose como han podido quitar asi de repente a daniela de la serie pq desde luego era la que estaba poniendo la serie interesante...Yo ya no la veo pq para ver a cata llorando con la misma cara siempre..y la roca que para mi gusto lo hace regular..puff Menos mal que jessi sigue ahi sino la serie ya no tendria exito..Y por favor que alguien contrate a Yuriria del valle para otras series en España pq yo creo q la tia se lo merece, a mi me encanta.