Publicidad

miércoles, 12 de noviembre de 2008

UN TRAGICO FINAL...



El asesino de El Duque es… Miguel Ángel Silvestre. Sólo suya es la decisión de aniquilar al personaje más carismático del momento, por el que ha ganado un premio Ondas. “Me gustaría dejar la tele para dedicarme únicamente al cine”, advertía hace unas semanas. Esa sentencia de muerte se ha ejecutado en la grabación de los últimos capítulos de la serie. Para el desenlace se reunió a la mayoría del reparto en un desguace de coches. “Estamos todos los buenos y todos los malos para matarnos un poco mutuamente”, cuenta con humor Armando del Río, el inspector Torres.

El resultado son cuatro secuencias de puro cine de acción, con efectos especiales y muchos más medios de los habituales. “Nos han enseñado a manejar las pistolas, ha sido muy divertido”, explica Miguel Ángel. Le acompañan todos sus secuaces, supuestamente aliados con la Policía para hacer frente a la banda de Morón y Cortés; y también una resurgida Jessica. Ante tal despliegue de armas, también ella corre peligro. “A mí me apuntan a la cabeza… y hasta aquí puedo leer”, explica María Castro.

La tragedia de Catalina
La jornada de grabación culminó con una enorme explosión y varias bajas en ambos bandos. ¿Estará El Duque entre los fallecidos?

Sabemos que recibe un disparo en el pecho… En principio no parece mortal y él mismo intenta restarle importancia, pero la bala está tan cerca del corazón que podría esperarse lo peor. Miguel Ángel también ha grabado otra escena con Amaia Salamanca en la que se alejan por una calle abrazados, un clásico final feliz. Así que cualquier desenlace es posible.

Tanto en la versión colombiana de la serie como en el libro en que está inspirada no es él quien pierde la vida, sino su amada Catalina. “Nuestro amor está por encima de todo, pero sólo hay una posibilidad de escapatoria. Y llegará al final, de forma drástica”, explica Amaia Salamanca. Pero los guionistas españoles tienen libertad para cambiarlo y, de hecho, Tele 5 aún baraja la posibilidad de grabar la tercera temporada en primavera.

La baja de Silvestre podría ascender a protagonista a uno de los nuevos guaperas. El mejor situado es Álex García (Moreno). Otra opción más remota sería cambiar a Miguel Ángel por otro actor, como cuando Álex González le relevó en la popular Motivos personales. ¿Por qué cuando le ronda el éxito se convierte en un ‘novio a la fuga’?

Indigestión de fama
El actor desconfía de la fama: “Se me ha indigestado bastantes veces en los últimos meses. Pero cuando no la tienes, causa pena y tristeza. Y uno la puede sustituir de muchas maneras: sexo, drogas, alcohol, violencia… Si no estás flanqueado por tu familia y amigos, caes en eso. Yo, por suerte, los tengo muy cerca”. Esa enorme popularidad Negritaal menos le vale para que se mire con otros ojos su trabajo en el cine. Con películas menores se llevó un premio en la Mostra de Valencia y se dio sendos baños de masas en los festivales de Málaga y San Sebastián.

Su último título, Zhao, ha tenido un estreno discreto. Pero el futuro huele a taquillazos: “En febrero rodaré dos filmes internacionales y otro nacional. Y antes quiero irme fuera de España a estudiar inglés. Todavía me quedan infinidad de cosas por aprender”.
Vía Supertele

18 comentarios:

desi dijo...

hola miguel angel este mensj es para ti,espero q leas los comentarios de tus fans!!no puedes dejarnos,sin ti la serie no vale pa na,azlo x nosotras!!!estoy super pilla con la serie y contigo,como no!!!!!piensalo!!!! besos

cazurrina29 dijo...

A mi personalmente me pareceria fatal q Miguel dejara la serie, xq por mucho q quiean meter otro guaperas o continuar con los mismos protas sin el Duque la serie se ira a la mierda.

Y si entiendo que Miguel Angel quiera aprovechar el tiron para hacer cine y hacerse un hueco en el mundillo pero deberia recordar como ha logrado la fama y las fans q le apoyan por ello

Anónimo dijo...

No nos podéis hacer esto!!!!!!
Pero a quién se le ocurre que pueda haber un sustituo del duque.... es que nadie, por muy guaperas que sea, lo pude sustituir.
Si Miguel Ángel Silvestre quiere hacer cine, me parece estupendo, pero que la serie acabé bien, porfavor, que es que después de "tanto sufrir" los jueves por la noche.... al final no va a servir de nada!! que se queden juntos Catalina y el Duque...
Así que por favor, cuando hagaís un final de la serie, pensar en todas aquellas personas que os han estado sigiendo todo el año 2008, y haciendo que fueseis la serie más vista de telecinco.
Un saludo

silvia, pablo y celia dijo...

Hola, Miguel Angel, me alegro muchisimo por ti, que puedas ascender en tu profesion, e intentar conseguir tus sueños, haces bien en luchar por lo que quieres, aunque nosotras nos estemos muriendo, pensando que nos dejas, jaja, pero no hay que ser egoistas, para el es un paso importante, y tenemos que entenderle, solo pido a los productores que nos pongan el final feliz, que no es justo que despues de todo lo que hemos pasado ahora nos lo mates, NO ES JUSTO, te queremos miguel ojala triunfes fuera tanto como a ti, un beso y porfa FINAL FELIZ

Anónimo dijo...

hola miguel angel , me parece estupendo que tus espectativas sean ir para arriba , animo y adelante , la verdad es que los finales felices ya estan muy vistos es más impactante los malos ya que se quedan grabados y aunque te vayas seguro que disfruteremos de ti y de tu trabajo tanto en la pantalla grande como la pequeña , animo , se muere el duque no miguel angel silvestre

anonimo dijo...

por favor no te vallas duquee...!

Anónimo dijo...

hola!!
me entristece la idea de que miguel angel se vaya de la serie, pero ya que lo hace por lo menos que se emita el final feliz que es lo que todo el muno quiere.me parece fatal que despues de seguirlo y que todo el mundo quiera el final feliz nos emita el tragico.

jei dijo...

hola mi mensaje es para el duque .soi una fiel seguidora tuya desde motivos personales eres el mejor y ahora lade sin tetas no hai paraiso eres el mejor.sobre el final me gustaria que terminases junto a cata despues de tanto sufrir se lo mereceis darnos un buen final a la audiencia gracias que tengas mucha suerte en tu carrera como actor guapooooooooo

Anónimo dijo...

Sinceramente y aunque el duque me vuelva loca, creo que quien debe morir es él y no Cata ya que al fin y al cabo es una serie de drogas, mafias y prostitución y con la cantidad de jovenes que la siguen y aprovechando esa situación sería una buena manera de dar ejemplo, quien se mete en ese mundo no puede salir bien parado, en cambio ella todo lo que ha hecho lo ha hecho por amor.
Espero que todo te vaya bonito en tu carrera cinematográfica, te lo mereces, aunque no cambies de look, el del duque es el que más te favorece. Besos.

Anónimo dijo...

hola!
Somos Silvia e Irene, desde la clase de religión y estamos muy tristes porque en televisión se ha anunciado que hoy es el último capitulo, que mierda!
Esto no puede ser el Duque no puede morir, por favor Miguel Angel, si lees este mensaje, recapacita y no dejes la serie, porfa please.
Si no haces caso a lo que te decimos, te prometo que nos suicidamos.

Anónimo dijo...

vaya mierda de final,tanto ver la serie pa poyas pa k uno acabe muerto y la otra presa........si keria irse dla serie pos ke kojieran le pusieran un final en cndiciones,ke logren salir de españa y yasta,pero k no pongan un final komo ese

aida dijo...

totalmente de acuerdo una mierda de final!!!! les sale todo el rato super bien todo, todos sus amigos lo defienden....y to el rollo "el es el duque" y luego la cagan....es subrealista que no le pegue un tiro en la cabeza a moron pa rematarlo, ESTA FATAL HECHO!!!! si queriais un final polemico lo habeis conseguido. Y luego el continuará... para mi la serie termino ayer. ¿¿QUE COÑO NOS IMPORTA LA CATA PRESA???

Anónimo dijo...

a todos los espestadores de sin tetas no hay paraiso, la berdad esque nadie se esperaba un final tan triste a sido un dijusto que aya muerto el duque para todos nosotros, ayer creo que la ficion supero la realidad,que...final mas tragico,y encima cata en la carcel. para mi a muerto la serie como el duque.esto ba para todo el club de fan del duque...........

Anónimo dijo...

hola migel angel, lucha porque ya mismo te vemos en las crandes`patallas y si no tienpo al tienpo te lo mereses todo si esta javier barden y penelope,antonio banderas...an llegado a lo mas alto espero que tu tanbien que tienes a españa entera revolucionada....................

Anónimo dijo...

MIGUEL ANGEL, SIN TI LA SERIE NO VALE NADA
ERES EL MEJOR ACTOR...
SOY MUY MUY FANS TUYA ESPERO CADA JUEVES A LAS 10:15 PARA VERTE.
TE KIERE UNA FANS DESESPERADA.
BSS

rosi dijo...

el final ha sido lo peor de lo peor, si querian que el duque muriese tambien deberia haber muerto catalina, y ese "continuara" sin el duque no creo que tenga ningun exito, yo por lo menos no lo pienso ver

Anónimo dijo...

tanto ver sin tetas para que termine asi... estoy disgustadaaa... sin el duque no va a ser lo mismo... que sentido tiene ahora la serie?
el dique muerto i cata en la carceel? a sido el peor final.. para mi la serie ya a terminado

Anónimo dijo...

Soiis uns mierdas la abeis liadoO buenaa estaa seria noO va a seR lo misSmoO sin el Duke!! en k estabais pensandoO? Dukee!! noO te vayas xfavoOr!! la seRiee noO es loO mismo Siin Tii!! eRs el mejoR!! y la genTee loO sabee!! bsos